Primera Vez Sexo Oral Tríos

El primer trio casual de Mar

1
Please log in or register to do it.

Resumen:

Es el relato de cómo, Mar, una madre de familia y esposa común termina siendo follada en un trío con su esposo y su mejor amigo.

 

Parte 1

Mar y Maro, son una pareja normal con un hijo pequeño de dos años.

 

Maro tiene un trabajo demandante que solo le permite regresar a casa un par de días al mes, mientras Mar se dedica a las labores de la casa criando su hijo.

 

Mar es delgada de tez morena y más bien bajita con un buen cuerpo, piernas bien moldeadas y senos medianos, aunque, como aún amamanta a su hijo, estos son aún más antojables.

 

Su vida es tranquila y todo transcurre con normalidad. 

 

Cuando Maro regresa a casa coge a Mar con ganas pero sin muchas fantasías, eso sí, ella siempre se esfuerza para verse sexy cuando viene. Suele usar ropa interior de encaje, medias y otros aditamentos para poner un poco de picante.

 

 Y así, hasta que un día…

 

Mar, está a punto de preparar la cena ya que sabe que Maro regresará a casa después de casi 5 semanas. Su hijo se ha dormido ya que va siendo un poco tarde por lo que también le dió tiempo de arreglarse para recibir a su esposo.

 

Hoy, se puso una falda gris que le llega un poco arriba de la mitad del muslo, no es una mini-falda pero casí, un top de tirantes negro, también se puso ropa interior negra de encaje, liguero y medias. Usará zapatillas de tacón también negros y un poco de maquillaje, pero hasta que llegue Maro, para estar más comoda hasta entonces.

 

En el fondo Mar, si bien sabe que este tipo de vestimenta prende a su esposo, también a ella le gusta, la excita. Cuando se mira vestida así, se parece a una prostituta de lujo y eso la pone cachonda.

 

Fantaseando un poco, sobre cómo sería su vida como prostituta de lujo, la sobresalta una llamada. Es Maro quien la llama.

Maro: “Hola Amor, ¿Qué haces?”

 

Mar: “A punto de preparar la cena y ya me viste como ya sabes…”

 

Maro: “Creo que llamo justo a tiempo, fijate que hoy me acompaña Luis mi compañero de trabajo de quién te hable. Resulta que no ha podido regresar a su casa y lo invite a pasar el fin de semana en casa. Espero que no sea un problema”

 

Mar: “Para nada, preparé un poco más de comida y prepararé el cuarto de huéspedes para  que esté cómodo. ¿Cuando llegan?”

 

Maro: “No estamos turnando para manejar. Estamos cerca, como en una hora llegamos. ¿Ya se durmió nuestro hijo?”

 

Mar: “Sí, ya, lo verás mañana. Los espero, hasta luego”.

 

Maro: “Hasta luego”.

 

Cuando llegan todo está listo, una cena deliciosa en la mesa. Mar se ha preguntado si debería cambiarse de nuevo para ponerse algo más “decente”, pero no lo hizo ya que tal vez en el fondo desea que la vean así vestida ambos hombres.

 

Maro y Luis llegan a la hora prevista. Maro hace las presentaciones.

 

Luis, es apuesto, moreno, musculoso y cortés.

 

Maro, no puede evitar notar como Luis, se come a su esposa con los ojos. La verdad se ve aún más sexy que de costumbre.

 

La cena transcurre normal, con charlas banales sobre el trabajo, hijos, pasatiempos sin nada notable.

 

Al terminar la cena, como aún es temprano para irse a dormir, los tres deciden ver la película de 50 sombras de Grey. Como la televisión está de frente al sofá de tres plazas con un descansapie adicional, se acomodan los tres en el mismo sofá. Maro a la derecha de Mar, pegado y Luis a su izquierda a un distancia corta pero respetuosa.

