Uncategorized

CIELO RIVEROS PUTITA DE 5 AÑOS 3

1
Please log in or register to do it.

D. Cielo Riveros si dejas de llorar te prometo que el sábado te llevo de paseo a los juegos mecánicos que están en la feria. Allí te podrás subir a las ruedas y comer dulces y otras cosas que te gusten…. Dime preciosa que te parece?
Cielo Riveros nooooo yo quiero irmeeee paraaa mi casaaaaa.
D. ya no llores princesa, dime que quieres que te regale para que ya no llores?
La niña al escuchar la palabra regalo se tranquilizo y entre lágrimas le dice a David.
Cielo Riveros una casa para mi muñeca y otros vestidooooos.
David con tal de que la niña se calme y se deje culear le acepta comprarle la casita y los vestidos.
D. está  bien preciosa si dejas de llorar y te vienes otra vez para la cama te comprare esa casita y más vestidos para tu muñeca.
Eso le dijo aunque el sabia que esa casa era cara por el tamaño de la muñeca pero no le importaba con tal de meterle la verga era capaz hasta de aceptar comprarle una ciudad de juguete completa.
La niña al escuchar eso se tranquiliza y se regresa corriendo a la cama y se sube muy alegre. David sabe que ya pudo controlar todo así que ya se propone a cobrarse desde ya esa casa de muñeca con el cuerpo de Cielo Riveros.
D. ahora dime amor como es ese juego de “esconder el gusano”?
La niña recuerda muy bien ese juego y con toda la inocencia del mundo le dice.
Cielo Riveros De meter tu coso (señalando su verga) aquí (abriendo ella sus nalguitas y mostrando su anito).
David de una comprende que a esa niña ya se la cogieron antes. Y eso le causa una rabia interna.
D. y quieres que yo juegue contigo eso también?
Cielo Riveros aja, si usted quiere.
D. muéstrame como es ese juego y con gusto lo jugamos preciosa.
Cielo Riveros sin imaginar que su próxima acción sería el detonante de una brutal cojida en su culito, se coloca en posición de perrito, su carita la acomoda sobre las sucias mantas que cubren la apestosa cama y con ambas manitas se abre las nalguitas que las tiene levantadas y le muestra sin ninguna pena el anito ya profanado que la niña tiene.
David no se lo podía creer. Esa niña de 5 años apenas, lo estaba invitando a que le metiera la verga en su culito. David al ver ese anito se dio cuenta que ya no era virgen. Supo en ese instante que a esa hermosa niña ya le había metido una buena verga por ese huequito y que al parecer a la niña le gustó lo que le hicieron. Todo eso encendió a David todo su interior se lleno de ira y envidia al verse que el no fue el primero en romperle el culazo a esa ricura de niña hermosa, ese manjar de dioses que otro fulano la desvirgo por el culote durito y paradito que la niña tenia. Y es allí cuando David decide violarla sin piedad. David entra en un está do de sado que liberará con la pequeña niña. Que sin el debido cuidado de sus padres, en este caso de la mama que por la ambición al dinero por 150 dólares entregó la niña un día completo a un hombre que apenas conoce y que este al verse conquistado por esa belleza física que la niña tiene está  a unos minutos de usarla sexualmente a su antojo. Y sabiendo que el no a sido el primero en meterle verga a esa niña va a provocar una escena de sexo muy fuerte para quien estuviese de testigo presencial…. David no le tendrá compasión a la pobre niña….
3 minutos después Cielo Riveros siente en la entrada de su anito la punta del gusano que hay que esconder…. Ella por la posición de perrito que se encuentra no logra observar que ese gusano que están a punto de ensartarle la va hacer chillar y retorcerse de dolor. Para l inocente niña todo es un juego pero para David es solo el comienzo de uno de los mejores momentos de su puta vida y piensa disfrutarlo al máximo…
David tiene su verga tiesa y palpitante en la entrada del culito de Cielo Riveros. Su verga y el culito de la niña están embarrados de aceite para bebe ya todo está listo. Están a punto de cojerse otra vez a la deliciosa Cielo Riveros, la niña parece una cordera a punto de ser sacrificada. David coloca una mano en la cintura de la niña y la otra en el cuello de ella. Piensa darle una estocada mortal y firme en ese ano hace dos días desvirgado. David enciende una vieja radio que su amigo tiene en la habitación y le da todo el volumen para que los vecinos sólo escuchen esa tonta música y no los gritos que dará Cielo Riveros cuando le estén taladrando el culazo. Esa rabia que tiene David por no ser el primero la descargará en la inocente Cielo Riveros que sigue esperando impaciente el inicio del juego. La niña se extraña que el juego no comienza y logra expresarse…
 Cielo Riveros Ya?
David escucha esa palabra y fue como que el fuera un juguete de baterías y lo encenderán con un botón.
Con un fuerte empujón le metió tres cuartas partes de su verga en el anito de Cielo Riveros. La niña chilló de dolor, la verga de David era demasiado gruesa para su pequeño anito, intentó zafarse pero David la tenía bien sujetada de su cuello y cadera.
D. hace que ya te metieron un gusano aquí mamasita?
Cielo Riveros cómo pudo responde.
Cielo Riveros siiiiii señoooor. Pero no me lo meta tan duro porqueeeee meee dueleeee.
D. conmigo vas a sentir el mejor placer putita yo si te voy a romper el culo rico que tenes.
Cielo Riveros no entendía muy bien que le quería decir David solo sentía que algo muy grueso tenía en la entrada de su anito que lo sentía muy duMiriam Caballero Un segundo empujón y a Cielo Riveros le desgarran el anito al máximo. La niña siente que algo caliente y duro le está atravesando su pequeño cuerpo. Su llanto apareció de nuevo pero David ya no tenía ningún reparo en ser tierno con la niña. Sentía que su verga está siendo abrazada por algo estrecho y caliente. David sentía rico pero también un poco de dolor. Jamás había tenido un culito tan apretado en su vida y este lo iba a disfrutar al máximo. La niña intentó pedir clemencia, su dolor era demasiado esa verga la estaba partiendo en dos relativamente y antes que ella pronunciará otra palabra. David le termina de enterrar toda la extensión de su verga en su culito. Cielo Riveros queda con la boca abierta y un hilo de baba le sale por de la boca. Su cuerpo está atravesado por un verga muy gruesa que le abierto su anito a su máximo. La pobre niña de 5 años tiene eso incrustado en el culo y su grito quedó ahogado en su interior no podía ni siquiera hacer un mínimo ruido. La pobre niña estaba en está do de shock. Comenzó a temblar su cuerpo, se movía en cámara lenta intentando sacarse eso del culo pero David en su ira no la sacaba ni un centímetro…
Al contrario más se la empujaba hacia adentro, aún teniendo sus cuerpos pegados por la pelvis de David y nalgas de Cielo Riveros. La niña sentía esa verga muy enorme en su culito ella quería como expulsarla con movimiento de las paredes del anito pero no lograba nada. Está  acción David la sentía tan deliciosa en su verga que lo hizo pensar que la niña lo hacía para que le siguiera escondiendo el gusano. David así interpretó eso y decidió sacar lentamente su verga casi a la mitad para luego con todas sus fuerzas volvérsela a meter. Y allí fue cuando Cielo Riveros reaccionó de ese trance de dolor que sentía. Esa puñalada vergal la hizo gritar y expulsar ese dolor reprimido. Una tercera puñalada vergal la hizo llorar. Una cuarta y una quinta la hicieron temblar las piernas y las mandíbula. David podía ver como ese anito abrazaba como un guante su verga. Era increíble ver como su gruesa verga invadía ese anito de niña. Esas nalguitas redondas y duritas eran como un colchón cuando su pelvis chocaba con ellas. Nada de grasa ni celulitis todo el cuerpo de la niña era firme. Esa pequeña cintura y esa hermosa espalda con el cabello desordenado y el culito levantado y su verga enterrada en el anito de la pequeña era lo que David podía ver de la niña.
