Incesto

Con mi hermana exhibiendonos

0
Please log in or register to do it.

Era el mes de Agosto, Totalmente caluroso. Había quedado con mi hermana para ir a la playa. Me dirigí a su casa y toqué el timbre.

Enseguida se abrió la puerta y abrió mi hermana, Llevaba puesta una minifalda vaquera sin camisa ni sujetador. Tenía unas tetas explendidas. Pasa, se acercó a mi pegando sus tetas a mi pecho para darme dos besos. Menuda sensación.

Estaba cambiandome, pasa que me pongo una blusa y nos vamos. Por cierto llevas toala y crema solar?

Si, llevo de todo.

Salimos a la calle y cogimos mi moto. Se abrazó a mi pegandome de nuevo las tetas a mi espalda. La situación me estaba resultando excitante. Empezé a preguntarme si tomaría el sol en pelotas.

 

Llegamos a una bonita cala y tiró la toalla al suelo poniendose frente a mi. Se quitó la blusa. Tenía unas tetas de medio tamaño, altivas y respingonas. Para mi sorpresa se bajó la minifalda dejando al descubierto un tanga blanco.

Se dió la vuelta y me preguntó Que tal mi culo. Te gusta? No esperó respuesta, y se bajó el tanga dejando su coño depiladao y sonrosado a mi atenta mirada. Me puse rojo y empezó a reirse. Es que nunca has visto una mujer desnuda? anda tonto, quitate tu también la ropa.

Me desnudé y se me quedó medio plantada. Ven, me dió la mano. Vamos a dar un paseo desnudos por la orilla. Entre ver a mi hermana desnuda y bellisima y el movimiendo de andar se me puso completamente tiesa, mirando para el cielo. Mi hermana me miró y me dijo tranquilo, es normal aunque seamos hermanos. No tiene nada de malo que estemos así.

Que me dices de mi? Te gusto? Asentí. Vamos al agua. Nos metimos al agua y sin cortarse un pelo me abrazó pegando sus tetas a mi pecho y arrimando su vulva a mi pene. Bajó la mano y me lo agarró fuerte. Acariciame las tetas. Están duras?

Madre mia, estaba excitadisimo.

Anda vamos a tomar el sol, un rato.

Nos tumbamos en la arena y me dijo, ponme crema que no quiero quemarme. Se puso bocaarriba. Anda tocame que no muerdo.

Me incliné desnudo sobre ella y empecé a ponerle por los hombros bajando tímidamnete a sus tetas, sus pezones se pusieron duros y la sobé con ganas. Luego bajé por el abdomen hasta su coño y no me corté, le hunté por los labios vaginales. Su coño estaba desprendiendo líquido vaginal. Terminé poniendole por las piernas y enseguida se levantó. anda tumbate que te voy a poner crema a ti también.

Me tumbé bocaarriba con la polla como un palo y embezó a untarme en el pecho, abdomen y bajo a mi pene, me lo agarró y puso crema. No ne corrí de milagro.

 

Esta noche quiero que te quedes a dormir conmigo que tengo una sorpresa para ti.

 

Llegó la noche y nos fuimos a su casa. Esperame en la habitación que voy a ducharme. a los 5 minutos entró desnuda y me dijo, voy a probarme unos conjuntos y me dices que te parecen.

Sacó del armario unas braguitas tangas azules y sujetador a juego, una pequeña minifalda y blusa a juego. Se vistió y me pregubtó, bueno que tal?

Abre el cajón de la mesita y saca la bolsa de coca, prepara unas rayas, y quitate la ropa hombre.

Me desnudé y mientras preparaba las rayas se desprendió del conjunto que vestía acercándose desnuda y tras esnifar se tumbó en la cama conmigo.

Te gustaría follarme?

Si, pero somos hermanos.

Y qué, no hay nada malo en que follemos si tenemos cuidado. Tranquilo que yo tomo la pildora.

Me tumbó bocaarriba y se sentó sobre mi pene, cogiendolo con la mano y acercandoselo lentamente a sus labios vaginales. Y con suavidad se lo introdujo y empezó a cabalgarme.

Seguirá …

Padre y el placer por la fuerza
Nuestra hija thailanesa de 12 a├▒os mi esposa y yo ,,un sue├▒o increible

Nadie le ha dado "Me Gusta". ┬íS├ę el primero!