 

Al inicio todos empiezan a ver la película, pero en una de las primeras escenas calientes, Maro coloca su mano sobre el muslo izquierdo de Mar y empieza a acariciarla, masajearla suavemente. Su mano sube hasta el límite de las medias dejando ver el resorte de las medias negras y la pinza del liguero.

 

Luis se da perfectamente cuenta del gesto sensual de Maro, y empieza a provocarle una erección.

 

Si bien todos fingen ver la película, Maro se dió cuenta de que Luis no deja de ver de reojo como manosea a Mar; Mar mantiene la vista en la película, pero pone su mano encima de la de Maro y lo acompaña en sus caricias visiblemente excitada.

Entonces sucede algo, Mar destapa su seno izquierdo y con su mano izquierda atrae la cabeza de Maro para que empiece a chuparle su seno mientras que con su otra mano, toma la mano de Luis, quien se acerca, y la coloca sobre su muslo derecho haciendo que también la acaricie.

 

Maro con el pecho, aún lleno de leche de Mar, en la boca ve como su mujer juega con la mano de Luis subiendola ahora más arriba de las medias. Luis ha dejado de ver la película viendo ahora sólo a Mar y Maro. Mar sigue “mirando” la película ahora con dos hombres tocándola.

 

Maro quien tiene mano derecha alrededor del cuello de Mar usa su mano izquierda para jalar la pierna izquierda de Mar, mientras Luis hace lo propio con la derecha dejando Mar con las piernas abiertas exponiendo s coño velludo, al parecer siempre no lleva pantaleta.

 

Mar destapa su seno derecho y atrae la cabeza de Luis para que lo chupe también.

 

Ambos le chupan sus pezones de los cuales brota un poco de leche que se toman sin chistar mientras que también sus manos acarician  y tocan la entrada rosa de Ma haciendo que de vez en cuando sus dedos se encuentren en la ya húmeda Mar.

 

Mar abre aún más las piernas, y, sin decir una palabra, empuja suavemente la cabeza de Luis entre sus piernas quién se deja llevar y por comodidad ya se pone de rodilla enfrente de Mar abierta para empezar a besarle su vulva.

 

Mar levanta la cabeza de Maro para que este la bese en la boca, pero luego este vuelve a observar como su amigo come a su esposa. Aprovecha el momento para desvestirse.

 

Mientras Maro se desviste Mar ha tomado la cabeza de Luis que se encuentra entre sus piernas explorandola con ambas manos acariciándole el pelo. Mar ya no ve la película.

 

Luis metiendo su lengua en lo hondo de Mar, solo sacándola de vez en cuando para buscar su clítoris y hacerla gemir de placer siente que le jalan suavemente la cabeza. Ve a Maro desnudo parado a un lado cuando Mar sin decir aún ninguna palabra invita con la vista a Maro a tomar su lugar entre sus piernas.

 

Luis se quita la ropa viendo como Mar con los senos parados al aire, con sus piernas con medias abiertas gime mientras ahora Maro la come. Está duro como nunca en su vida.

 

Se acerca de nuevo a la pareja, cuando Mar abre la boca de forma lasciva y sugerente. Luis no necesita más y le coloca su pene erecto en la boca.

 

Maro quien siente que su mujer moja como nunca, escucha sus gemidos ahogados, aún con las piernas de su mujer colocadas sobre sus hombros para comerla mejor.

 

Maro retirando su lengua de Mar y levantando la cabeza ve como esa ya empezó a darle una de sus famosas mamadas (desde que eran noviso Mar demostró mucho talento para el sexo oral) a Luis quien mira con lujuria a Mar.

 

Entonces Maro se para y también coloca su polla cerca de la boca de Mar. Está dándose cuenta, también atiende su esposo quién toma el turno en su boca, mientras mar con su mano sigue masturbando a Luis.

 

Después de unos segundos así, Maro le dice a Luis: “Ya cogela”

 

Luis obedece, se coloca de nuevo frente a Mar, la recuesta un poco sobre el sofa, y le coloca sus piernas con medias a los hombros, para empezar a meterle su verga en su coño peludo. 

