Tabú

Morra medieval AI

0
Please log in or register to do it.

Ustedes van a decir que me gustan las de doce o trece, pero no. Ekjem.

Ver esta imagen me hizo acordar de una anécdota.

https://aiblog.tv/wp-content/uploads/2024/01/000840-medieval-girls.jpg

Esta imagen es generada por AI. A pesar de verse tan real, una morra no podría sostener así una espada como si fuera una sombrilla.

Yo fui docente en un colegio de clase media-alta (aunque desde mi perspectiva, eran ricos, muy ricos, porque yo era/soy muy, muy pobre). Un día, para una presentación, yo andaba enamoradón y calenturiento —una combinación frecuente en mí— por ver a mis estudiantes de bachillerato disfrazadas. Una preadolescente maquillada y vestida de fantasía es lo más hermoso concebible. Son como si Dios alardeara de su talento y se riera de vernos babear. Y estamos tratando de imitarlo, mediante la AI. Vean el post de la piratita, y ese culito que le hace a uno pasarse las manos por la cara.

Había una nena de grado 9º, de ±14 años. Se llamaba Allisonⁱ. Era blanca, con cabello largo del color de la paja (no, no de esa paja ¡depravados!) y rostro como de estrella de cine. Pero era muy odiosa y yo mantenía mi distancia, al contrario de con las morritas que venían de familias narcisistas. Ellas necesitaban tanto amor y yo tenía tanto amor para dar….

Para ese día, Allison se robó mi atención desde una cuadra de distancia, porque se puso un traje de dama victoriana, con crinolina y todo. Hasta tenía los brazos enmallados. Se me revolvió todo por dentro, no sé si me crean que no exagero: Olvidé instantáneamente la realidad y me sentí como en un mundo de fantasía y, me enamoré. Creo que esas cosas me pasan porque me conecto con vidas anteriores a través de eso a lo que soy más sensible: La belleza. El impacto fue tal que usé la experiencia en un relato: Jenny 1995.

_______
ⁱNo, no era la Allison de «Allison, colegiala y prepago«, puesto que ese colegio era de pobres.
‾‾‾‾‾‾‾

Desde ese día no pude seguir distante con Allison, por odiosa que fuera. Había enganchado mi corazón como con un anzuelo. Entonces la empecé a tratar con cariño y, esto tuvo el mismo efecto que tenía con ñeras peligrosas de colegios de clase desfavorecida. La volvió dócil. El poder del amor en toda su magnificiencia.

Así como la pinta victoriana o las campesinas del siglo XII me hace suspirar, las pinticas medievales me hacen flotar como caricatura, y si son morras, me hacen fantasear e imaginar más.

 

https://aiblog.tv/wp-content/uploads/2024/01/000837-medieval-girls.jpg

 

https://i.etsystatic.com/37591046/r/il/ee0954/4340377847/il_570xN.4340377847_stsk.jpg

me derrito!

 

También por esto, hay conmigo tantos fanáticos del género ánime. En este, los japoneses (y me identifico plenamente con ellos), se hace un homenaje casi religioso a la figura de la colegiala pre-adolescente, hermosa. frágil, inocente, femenina y adorable. Los nipones son devotos de upskirt y obsesionados con el tartán.

Cada colegiala de película ánime es única, enloquecedoramente hermosa y deja enamorados a los espectadores hombres.

 

https://i.ytimg.com/vi/doANPoiT5wk/hqdefault.jpg

Earth Girl Arjuna – 2001 Solo por poner un ejemplo.

 

Hace un par de décadas, era fácil encontrar foros donde compartir cosas y sentimientos como este. Hasta se podía, digamos, compartir una imagen e invitar a los usuarios a decir qué le inspiraba y crear una historia colectiva. Hoy en día, la gente creativa y sensible es muy poca, casi todos se han vuelto robots imbéciles, sobre todos después de las vacunas.

Dénse cuenta de la relación intrincada entre el sentir, sobre todo sentir amor, el imaginar y la consecuente actividad creativa. Y ahora pregúntense por qué quieren despojarnos de todo lo que sea sentir. No sé si al menos el 1% de vosotros llegue a entender esto.

Si hay morras de enter 12 y 16 leyendo, ya saben: Las amo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Confesiones del pasado y de siempre
Piratita de 13 años

Nadie le ha dado "Me Gusta". ¡Sé el primero!