Cielo Riveros solo podía ver unas sábanas sucias y malolientes, su manita derecha apretando la sabana, una pared sucia y con la pintura cascareada unas botellas de cerveza sobre una mesa vieja y el movimiento del deteriorado colchón cuando David le metía con fuerza la verga. Y así David comienza a cojerse a la pequeña niña, una niña que en menos de tres días están cojiendola de nuevo. Su tercer macho ya la tiene dándole verga sin contemplación este macho a salido más rudo que los dos anteriores. Extrañamente Cielo Riveros ya no se sorprende ni se asusta por está r en está s situaciones, otras niñas de su edad están en sus respectivas casas jugando a la muñeca o en algún parque montadas en sus bicis y mirando tv alguna caricatura divertida, otras niñas pero a Cielo Riveros no.
Ella al contrario ya juega a esconder el gusano en su anito. Un juego que a ella ya le gusta. Sentir es duro y caliente saliendo y entrando en su orificio trasero la tienen en un mar de sensaciones deliciosas. Ella por su edad no sabe porque siento esto tan rico que recorre todo su cuerpo, ella no sabe que ya está  excitada, ignora por completo porque su vagina está húmeda como que se hubiese orinado. Ella solo siente esas manos en su cintura y esa verga en su culito esa verga que la está haciendo sentir muy rico. La niña escucha sus ruiditos (gemidos) los ruidos de David como que estuviese tratando de respirar cuando sale de la piscina y ese choque de pieles que provocan el plof, plof, plof, plof, plof….. como que estuvieran aplaudiendo en algún evento público. Esa verga ya no le causa dolor ni lágrimas. A Cielo Riveros esa verga la está haciendo feliz y lo demuestra.
Cielo Riveros queeeee ricooooo sientoooo, sientoooo que meee voooooyy a orinaaaar.
David al escuchar eso de la niña se enloquece más. El está incado sobre la cama, Cielo Riveros está a espaldas de él con la verga incrustada en su culito. Las manos de David la sostienen de la cintura y se la está metiendo a toda velocidad y con unas fuerzas endemoniadas, todo el cuerpo de la niña está siendo sacudido sin parar. A la niña se la están violando de lo más rico. David aumenta lo que más puede sus fuerzas y velocidad. A la pobre niña se la están cojiendo sin descanso. La chiquilla tiene los ojos en blanco la boca semi abierta y una respiración agitada, su cuerpo ya comienza a sudar y el cabello a humedecer. Ya todo es un descontrol sexual. David suelta las caderas de la niña y la toma de sus delgados antebrazos. Los brazos de la niña le quedan hacia atrás. David aumenta velocidad y fuerza. A está  niña de 5 años se la están cojiendo sin piedad, le están partiendo el culazo por la mitad es un escena excitante de ver esa niña como le están taladrando su pequeño culo con un pedazo de carne grueso y de 15cms de grosor… Cielo Riveros siente que algo le está pasando en su interior. Una corriente eléctrica la está envolviendo desde la punta de los pies hasta sus inexistentes pechos. Entre más rápido le meten la verga más rico siente.
Cielo Riveros queeeee ricooooo siennnnnntttooooo. Noooo pareeeee de hacermeeeee estooooo. Maaassss hagamelo maaaaassss. Meeee voooy a orinaaaaaarrrr.
Las nalgas de la niña reciben esos golpes de pelvis de macho con fuerza ya las tiene hasta rojitas.
David por el efecto de la viagra no siente ni lo más mínimo que vaya eyacular pronto al contrario siente lo tiesa que está su verga y lo caliente que es el culito de la niña.
D. te gusta lo que sientes putita ricaaaa?
 Cielo Riveros siiii meeee gustaaaaaa nnnnooooonooooono pareeeee quiero masssss.
Y sucede lo inevitable…. Cielo Riveros sufre su primer orgasmo de hembra.
Toda su vagina está empapada de flujos, de sudor y de placer. Acaba de expulsar una considerable cantidad de flujo vagina que deja empapada la sabana vieja y sus piernas y la también la verga de David.
El pequeño cuerpo de la niña se convulsiona de placer. Nadie afuera de la habitación escucho ese fuerte gemido de placer que la niña produjo por el fuerte sonido que tiene la radio.
David sabe que la niña acaba de correrse siente su verga mojada y el cuerpo de la niña temblando como que tuviese frío.
D. esto que sientes ahorita mamasita rica es una corrida, sentiste rico tener mi verga dentro de tu culazo rico que te manejas. Y sabes que putita yo te voy a mandar con tus padres llena de leche por todos tus huequitos. Yo te voy a coger por todos lados te mandare bien cojida a tu casa preciosa. Te gusta la idea preciosa?
La niña afirma con un movimiento leve de su cabeza. No tiene fuerzas y pide dormir un poco…
Angelina y Miriam Caballero ya están de regreso en casa. Angelina intenta llamar a su marido para saber cómo está la niña pero cuando ella está marcando al celular de David, lo escucha sonar dentro de la habitación. Angelina encuentra el celular de David.
“este tonto olvido su celular”.
La verdad David no lo olvido. Lo dejo a propósito para que no lo molestá ran mientras se estuviese cojiendo a la niña.
Ya es hora del almuerzo tanto Alan como Miriam Caballero y su madre están almorzando en sus respectivos lugares mientras tanto en la casa del amigo de David… 3 horas tienen ya cogiéndose a Cielo Riveros. David se está almorzando sin tregua el culo de la niña. Que ya lo tiene todo abierto y desfloronado de tantas metidas de verga que le han está fó dando y que sin duda le seguirán dando porque David es todo un semental y más con la ayuda de la pastillita azul se a convertido en animal sexual y la pobre niña ya sin fuerzas soportando esa verga gruesa en su culo. David está sentado en el borde de la cama y con la niña sentada de frente a él en su regazo con la verga dentMiriam Caballero Las manos de David están alojadas en las nalguitas duras de la niña para lograr hacer el movimiento con el cuerpo de Cielo Riveros de arriba y abajo.
una hora después la niña está acostada de lado, su culito al borde de la cama, sus piernas juntas formando una letra L y David de pie sobre el piso continúa sin parar taladrando el culo de la niña. 5 minutos después y casi a cuatro horas de haber comenzado a violar a la niña David deposita en lo más profundo de las intestinos de Cielo Riveros casi 7 chorros de semen caliente y espeso. La niña siente eso caliente otra vez dentro de ella. Y como una diminuta muestra de agradecimiento y de satisfacción Cielo Riveros le regala una sonrisa a su violador.
David saca su verga y lo que observa el ano de la niña es un hueco del grosor de su muñeca. está  muy abierto y se logra ver que está muy maltratado y rojo ese culito a soportado la maratónica cojida que le acaban de dar David sacude su verga en una de las nalgas de la niña para limpiar su verga de los residuos de semen. La niña casi al instante queda dormida. David descansa un poco y sale a un traspatio a fumarse un puro de marihuana.
Una hora después la está  comiendo pizza de jamón y hongos. Está  adolorida de su culito, está  sentada de medio lado. David está junto a ella observándola y pensando como una niña de 5 años a soportado su verga y sobre todo que le a gustado. Y también se está preguntando quien fue el otro hombre que se la cojido antes.
“seguro que a sido su papá, ese parece homosexual pero se ve que también es un depravado, no lo culpo si está muñequita está  bien rica por todos los lados que se le ve“.
Eran los pensamientos de David mientras intenta sacar información.
D. Cielo Riveros y quien te enseñó el juego de esconder el gusano?
La niña lo observa…
 Cielo Riveros Unos señores que me regalaron la muñeca y la bici.
D. unos señores? No entiendo preciosa. Que señores?
Cielo Riveros nose unos que viven donde está  la piscina. Y que le hablan a mi papá.
D. ósea que unos amigos de tu papa te metieron sus gusanos en tu culito?
La niña con un movimiento de cabeza le afirma que está en lo cierto.
D. y tu papá estaba con ustedes?
De nuevo la niña con un movimiento de cabeza niega que su papá estuviera allí.
D. a ver preciosa explícame. Unos señores te cogieron, y tu papá no sabe, ni tú mama?
Cielo Riveros si, dos señores así como usted con pelos en las orejas y aquí en el pecho.
D. y por dejarte coger te dieron está  muñeca y una bici?
 Cielo Riveros aja.
D. y te gustó lo que esos señores te hicieron preciosa?
 Cielo Riveros al principio no mucho porque me dolió mucho y llore pero después ya no me dolió. Jugaba con uno primero y después con otro y después otra vez con uno y después otra vez con el otro hasta que me dormí.
“ahora entiendo, fue el día que el pendejo de Alan se llevó la niña. Ese imbécil dejó que esos viejos le metieran verga y el muy imbécil no dijo ni hizo nada por impedirlo.”