 

Maro se acomoda para volver a meter su verga en la boca de Mar, pero ahora no solamente puede ver como le entra su miembro en la boca sino que también como el pene de su amigo entra y sale de su mujer.

 

Luis por unos segundos saca su miembro de Mar, la toma de los tobillos, le junta las piernas y la levanta un poco. Al hacerlo ve su trasero redondo, su raja velluda humeda y su ano apretadito. Las medias negras resaltan y combinan con su tez morena.

 

Luis con la verga empapada de los jugos de Mar empieza a empujarsela por el ano. Si bien Mar ha sido estrenada por Maro y otros antes por allí, hace días, no meses, que no le dan por allá.

 

Semi-colgada, ya que Luis la sostiene por los tobillos, el pene de Luis entra suavemente en ella. Primero la punta y luego toda su verga hasta el fondo provocando un gemido de Mar. Ya dejándola otra vez descansar sobre el sofá y abriendole un poco las piernas.

 

Cuando Luis volvió a abrirle las piernas de Mar, le quedo claro que se la había metido en el culo y que a su mujer le gustaba, aún con su propia polla en la boca. 

 

Maro retiró su pene erecto de la boca de Mar, y como su raja ya no estaba ocupada por la polla de su amigo, volvió una vez más a chuparle sus pechos, colocando su mano entre sus piernas para masturbarla.

 

La mano de Maro, jugando por encima, entrando en su vagina, buscando su clítoris de vez en cuando sentía la verga de su amigo en su mujer.

 

Mar experimentaba sensaciones nunca antes probadas.

 

Si bien Luis apreciaba el culo apretado de la mujer de su amigo, tenía ganas de venirse en su raja, así que se la saca para volver a embestirla por su vagina.

 

Maro, al ver que su amigo regresaba a la vagina de su mujer, tuvo el detalle de abrirle más la raja con sus dedos para que entrará.

 

Tanto para Mar como para Maro, ver por primera vez, como una polla de otro hombre bombeaba la concha de Mar, era muy excitante.

 

Para Luis, coger la hermosura de Mar enfrente de su esposo, es una experiencia nueva, placentera, que también deberá probar con su mujer. Casi llena la raja de Mar cuando Maro se la abre para él.

 

Mar se retuerce bajo Luis cuando tiene su primer orgasmo. Maro observa con la verga a punto de explotar como goza su mujer.

 

Luis no aguanta más de placer, se viene en Mar. La llena de semen. Al sacar su miembro de su vaigna ya llena, Luis tiene otra pequeña eyaculación que salpica el estómago de Mar y sus medias negras.

 

Mientras Luis se vuelve a sentar al lado de Mar, esta recupera su respiración unos segundos y sin decir una palabra, se pone en cuatro sobre el sofa, mirando a Luis y exponiendo su cola a Maro.

 

Maro, ve el hermoso trasero de su mujer, su raja escurriendo el semen de su amigo cayendo sobre sus muslos hacía sus medias. Se coloca para tomarla de las caderas y sin dudarlo le mete su miembro erecto en su vagina llena de fluidos.

 

Mar siente como la polla de su esposo le entra mientras mira a Luis y con una mano sigue jugando su verga ya menos erecta.

 

Mientras Maro embiste a su mujer desde atrás, provocando que sus senos se muevan al ritmo para el placer de Luis,  admira el trasero de su mujer y su ano recién penetrado.

 

Maro decide también que quiere probar un poco, y sacando su polla de la vagina de Mar, se coloca en su ano. Va sin decir que con su miembro, embarado de los fluidos de Mar y del semen de Luis, añadido a que ya “abrieron” el culo de su mujer, le entra todo hasta el fondo sin problema.

 

Aún bien lubricada Mar suelta un quejido cuando Maro se la meta en el culo y siente como sus bolas se estrellan sobre su vagina.

