Copro

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    AnaGalleana
    Participante

Una fantasía que creo que es más común de lo que pueda parecer es hacer sexo jugando con los excrementos, con la caca y el pis. Recibir en tus pechos la caca de otra mujer y en tu rostro la orina es super super hot, y si al tiempo te está penetrando un tío es lo más (o una tía con un arnés).

IndagadorSexual
    Participante

Ciertamente es un interés o fetiche que muchos comparten en la intimidad, ya que involucra el uso de otras sustancias producidas por el cuerpo humano, aunque en mi caso, como hombre hetero me llama más la atención la sangre menstrual que producen las mujeres cada mes.

AnaGalleana
    Participante

No está entre mis fetiches, ni me sugiere nada que me lo coman en ese estado ni comerlo yo tampoco.

IndagadorSexual
    Participante

AnaGalleana, al compararlo quise hacer referencia que a los seres humanos siempre les ha llamado la atención involucrar alguna otra sustancia biológica más, aparte de las naturalmente involucradas en el acto sexual .

AnaGalleana
    Participante

Yo creo que éso es demasiado «científico», nos gusta humillar y que el sexo sea muy muy sucio, cuanto más mejor, cuanto menos follas más cerdo o cerda eres, así de simple.

IndagadorSexual
    Participante

En realidad depende de cómo lo vea cada quien, tu dices humillar, pero otros lo ven como un nivel más de intimidad y satisfacción y otros como algo distinto a lo tradicional y natural, en cuanto a que tan «cerdos(as)» [siguiendo tu expresión], simplemente depende de que tanto estamos dispuestos a experimentar, probar y disfrutar cada quien al momento de ejercer o vivir su sexualidad.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)