D. Y esos gusanos te los metieron también aquí en tu vagina amor?
 Cielo Riveros no aquí no solo atrás.
D. y vas a volver a ver esos señores o ya no?
Cielo Riveros no se mi papa quizás me lleve otra vez a la piscina.
D. preciosa y no te gustaría que yo juegue lo mismo pero metiendo mi gusano aquí en tu pepita?
 Cielo Riveros no porque me va a doler mucho y voy a llorar bastante. Así no quiero jugar.
D. ok preciosa tranquila que así no vamos a jugar.
1:45pm. Miriam Caballero está  viendo con su madre la telenovela sin preocuparse por el paradero de Cielo Riveros. Alan en la oficina sin saber dónde está su hija, ya está haciendo planes mentales de donde ir a pasear sin su familia obviamente y gastar el dinero de su aumento que por razones obvias no le dirá a su esposa. Mientras tanto en la casa del amigo de David……
A Cielo Riveros ya se la están cojiendo otra vez.
El pecho y la carita de ángel de la niña está sobre esa mesa donde antes estaban las botellas de cerveza, en su vientre tiene una cobija que le tiene el culo levantado, sus piernas medio separadas y sus pies sin tocar el piso y aún con las botas puestá s.
David está  detrás de ella sujetando con ambas manos la mesa del lado opuesto donde está el de pie. Para así mantener la mesa sin moverla y poder está rle metiendo la verga a la niña sin tanto problema y muy cómodamente.
Así está  en esa posición están taladrando nuevamente el culito de Cielo Riveros. Ya tiene casi media hora de haber comenzado el segundo round de sexo donde la niña ya sin dolor está recibiendo otra violada anal. Es una cojida brutal que está recibiendo la pequeña infante. Ya su anito ya está acostumbrándose a está s invasiones que le hacen con esas vergas de macho viejo. El cuerpo de la niña ya se está acostumbrando a dar y recibir placer. David jamás se imagino que está  niña de 5 años fuera capaz de aguantarle su gruesa verga y que lo disfrutará.
Plof, plof, plof, plof, plof el sonido de los cuerpos al chocar entre sí y el de la mesa rechinando sus maderos y los gemidos de placer desenfrenados de los dos amantes es lo que se puede escuchar dentro de la habitación. Los pies de la niña parecen como que estuviesen bailando alguna danza por el movimiento que hacen por el mete y saca de verga que le están haciendo a Cielo Riveros. Por fuera solo se escucha una estúpida canción a alto volumen que ya tiene artos a los vecinos.
David no le a dado mucho descanso a la niña, aún la niña masticando la última porción de pizza estaba cuando David se le sentó sobre su verga sobre una silla y así comenzó el segundo round. Ya llegando las 3:pm de la tarde la faena sexual no a terminado.
La niña sigue sobre la mesa, está vez está su espalda descansando sobre la mesa. Sus piernas están juntas de lado izquierdo del cuello de David. David aún de pie sigue disfrutando de está  cojida anal que le está dando a la niña. Desde atrás de David se puede ver todo el cuerpo desnudo y de pie, haciendo movimientos de cadera de atrás hacia adelante y en el extremo izquierdo superior apenas se logran ver un par de botas negras que asoman por encima de su hombMiriam Caballero Así tienen a Cielo Riveros cogiéndosela como a una puta cualquiera. La niña ya no siente nada de dolor ya todo es placer y deseos de seguir jugando a esconder el gusano.
Cielo Riveros queeeee ricooooo lo queee usted me haceeeee señor.
D. no me digas señor. Dime David.
Cielo Riveros David queee ricoooo estooooo quiero hacerlooooo más. Metamelo maaaass. Davvvvvid.
David abraza las piernas tonificadas y suaves de la niña para poderla penetrarla con más fuerza y velocidad. Y así es justo como a la niña le gusta que se la cojan. Ella intenta tocar a su macho mientras se la está cojiendo, quiere tocar esa piel gruesa y tosca quiere sentir esa piel de macho y entregarse más a él. Ya se siente que ella le pertenece a él. Ella no lo sabe pero su pequeño cuerpo si. Su vulvita ya está comenzando a mojarse nuevamente como señal que según ella se va a orinar pero lo que en realidad le va a ocurrir es que tendrá su segunda corrida.
Justo en eso estaba, en el punto máximo de clímax para ambos cuando a David le ponen una pistola en la sien.
David se queda inmóvil al sentir lo helado de la pistola. Muy lentamente se gira hacia su lado derecho y observa a un hombre parado a su lado completamente desnudo mostrando una verga erecta muy parecida en tamaño a la de él pero de menos grosor. Observa que este hombre con le hace una señal de silencio.
Sin que Cielo Riveros se diera cuenta David se quita de esa posición y este hombre misterioso le mete la verga por su culito. Y la comienza a coger también. Ella siente algo distinto está  verga la siente como menos gruesa algo extraño pero no le toma mucha importancia y con su cabeza colgando al borde de la mesa se deja hacer sin protestá r. Pero luego en un segundo todo cambia cuando siente que una mano la toma de la parte de atrás de su cabeza y ella al reaccionar observa que es David quien le está acomodando la carita para poder meterle la verga en su boca. Ella por un leve microsegundo no protestá  pero luego reacciona y al ver a David frente a ella y con su verga en la mano intentando meterla en su boca es cuando se trata de incorporar al querer saber quien es el otro hombre que le está perforando como un animal su culito. Su intento quedó en vano porque ambos hombres no le dieron tiempo de zafarse y sin tanto cuento David le incrusta la verga en la boca de la niña y el otro hombre la sostiene más fuerte de las piernas para así comenzar entre los dos a darle verga por el culo y por la boca.
De nuevo la inocente chiquita está  siendo abusada sexualmente por dos viejos verdes. Ella al principio intentó zafarse pero su cuerpo la traiciona y la hace desfallecer de esa idea y hace que la niña se entregue sin protestá r a estos dos hombres. Unos minutos después ambos viejos sin sacarle las vergas del culo ni la boca se llevan caminando en la misma posición en la que estaba acostada la niña sobre la mesa hacia la cama. Al llegar a la cama David la suelta y solo queda incrustada la verga del otro hombre. Cielo Riveros queda acostada boca arriba con las piernas abiertas y con sus tobillos sujetados por dos manos y una verga metida en el culo.
Así Cielo Riveros puede ver ese otro hombre que se la está cojiendo. Lo observa de frente a ella pero no lo reconoce. Pero el hombre sí la reconoce de una…
R. puta cerote de ver sabido que está  criatura hermosa te ibas a venir a coger no hubiera ido a trabajar hoy….que niña tan rica y que cuerpazo tiene a pesar de tener poquitos años.
D. ni te pensaba decir imbécil pero ya que está s aquí que más da. A está  putita hay que darle verga hasta por los oídos…..
R. le chula es la vida a veces, está  ricura otra vez en mis brazos, no lo puedo creer. Desde ese día en el bus quedé encantado con este rico cuerpo y ahora por suerte me la estoy cojiendo en mi casa…. Sabía que te gustaba la verga putita rica. Si ese día en el bus bien quieta ibas sentada sobre mi verga. Ahora te voy a coger hasta que me canse.
El amigo de David es Rigo el viejo que sentó en su verga a Cielo Riveros cuando ella iba con su madre en el bus.
D. ósea que y hace ratos anda está  niña buscando verga?
R. si eso ya hace casi dos semanas.
D. entonces demole lo que está niña putita quiere….
David le vuelve a meter la verga a la niña en la boca y todo a partir de ese momento se vuelve una cojida brutal para la pequeña Cielo Riveros. Esa verga de Rigo le está entrando a una velocidad increíble y la verga de David se logra ver desde afuera como le inflama la garganta… le están violando la boca y el culo y Cielo Riveros….. disfrutando como una pequeña putita de 5 años. En esa vieja y sucia cama se hace un desmadre sexual increíble. A Cielo Riveros la ponen de perrito, en el borde de la cama como que fuera ranita, de lado, de misionero, otra vez la regresan a la mesa, en la silla en el baño, contra la pared por todos los rincones de esa putrefacta casa a esa niña de 5 años le meten verga por la boca y el culo sin límite alguno. Son penetraciones dobles que le hacen a la niña sin parar. Es un degenere total. A David y a Rigo no les importa ir a la cárcel por está rse violando tan deliciosa criatura, ellos lo único que les importa disfrutar de está  niña y cogerla una y otra vez hasta el oscio. Cielo Riveros ya está  derrotada y sin fuerzas, no sabe cuántas veces le han metido esas vergas. Lo único que siente es que sale una y entra otra y luego se repiten.. El sabor de esas vergas ya es el mismo. Su mandíbula ya está adolorida y su anito ya ni lo siente. Como que no existiera ella solo se ve que la mueven de un lado a otro y la ponen en diferentes posiciones. En la cama ya le llenaron más de 10 veces el culo y la boca de semen.