 

Maro trabaja unos minutos a Mar por el culo mientras esta juega con el pene de Luis y lo besa, mientras aquél aprovecha para acariciar sus senos. Luis le aprieta los pezones, pizcandolos provocando tanto un enorme placer en Mar como el hecho de que se le salga un poco de leche.

 

Maro regresa a la vagina caliente y húmeda de su mujer viendo como esa se agachó para limpiar la polla de Luis y exprimirle la última gota de semén, es más de lo que puede aguantar… Maro se viene también en la vagina ya llena de Mar.

 

Maro con su miembro aún en Mar, se recuesta levemente sobre ella para besarle la espalda, el cuello y con una mano acariciarle también sus senos.

 

Es justo cuando las manos de Maro y Luis se encuentran juntas sobre uno de sus pezones que Mar tiene su segundo orgasmo.

 

Maro se retira de Mar que de por si tenía el coño lleno, ahora se le escurre mucho más.

 

Mar se vuelve a sentar sobre el sofá con las piernas abiertas, agotada.

 

Luis mira con ganas la concha de Mar escurriéndose y luego a Maro: “¿Puedo?”

 

Maro le hace una señal de asentimiento con la cabeza.

 

Luis se vuelve a sentar enfrente de Mar de rodilla, le abre las piernas, colocándose sobre sus hombros y empieza a limpiarle el coño de semen.

 

Como si fuese posible, Mar se excita de nuevo. Ya le habían comido el coño antes, pero nunca así con semen en ella.

 

A Maro le complace ver que Luis desea tanto complacer a su mujer y los observa aún excitado, y decide que debe haber unos recuerdos de esa noche, así que toma su celular.

 

Maro toma una excelente foto en dónde se ve perfectamente a Mar recostada sobre el sofá, piernas abiertas apoyadas sobre los hombros de Luis con este con su cabeza entre sus piernas. Mar ya no tiene puesta sus zapatillas que se cayeron en la acción.

 

Maro: “Luis, dejame ver si la dejaste limpia”

 

Luis se aparta para que Maro pueda tomar otra foto.

 

Toma una foto en dónde se ve su raja húmeda.

 

Maro: “Mar, abrete”

 

Mar con su mano izquierda se abre los labios mayores de la vagina para que Maro tome su foto dejando ver como aún le queda algo de semen adentro. Ella traviesa juega con su entrada con la otra mano mirando la cámara (es una foto que en su momento verá Griseo el suego de Maro, pero eso será para otra historia).

 

Luis: “Qué noche más placentera. Habrá que repetir ¿Qué opinan?”

 

Mar: “Seguro, Luis. Si bien ya probaste mi boca, mi culo y mi vagina, hay varias otras cosas que te puedo mostrar”

 

Maro: “Claro, Luis. Hasta tal vez puedas invitar a tu esposa”

 

Luis: “Buena idea, a ver que pasa”.

 

Mar se levanta para ir bañarse ya que ha sudado, está llena de semen, pero contenta.

 

Mientras Maro y Luis charlan un poco.

 

Maro: “¿Qué más te gustó de Mar?”

Luis: “Podría decir ‘todo’, pero me imagino que quieres que sea más específico así que…”

 

Luis: “Primero debo decirte que con sus medias, liguero y ropa luce super sexy. Y si bien es una mamadora experta, por cierto un día de esos si me lo permites quisiera venirme en su boca, su culo está super rico, me sorprendió que su vagina aún estuviera tan apretada después de haber tenido un hijo. Me quedo con su coño velludo y sus senos llenos de leche jejeje”.

 

Maro guiñandole el ojo: “ Aprovecha Amigo antes de que ya no tenga”

 

Así terminó esta sorprendente velada que seguramente no será la última…

 

Mi papi y yo en el baño de la casa (100%real)
carlita...pintando la casa de renta

Le ha gustado a: