Bisexual Curiosidades Dominación Fetichismo Jóvenes Masturbación Primera Vez Tabú

El pene del niño 2

Please log in or register to do it.

Soy María y como ya saben soy fetichista de los pies y el orín y a mis 15 años ya me habían chupado los pies, mi amiga Danna que tenía 13 y yo estaba a punto de hacer mío a su hermano menor, Radi, de apenas 7 años, como dije en el anterior relato, me tome una foto con la pequeña verguita de Radi, y desde ese día no dejo de pensar en eso, y quiero repetirlo, pero esta vez completo.

Después de mucho mucho tiempo; a la familia de Danna se le ocurrieron unas vacaciones junto a mi familia, serían en un hotel en la playa. Espere con ansias a que llegue el día, aliste todos mis trajes de baño para lucir mi piel blanca y obvio mis sandalias y tacones de lujo para que mi esclava me chupe las patas, entonces llego el día, fuimos todos felices al aeropuerto y cuando vi a Radi, me entusiasme mucho, ya quería ver sus bolitas negras y metérmelas a la boca, después del viaje llegamos al hotel a desempacar, mi amiga y yo dormiríamos juntas por lo que al llegar ella quiso descansar y yo también, pero entonces vi por la ventana y era Radi, jugando en el parque a orillas de la piscina, entonces me puse un traje de baño sensual y mis chinelas altas, deje a mi amiga durmiendo y baje, Radi estaba solo, con su short y su playera, al verme corrió a abrazarme y yo hice lo mismo tocando sus nalgas. Me recosté para broncearme mientras el jugaba, yo lo veía y mi cuca se hacía agua, quería que esa boca me coma entera, mis pies necesitaban ser lamidos así que no aguante y le dije:

-Radi quieres jugar conmigo?

-a que?- me respondió

-a que mis pies son dulces y tú te los debes comer- dije ya a punto de volverme loca y violarlo de una vez, pero el obedeció, me quitó las chanclas y lamió mis dedos, excitandome a tal nivel que estuve a punto de venirme pero fuimos interrumpidos por otra familia que venía a la piscina, me lleve a Radi a su habitación y sus padres dijeron que era hora de cenar, le dije a Radi que en la noche seguiríamos jugando, en mi habitación me esperaba Danna dormida y al llegar lo único que hice fue quitarle su ropa y ponerla de rodillas, y deje caer todo mi meo sobre ella, eran chorros y chorros de orín que me había aguantado con su hermano, me limpié la chocha y me fui a dormir enfadada.

Al día siguiente desperté al lado de mi amiga desnuda, después de ponernos otros trajes de baño bajamos a desayunar, en la mesa estábamos todos pero yo me concentraba en Radi, quien estaba usando un short de playa únicamente, como quería cogerme a ese niño, así que tuve una idea, fui al baño del hotel, y me metí un chupete bien adentro del ano, le ofrecí a Radi ir a nadar para enseñarle, fuimos solos a la piscina de niños, éramos los únicos ahí, por lo que le dije que se metiera a la piscina peladito, me obedeció y Dios mío, su pene negro y pequeño colgaba y entonces se metió al agua, me metí detrás de él causando un chapuzón, lo saqué del agua y ya no aguante más, me metí todo y bolas a mi boca, lo lamí y lamí hasta que se paró, así pequeño estaba bien parado, mientras yo me comía eso el solo reía, lo que me hizo saber que le gustaba, así que me baje la tanga y le mostré mi trasero, que tenía un jugoso dulce adentro, le dije que si lo quería lo tiene que sacar, se quedó viendo mientras tiraba del chupete, mi ano me ardía pero lo aguanté, el unicamente dijo:

-me gusta pero huele a poto

-si quieres mas ven a mi habitación esta noche-respondí, mientras me iba y dejaba desnudo al hombre, más bien niño de mis sueños, debía esperar a mi amado esa noche, así que al llegar al cuarto me desnudé y lo esperé, con la concha mojada y la foto de su verguita.

Cayó la noche, y mi compañera llegó a nuestra habitación por lo que como ella me obedecía le avise que esa noche tendría un visitante, ella al preguntarme quien le respondí «el pito de tu hermano» después de esperar a oscuras, oí la puerta abrirse y era el, con su pijama que eran un buzo y una playera, yo ya pelada, lo levante y lo besé en la boca, quería que el sintiera rico, por lo que al desnudarlo le levante las piernitas y metí mi lengua en su anito, su hermana simplemente nos veía e intentaba dormir, pero después de haberle chupado el ano a Radi, me di vuelta y dije:

-Radi, chupa mi poto

Me obedeció sin pensar, lo lamió sin ningún asco, de arriba abajo seguidamente hasta que sentí el primer orgasmo de la noche, lo masturbe y ya casi lo lograba, me puse en 4 y le indiqué que hacer, agarró su pene y de un intento lo metió en mi vaginita, le dije que lo metiera y sacara, me desvirgo, un niño de 7 me estaba cogiendo como su perra, lo hizo hasta que me vine, lo vi y su cara era feliz, no le salía esperma aún, así que me puse debajo de el y le dije que se orinara, me meo toda, obvio me trague mucho y así empapada, me eche junto a él, ambos desnudos, para así al día siguiente repetirlo, dormí tan feliz, que un pequeño me haya penetrado y que de ahora en adelante siempre me culearia.

Continuara…

Carta abierta a chicas adolescentes -
Chistes de incesto

Nadie le ha dado "Me Gusta". ¡Sé el primero!