Hay un momento en que la niña puede ver sus botas negras alrededor de la cabeza de uno de los hombres. Puede ver como se le mueven los pies a medida que le meten la verga en el culo. Siente el peso de su amante sobre la parte de atrás de sus piernas. Su espalda ya está herida de tanto está r sobre esas sabana sucia y que le raspa. La tienen en posición de C dándole verga sin piedad. La niña parece está r viajando en el limbo donde no escucha nada, ni voces ni ruido alguno ni la música fuerte. La niña solo se ve allí siendo el juguete sexual de estos viejos que la han tratado como una muñeca de trapo. Ve el rostro del hombre que está como agitado, sudado y haciendo fuerzas, una que otra vez el hombre la observa y le toca el rostMiriam Caballero Sólo siente eso duro que le meten en su culito y la presión sobre sus piernas cada vez que el hombre se apoya sobre su pequeño cuerpo cada vez que le está metiendo la verga. En un breve instante ya no siente esa presión en sus piernas y sus pies ya no los logra ver, solo ve el techo de la casa pero luego unos segundos después vuelve a sentir esa misma presión en sus piernas, vuelve a ver esas preciosas botas negras a los lados de la cabeza del otro hombre y de nuevo algo duro y caliente entrando en su culito. Es lo mismo solo que con hombre distinto, la niña gira su rostro al otro lado de la cama y logra ver su muñeca arrojada en el piso. La muñeca está como observando es una testigo silenciosa de todo lo que le han y siguen haciendo a su dueña. Esa hermosa muñeca está allí observando como han violado a Cielo Riveros. La muñeca y la niña están mirándose la una a la otra como compadeciéndose entre sí…. Cielo Riveros no escucha nada solo observa lo que sucede a su alrededor.
Con el pasar de los segundos la niña poco a poco comienza a escuchar lo que sucede a su alrededor, como que le estuvieran dando volumen a la escena a través de una televisión.
Un minuto después la niña es levantada de la cama y colocada en el piso en forma de perrito y de nuevo otra verga le incrustan en el culo, una mano acaricia su mentón y le abre la boca con otra verga. Y allí de nuevo la niña está siendo doblemente penetrada por la boca y su culito.
Cielo Riveros ya no tiene fuerzas para sostenerse con sus bracitos sobre el piso. La niña está muy débil. El reloj marca 6:10 pm. Cuando a Cielo Riveros después de casi 5 horas seguidas de sexo anal y oral le están echando semen en su pecho plano. La niña ya no da para más. Está  sin nada de fuerzas acostada en esa cama vieja con las piernas semiabiertas, con sus ojos cerrados del cansancio solo con las botas negras puestá s. Esas que nunca la dejaron sola. Rigo ya está vestido. David termina su último chorro sobre el pequeño cuerpo de la niña.
Unos minutos después ambos viejos. Sentados frente a la niña….
R. debemos de volverla a coger otro día. Está  niña va a ser una futura miss universo por lo bella y buen cuerpo que tiene.
D. tranquilo Rigo hay que hacer las cosas con calma. Ya la pisamos a nuestro antojo. Pero recuerda que es una niña que tiene sus padres. Yo no quiero ir preso así que hay que hacer las cosas con calma si la queremos seguir cojiendo. Esa vulvita virgen vale oMiriam Caballero
R. no entiendo porque no dejaste que la cogiera por la panochita rica que tiene.?
D. ya te digo esa vulvita vale oro hay que ver como le sacamos provecho a eso… la voy a limpiar y a vestirla ya tengo que llevarla con la imbécil de su madre que por unos dólares me dejó la niña todo el día.
D. por cierto para mañana necesito que me consigas una casa de muñeca donde quepa está  tonta muñeca. Si quieres que te invite otro día a coger está  preciosa.
R. para mañana no te la prometo, para pasado con gusto te la daré.
David baña a la niña. La viste y antes de salir de la casa de Rigo.
R. puta que rica se ve está  niña con estos shores dan ganas de volverla a coger. No te la lleves y sigamos cogiéndola.
D. para otro día viejo rigo.
En la casa de Angelina, David llega a buscar a Miriam Caballero
D. Miriam Caballero vámonos de una vez para tu casa.
An. Y mi nieta donde está ?
Miriam Caballero Donde está  Cielo Riveros?
D. tranquilas ella está en el coche está  dormida y no quise despertarla solo por venir a traerte. Por eso vengo a traerte para que nos vayamos sin perder más tiempo. No quiero dejar mucho tiempo la niña sola en el coche.
Media hora después David está acostando la niña en su cama. Logra darle un beso en los labios y tocarle el culito.
D. otro día iremos a jugar como hoy a esconder el gusano mamasita rica ok?
La niña solo le afirma con un movimiento de cabeza y se acomoda para dormir.
David antes de salir de la casa de Miriam Caballero
D. Miriam Caballero tu y yo necesitamos hablar de algo. Estoy cansado así que yo te aviso para hablemos pero nada de esto a tu esposo ni mucho menos tu madre.
Miriam Caballero Ok está  bien cuando tu digas David.
D. ok hasta entonces.
Alan llega a casa pasada las 9pm. Llega tarde porque pasó primero a su bar de costumbre a festejar su aumento de sueldo extra. Y porque se entretuvo mamando una verga en el baño de un chico extranjeMiriam Caballero
A. Miriam Caballero el viernes saldré con la niña por la mañana.
Miriam Caballero Ok está  bien otro día la llevare donde mi mamá. Hoy la pasamos bien montando a caballo, Cielo Riveros viene feliz. Tanto como Alan como Miriam Caballero ya no tienen mucha comunicación de pareja. Es un matrimonio que da asco. Pero hay que aparentar ante la sociedad.
Carlos está sobre su escritorio revisando las cámaras de seguridad del día domingo y ya descubrió quien es el hombre que lo tiene amenazado.
Es Pedro el jardineMiriam Caballero
“ pedazo de mierda traidor, está s loco si piensas que voy a compartir con vos tremenda ricura de niña. Esa putita solo será para mi.”
todo esto piensa Carlos mientras observa por el monitor de la cámara de seguridad el video donde Pedro está ordenando la ropa en el borde de la piscina…
en la madrugada del miércoles la pequeña Cielo Riveros por instinto femenino está acariciando su clítoris, ella está dormida pero su mano está acariciando su punto de excitación… la niña se mueve lentamente sobre la cama tocándose…. Esa pequeña niña de 5 años está teniendo un sueño húmedo….
El despertar de su puteria comenzó…. Para el viernes sin que ella sepa ya tiene cita con un viejo para que se la cojan… pero será que ella logra aguantar abstinencia sexual hasta ese día? O será que antes del viernes alguien más le dé verga por su culito?
Mientras tanto Alan ya coloco en la Deep web un anuncio…
SUBASTÓ VIRGINIDAD DE MI HIJA. INTERESADOS PONER SU OFERTA. SUBASTA EN 48 HORAS. Coloca una foto de su hija vestida en traje de baño con el rostro pixeleado.
Alan a sabiendas que su jefe Carlos ya le desvirgo el culo a su hija de 5 años, no está dispuesto a recibir una miseria de dinero por el virgo vaginal de su pequeña. Y está ofreciendo la virginidad de su hija al mejor postor.
“que más da ganar un dinero extra por la virginidad de mi hija, de igual forma este viejo marica de Carlos dudo que respete nuestro trato.
Así termina este martes negro para Cielo Riveros. La violaron otros dos hombres sin piedad. Ella por su edad no comprende porque los hombres les gusta jugar a esconder el gusano en su anito. Ni porque se lo meten en la boca. Ella lo único que sabe que le gusta lo que siente cuando se lo hacen. Y está dispuestá  a seguir jugando dicho juego con quien sea…Alan antes de irse al trabajo revisa la página de la Deep Web, talvez alguien ya propuso algo, y se lleva una enorme sorpresa al observar que tiene 240 ofertas. la más barata es de 1000 dólares y la mayor llega a 125.000 euros…

CIELO RIVEROS PUTITA DE 5 AÑOS 5 (LA ORGIA)

4 vergas distintas le meten a Cielo Riveros y está  niña las disfruta a placer .
Cielo Riveros se despierta con una verga en la boca, otra en su manita y otra rozando la planta de sus pie derecho…. Por un instante ella piensa que es solo un sueño…. Pero al sentir como le van enterrando una verga negra en la recién desvirgada panochita le hace darse cuenta que no es un sueño que es una realidad que otra vez se la van seguir cojiendo. 20 cms de verga negra le encajaron por completo en su vaginita. Ella no pudo ver esa verga mientras se la iban ensartando porque tenía ocupada la boca mamando otra verga y una más en su manita qué está  masturbando. La pequeña Cielo Riveros tenía todo su cuerpo con un brillo a causa del sudor de su piel… su vagina estaba empapada de jugos vaginales y de semen que le había dejado Don Vito. El segundo hombre que se le acaba de meter hasta el fondo no le costó nada penetrarla. Estaba lubricada y fue fácil la penetracion. Alan no podía creer lo que estaba pasando. Ver en primera fila como a su hija de 5 años se la estaban cojiendo 3 hombres de raza negra que parecían unos toros al lado del frágil cuerpo de la infante. Y lo sorprendido que estaba de ver como a Cielo Riveros ya le metían señoras vergas por la panocha y ella no lloraba. El no lo sabía pero la pobre niña estaba en está do de shock. Pará ella era demasiado está r viviendo algo así a sus escasos 5 años. Pará ella todo era un juego que ya no quería jugar pero no encontraba la forma de decirles a estos hombres que la dejaran en paz. La pobre niña tenía miedo de hablar para que no le pegaran a su papá. Alan a puras penas podía ver el cuerpo de su hija en medio de esos tres hombres que ya se la estaban turnando para cogerla entre los tres. Don vito tampoco daba crédito a lo que sus ojos veían. Nunca pensó que una niña de tan solo 5 años fuera capaz de soportar una orgia sexual de esas dimensiones. Podía ver lo deliciosa y riquísima que estaba la niña para el sexo. Ese vestido verde ajustado a su cuerpo hacían verla tan deliciosa para darle verga hasta matarla de placer. Esas piernas gruesas y firmes. Esa cinturita angosta y ese culazo que parecía que tenía unos 10 a 11 años. Y esa hermosa carita de ángel con rasgos de inocencia y ojitos celestes.. Lo tenían pensando en todo lo que le iba hacer después que descansará un poco y volver a cogersela. Por el momento estaba disfrutando ver como sus hombres se la estaban cojiendo sin piedad. Ya habían pasado 20 minutos desde que a Cielo Riveros le metieron la primera verga negra de su vida y a está s alturas de la orgia ya le habían metido las 3 vergas… la más larga era la que tenía justo en ese momento… 25 cms y quizá unos 6 de diámetro era la verga que le estaba rompiendo la panochita sin misericordia alguna. El hombre había olvidado que se estaba cojiendo una niña de 5 años… en la mente del degenerado se imaginaba una mujer adulta.

La tenían sobre una mesa boca arriba de un lado la tenían con las piernas abiertas y abrazada de está s para darle una penetracion profunda firme y con fuerza.

Plof plof plof plof plof plof era el sonido que hacía cuando chocaban la pelvis del hombre y las nalguitas de Cielo Riveros.

Y del otro extremo de la mesa la cabecita de la niña colgaba al igual que su cabello rubio parecía una cascada que colgaba desde el extremo de la mesa al piso…el cabello le bailaba al son de las embestidas que le estaban dando por la vagina. Mientras que otro hombre la sostenía de la mejillas mientras la tenía mamándole la verga. Este hombre podía ver desde su posición como se le abultaba la garganta de Cielo Riveros a medida le metía la verga por la boca. Así tenían a Cielo Riveros en esa mesa. Dándole su primera orgia sexual. El tercer hombre tenía una manita de la niña masturbándole la verga. Alan no podía hacer nada para evitar lo que le estaban haciendo a su hija. Aunque él en el fondo de su ser no quería evitarlo por miedo a perder el dinero que le iban a pagar por haber vendido la virginidad vaginal de su princesa Cielo Riveros.

5 minutos después sucede algo que cambia la trascendencia de todo…. Cielo Riveros ya presa de está  situación, al ver que estos hombres le están haciendo lo mismo que le hicieron los jefes de su padre Miguel y Carlos y también David y Rigo, ella dentro de su ignorancia e inocencia piensa que todo esto es un juego y que es algo normal ya ella su cuerpo lo está disfrutando, al sentir esas ricas vergas en su boca y vagina y su instinto femenino donde al final nace esa putita a la que le están dando verga sin tregua la pequeña niña con un poco de esfuerzos logra sacarse la verga que tenía en la boca y dice…

Cielo Riveros TAMBIÉN QUIERO QUE ME LA METÁN POR MI CULITO.

Todos dentro de la habitación lograron escuchar lo que qué la niña dijo. Hasta Alan y Don Vito.

Quedaron sorprendidos ante la petición de la niña. Don Vito ya recuperado de fuerzas se levanta de su sillón de donde estaba observando la escena pornográfica y se acerca a la mesa….

Dv. Ósea mamasita rica que está s dispuestá  a que también qué cojamos por tu rico culito?

Cielo Riveros escucha bien la pregunta que le hace Don Vito…

Cielo Riveros Si quiero que me la metan todos por mi culito también.

A todos les nació una sonrisa de satisfacción y perversidad al escuchar lo que la niña estaba pidiendo menos Alan.

El jamás había pensó que su hija pudiera eso. Quedó incrédulo al escuchar lo que su hija dijo. Y sabía que a partir de ese momento su hija corría peligro severo ya que esos hombres no la iban a tratar como una inocente niña.

A. No Cielo Riveros eso no lo voy a permitir. Esto ya es demasiado para ti apenas tienes 5 años estos hombres te van a dejar invalida.

La niña al escuchar a su padre le hace un gesto como de desprecio…

Cielo Riveros a mí me gusta que me metan el gusano en mi culito y quiero que ellos me lo metan también así como tus jefes y David y el otro señor por favor papa déjalos y no te metas.

Alan jamás en su vida pensó que su hija se le revelará así mucho menos diciendo eso.

Uno de los hombres le dice a Alan…

“Si vuelves a abrir la bocota te daré un tiro en la cabeza”

Alan ya no pudo decir mas solo aceptar el destino que su propia hija estaba marcando para si misma. Esos hombres se la iban a coger a lo bestia.

Alan logra ver como uno de los hombres la levanta de la mesa y la carga como que Cielo Riveros fuera una bebe de meses. El hombre que la niña le estaba masturbando la verga se sienta en un sillón con su verga tiesa como está ca caliente apuntando al techo…. A Cielo Riveros la llevan hacia el mientras Don Vito le dice…

Dv. Si usted mamasita rica quiere que le rompamos el culito rico que tenes acá la vamos a complacer.. los 4 la vamos a tratar como lo putita que eres espero que las disfrutes belleza latina….

Cielo Riveros logra observar al hombre que está sentado esperándola con esa verga negra y brillosa ansiosa por metérsela en su panochita. Cielo Riveros por inercia se lame sus labios en señal que esa verga la ve deliciosa.

Alan al ver eso sabía lo que venía para su hija. La única que no sabía lo que le iban hacer era la misma Cielo Riveros.

El hombre que la lleva cargada la pone de pie en el suelo frente al que está sentado y le dice…

“métase usted sólita esa verga mamasita donde usted quiera, camine y disfrútela”.

Cielo Riveros hipnotizada por esa hermosa y deliciosa verga da cuatro pasos hacia adelante y queda justo frente a esa rica verga, ella la toca la acaricia la besa y ella se gira para quedar a espaldas de esa verga en señal que quiere que se la metan por el culo.

El hombre entiende el mensaje abraza a la niña por la cintura, la levanta unos centímetros del piso y le coloca la punta de su verga en la entrada de su anito. Ella siente la punta de esa verga en la entrada de su anito…

 Cielo Riveros allí métame su verga señor por favor…. A aaaaahhhhh.

Sin tanto preámbulo el semental negro le encaja toda la verga de una sola ensartada en el culo a Cielo Riveros. La niña quedó con esa verga ensartada hasta lo más profundo de sus intestinos como que ella fuera un pincho de carne.

 Cielo Riveros aaaaaahhhhhhhyyyyyyyy querer ricooooo….

El hombre la sujeta de la cintura con ambas manos la levanta de nuevo sin sacarle la verga del culito y con fuerza la atrae de nuevo hacía el y le entierra con fuerza esa verga negra en lo más profundo de sus entrañas. El repite la acción, una, dos, tres, nueve, quince veces más.

A Cielo Riveros le están rompiendo el culito con violencia. Le sacan toda la verga hasta la cabeza y con fuerza se la vuelven a meter hasta el fondo. El cuerpo de Cielo Riveros por ser tan frágil y liviano es manipulado al antojo del violador. Cielo Riveros puja de dolor y placer a la vez en cada metida de verga que le están dando. Dos minutos después el hombre se levanta sin ningún problema con la niña ensartada en su verga y la coloca con su pecho plano en el respaldar del sillón. Las rodillas le quedan en el asiento del sofá y su culito queda paradito para ser disfrutado por quien quiera. La carita de Cielo Riveros no logra verse en lo más alto del respaldar, sólo se logra ver la cúspide de su cabeza y su cabellos rubios. El hombre negro le saca la verga, se hace a un lado y le sede su lugar al jefe, a don Vito.

Don Vito se coloca detrás de la niña con una mano acomoda su verga en la entrada del culito de Cielo Riveros y la otra se la pone en la nuca…

Dv. Así que te gusta putita que te metan la verga por el culito?

Cielo Riveros aja.

Dv. Entonces verga te vamos a dar putita rica te vamos a reventar todos tus huequitos hasta dejarte casi muerta de placer… eso quieres?

 Cielo Riveros siiiiseñoooorrrrr eso quieroooooo…..

Cielo Riveros no logro terminar de decir la frase porque Don Vito le enterró de una toda la extensión de su verga por el culito. La niña sólo logró emitir un fuerte pujido al sentirse empalada hasta las entrañas.

Don Vito comienza a darle verga a Cielo Riveros por el culito con fuerza y sin piedad. La niña empieza a sentir dolor placer al mismo tiempo. Don Vito ya está taladrando a la pequeña niña a su antojo. La tiene a espaldas dándole verga por el culito como si fuera una puta adulta. Cielo Riveros ya está acostumbrada a este trato violento. Alan no da crédito al ver como su hija está soportando esa sodomizacion por parte de Don Vito. Y más parece que la niña le gusta ese trato.

Dv. Que rico culo tenes pendejita me apretás la verga rico mamasita.

 Cielo Riveros siii señooor sientoooo rico su verga demeee maaaas nooo pareee por favoooooor.

Dv. Pará nada mamasita que vamos a parar de romperte el culo si hasta por la boca quisiera sacarte la verga si fuera posible.

Plaf, plaf plaf, plaf, plaf era el sonido que se escuchaba en la habitación sumado a los gemidos enloquecidos de Cielo Riveros de placer total que estaba sintiendo con esa enorme verga blanca de 23 cms que le estaba taladrando su culo. Oleadas de placer sentía en todo su cuerpo. Esa verga la tenía en una nube de placer que no había tenido antes, Don Vito no paraba de meterle esa verga a gran velocidad y fuerza, el cuerpo de Cielo Riveros era aplastado por el enorme cuerpo de Don Vito. La pobre niña tenía los ojos en blanco y sus deditos de los pies entumidos, su cabello humedecido por el sudor que exparsia a través de sus poros y su culito levantado recibiendo verga de macho semental hacían ver la escena tan morbosa y deliciosa. Cielo Riveros ya no sentía dolor. Esa verga entraba y salía de su culito sin problema. Su culito estaba vicioso de esa verga y estaba apto para recibir todas las que quieran cogerla ella no iba a oponerse a nadie.

 Cielo Riveros ricoooo que ricoooo sientoooo su vergaaaa en mi culooooo quierooooo muchooooo estooooo señooooor. No pareee jamás…….

Don vito escuchaba las peladeces de la niña y con más ganas le daba pero sabía que tenía que aguantar para lo que tenía planeado hacerle a la niña así que dejó de penetrarla de golpe y le saca la verga y le sede su lugar al primero que ve a espaldas suyas.

La niña ni cuenta se dio cuando cambiaron entre ellos. Ella estaba sumergida en un mar de placer del no retorno. Este nuevo

amantes la levantó un poco más, ya su carita ya se podía ver desde atrás del sofá ya le quedaba fuera del respaldar del sofá, le colocó ambas manos en sus pequeños hombros, el hombre coloca un pie sobre el asiento del sofá y el otro lo mantiene sobre el piso acomoda lo mejor posible el culito de la niña para un mejor penetracion. El hombre negro de una le mete toda su verga de unos 20 cms en el culo de Cielo Riveros. La niña al sentir esa brutal estocada no deja de dar un gemido largo de dolor. Esa verga tenía una curvatura hacia arriba muy pronunciada y eso provoca en la niña un dolor y placer distinto ya que está verga llega a otra parte de su culito poco explorado. Este tiene sujetada a la niña de los hombros para que la penetracion sea más firme y ruda y así Cielo Riveros le meten la tercera verga por el culo. Desde el ángulo que está Alan solo puede ver la carita de su hija en lo más alto del respaldar del sofá y las manos negras sujetándola de los hombros y detrás de ella ve un hombre negro robusto y fuerte que sin duda le está dando por el culo a su hija. El rostro de la pequeña era de enmarcarlo en algún cuadro, ya que era un reflejo de lo que ella estaba sintiendo al está r siendo cogido de manera demencial por este negMiriam Caballero Ella tenía dibujada sus cejas fruncidas, su boca semi abierta y sus ojitos en blanco. Este negro si le estaba dando con todas sus fuerzas. Era una cojida animal que le estaba dando a la pequeña niña. De tanta fuerza que se la estaba metiendo qué el mismo sofá comenzaba a moverse de posición. Se escuchaba los gemidos de la niña los bramidos del hombre y el chillar de las patas del sofá al está rlo empujando a medida que a la niña le estaban taladrando el culazo. Este negro se estaba dando el festín de su vida con está  pequeña putita. Le excitaba ver como su verga le entraba por completo a esa niña. No podía creerlo y más sabiendo que la niña lo estaba disfrutando.

Cielo Riveros meeee guuustaaaa suuuuu veeerggaaaaaaaa meeee gussstaaaaa loooo queeeee sientoooooo.

“lo se ricura y por eso te lo voy a meter con ganas para que te quedes más enamorada de mi verga putita rica”.

10 minutos estuvo este negro dándole duro por el culo a la niña cuando este sintió que alguien le ponía una mano en la espalda…. Este se detiene y observa que es el último negro que falta cogerse la niña por el culo. Le saca la verga a Cielo Riveros y el culo de la niña se ve un agujero enorme con un tono rojizo en el que bien entra una pelota de golf sin ningún problema.

Alan puede ver como este otro negro levanta a su hija como si una pluma se tratara y la coloca boca arriba en el sofá.

La espalda de la niña queda sobre el asiento del sofá y el culo lo acomoda en el apoya brazos del sofá. Le abre por completo las piernas de la niña hasta colocar los piecitos de ella a cada lado de su cabecita. La niña queda como en posición de U.

Aquí Cielo Riveros si logra ver esa enorme verga que le van a enterrar en el culo y antes que se la metan….

CIELO RIVEROS métamela toda señor quiero sentir rico otra vez. El negro al igual que todos los anteriores le entierra de una toda la verga en el culo a la niña.

CIELO RIVEROS aaaaaaayyyyyyyy quuuueeee doliooooooooo peroooo que ricooooo sientoooooo……..

El negro se acomoda al igual que el anterior colocando un pie sobre el asiento del sofá y el otro sobre el piso y sin esperar mucho tiempo comienza a serruchar el culo de la niña con sus 25 cms de verga negra. Era una pitón negro que se manejaba este negro brasileño… contrastaba su color de piel con el color blanco como la nieve de la chiquilla. Está  era la cuarta verga que le metían por el culo a Cielo Riveros. Ya con está  verga en su culo significa que las cuatro vergas de los viejos se las habían metido por sus tres huequitos, Boca, vagina y culo. Este negro sujeta a Cielo Riveros de la pantorrillas y comienza un mete y saca profundo que la misma niña siente que le llega hasta el estómago. Era increíble ver como esa enorme y larga verga entraba sin problema por ese culo de niña de 5 años y más sorprendente que esa niña lo estaba soportando y disfrutando. Este negro le estaba serruchando sin piedad el culo a Cielo Riveros. Salía casi por completo del culo y de una se lo metía por completo hasta chocar sus huevos con las nalgas de la niña. Era señal que está  niña le metían 25 cms de verga por el culo. Después de unos minutos a Cielo Riveros la acuestá  en total sobre el asiento del sofá y este negro aumenta la velocidad y rudeza parecía que quisiera traspasar el sofá con el cuerpo de Cielo Riveros a puros vergazos.

De tanta fuerza que hacía este negro para darle a Cielo Riveros por el culo el sofá se lo rompen dos de las patas y este se desnivela por completo de un lado pero aún así este negro no deja de cogerse a tan linda criatura. Y Cielo Riveros tampoco quiere que la dejen de coger. 7 minutos más sigue este negro taladrando el culo de la niña cuando escucha la voz de Don Vito.

Dv. Ya negro de mierda suéltala que aún falta lo mejor…..

El negro obedece y le saca la verga a la niña.

Cielo Riveros queda en un aspecto alucinante… abierta de piernas al extremo y con un agujero abierto al máximo donde antes era solo un diminuto puntito que representaba su anito. Su boca escurría baba y su cuerpo tembloroso de las piernas y quijada. Con una respiración agitada y sentía su cuerpo pesado…. Ya habían pasado casi 2 horas desde que a la niña de 5 años le empezaron a dar verga. La niña estaba agotada. Don Vito le dijo a uno de sus hombres que la llevara a una de las habitaciones para huéspedes para que la niña pudiera dormir y comer algo.

Cielo Riveros es levantada con mucha delicadeza por este hombre y es llevada a la habitación para que pueda descansar y así tener fuerzas para la segunda sesión sexual a la que será sometida.

Dv. La verdad que tu hija estaba virgen y por eso te has ganado tu dineMiriam Caballero Ya te haré la transacción bancaria pero antes dime una cosa. Porque vendiste a tu hija?

A. Porque la verdad que ella ya se la habían cogido mis jefes y ahora ya se que el padrastro de mi mujer y otro hombre y pues oferte la virginidad de ella para sacarle provecho y ganar un dinero extra. Antes que otro hijo de puta la desfloronara de gratis.

Dv. A vos nunca te dieron ganas de cogértela?

A. No señor.

Dv. Si que sos un marica de mierda, si tu hija a pesar de tener 5 años ya está rica para cogerla. Esa niña la pudiste desvirgar vos mismo por todos los lados que quisieras, ella ya pedía verga y vos no te diste cuenta y dejaste que otros imbéciles te la chingaran y de gratis jajajaja si qué eres un pendejo, eres un papá de mierda. Soy capaz de no darte nada de dinero para que aprendas la lección pero la verdad que me cumpliste y yo también te cumpliré.

A. Gracias Señor.

Alan intenta acercarse a Don Vito para abrazarla en muestra de agradecimiento pero uno de los hombres se lo impide.

Dv. Ahora vete y vienes mañana en la tarde por la niña. Nosotros aun no hemos terminado con ella. Aún tenemos la leche guardada para ella cuando se despierte. A menos que quieras ver como nos comemos viva a tu pequeña. Y le damos su primera doble….. jajajaja ya tu sabes a que me refiero….. jajajaja.

A. Si señor se a que se refiere.

Dv. Si qué eres un imbécil jajajaja. Vete pedazo de mierda entonces y vienes mañana por tu hija talvez no la encuentras muerta de tantas cogidas que le vamos a dar….. ja jajá ya vete pedazo de mierda……

Alan se arregla las ropas y se dispone a salir de la casa pero antes solicita ir donde su hija……

Alan entra a la habitación donde su hija está dormida. El disfraz verde de Campanita ya no lo tiene…. Está  completamente desnuda. Parece un ángel dormido. Aunque unas horas atrás ese ángel tenía unas vergas en su culo pidiendo más y más…. Así la observa Alan.

En voz suave Alan dice…

A. Perdóname princesa, no pensé que esto fuera a pasar así espero nunca me guardes rencor por esto….

Alan sale de la habitación no sin antes darle un beso de judas a su hija en la frente. Alan no tenía corazón de padre. Estaba dejando a su hija de 5 años con esos pervertidos sexuales para que estos hicieran lo que quisieran con ella. No le importaba su hija, ellos bien podrían matarla de tanto sexo que pudieran hacerle pero a él eso no le importaba solo le importaba el maldito dinero que le pagarían por vender la virginidad de su hija…

Alan sale de la habitación cierra la puerta por fuera…

Cielo Riveros al escuchar que la puerta se cierra abre sus ojitos y una hermosa sonrisa se dibuja en su rostMiriam Caballero

“que bueno que mi papá se fue, así podré seguir jugando con esos negros y el viejo gordo”

Es lo se queda pensando Cielo Riveros…. A sus 5 años está putita quería que se la siguieran violando como quisieran….

 

Y lo mejor está  por venir….

CIELO RIVEROS PUTITA DE 5 AÑOS 4
CIELO RIVEROS PUTITA DE 5 AÑOS 2

Le ha gustado a: