Incesto

Familia empieza el nudismo final

0
Please log in or register to do it.

La esposa de mi amigo fue la que me ayudo en otro cuarto mientras los cuatro seguían su orgía. me vine rápido y luego ya aguanté más, pero esa mujer me dejo seco además quitándome mi virginidad en el mismo momento. Después hablamos mientras en la sala no paraban y yo me sentí en confianza con ella más por saber algo de incesto, le conté lo de Cecilia mi tío, el esposo de mi tía y mi padre. Ella lo tomo con mucha gracia y me aseguro lo normal de esas situaciones al llevar a cabo estas prácticas, me dijo que era delicada la infidelidad pero que eso no me dejaría bien parado que ella en su lugar se aprovecharía pues los cuatro quedarían comprometidos.
—te les vas a unir —dije
—no, quiero dejar algo para la orgia de mañana.

Yo reí y me fui a bañar y dormir ya más calmado y pensando en la propuesta.

Al otro día todo siguió igual y la arrechera estaba a tope viendo a todas mis familiares desnudas y cada vez más cómodas hasta llegar a hacerme una paja con mi madre que se bronceaba con su vagina expuesta al sol. Me relajo hablar con Carla un rato, pero me basto ver su cuerpo para sufrir una erección por la que pedí disculpas marchándome antes de que ella me dijera que me quedara.

Así fue el día hasta que vi salir a mi hermana, a Sharon, a luz y Erika del establecimiento le pregunte a mi madre que pasaba pues ya eran como las 5 de la tarde y me dijo que iban a comprar unas cosas. Se me ocurrió preguntar por Cecilia y mama me dijo que estaba descansando. Lo dude mucho, eso supongo pero me envalentone y fue a mitad de camino Mario me paro convenciéndome de jugar y yo intentando sacar el cuerpo.
—¿qué pasa?
—me voy a culiar a Cecilia —su cara se deformo
-¿qué?…es tu tía…como
Me regué y le Conte todo lo que había visto y entonces me suplico alegando que Cecilia le tenía los huevos llenos y yo no me pude oponer pero le dije que ni me rosara.
Tocamos a la puerta y para nuestra sorpresa Cecilia estaba muy arreglada con el cabello rojo listo y a medio maquillar.
—¿qué quieren?— pregunto. Yo la jale a una de las tres camas y ella se timbro—, ¿qué pasa? —dijo como buena gente.
—chúpamelo —dije. Ella iba a protestar y yo dije—, vi todo ayer como te acostaste con Sergio Carlos y papa —arriesgué. sus ojos se abrieron de par en par y se quedó en sin palabras—. que me lo mames -dije arrodillándola
—bueno, no…ok, pero…se atragantaba
—chúpamelo
—no puedo ahorita porque —a media palabra Mario le empujo la cabeza en mi polla y yo poseído me la empecé a coger, pero sin ser muy hardcore. Mario la empezó a manosear esas carnes agradables y dedearla.
La subimos en la cama mientras quería hablar y me la siguió mamando, pero vi esa vagina y aunque no tenía tanta experiencia me encanta hacer sexo oral. entonces me mande a su vagina y culo y Mario tomo mi posición sin dejar que se fuera y callando la otra vez. Esa mujer era deliciosa y el morbo que lo rodeaba era perfecto. Después saque un condón del cajón pues en todos los cuartos había y se la metí mientras agitaba las piernas con Mario en la boca y como me toco cogerle los pies aproveche para besárselos.
quizá por tanta paja aguantamos mucho yo la puse en posición fetal y le seguí dando hasta que vi que Mario se ponía un condón y entendí. salí de ella y seguí con algo que era fantasía desde que la vi desnuda una cubana con esas tetas me le senté en el vientre y como tenía la verga llena de flujo no me costó y Mario la comenzó a clavar. ya no tenía nada en la boca, pero no podía hablar. cuando pum se abrió la puerta.
Mario había acabado en el tapete y por la puerta entraba mi mama, Erika, Sharon, Sergio y mi padre. todos quedamos congelados y entonces Erika echo a Sharon. No es pertinente decir lo que ya se imaginan de nuestras madres muy arregladas y molestas y Cecilia intentando hablar con excepción de los hombres que no decían nada, yo no podía hablar y ahí fue cuando Mario soltó lo que había pasado. no sabría describírselos solo sé que nos gritaron
—a su cuarto —y no supimos nada mas

No salimos del cuarto no queríamos. hasta que llego mi hermana a invitarnos a la fogata encontrándome a mi muy preocupado
—tuviste una bronca —estaba tan mal que ni siquiera podía disfrutar de ella con su pareo que poco le tapaba el pubis.
—es muy serio Carla.
—pues no se hubieran ido.
—se fueron todos ¿incluida Cecilia?
—sí, se arreglaron y salieron, vamos.
Mario salió alegando que nos castigarían igual. así que fuimos a una especie de fiesta nocturna solo de jóvenes con fogata y juegos yo no estaba de ánimo, pero Mario sí. lo que si es que por la temperatura tenía la verga morcillona y las amigas de mi hermana y mi hermana me la miraban mucho pero fuera de eso bebimos sodas y hablamos lo que me ayudo a relajarme mucho. Después me puse a hablar con mi hermana
—ya se te bajo.
—pero por otra cosa, de lo contrario la tendría a reventar —dije mirándola sin darnos cuenta la confianza que teníamos—, perdón otra vez, eso no es…
—¿cómo crees que sería? —me interrumpió—, si nos hubiéramos criado así toda la vida.
—¿te está gustando?
—sí, no digo para vivir desnudo toda la vida, la ropa tiene su encanto, pero si me gusta.
—no sé cómo sería de pronto sería más normal.
—¿normal cómo? —me inquirió.
—sin tanto morbo, me gustaría decir que lo estoy tomando con madures pero la verdad me asusta a donde puede llegar.
—no eres el único —se me fue el alma al piso pensando en lo que todos habíamos hecho con Cecilia.
—¿a qué te refieres?
—pues yo me lo he tomado con calma y me he dado cuenta que le morbo va de la mano con esto —pauso—, algo morboso sobre todo en familia pero parece la constante, hasta yo que soy pasiva tengo que reconocer mi calentón.

Otra vez se me paraba la verga
—mis amigas me contaron cosas intimas como que han tenido roces con familiares y con otros campistas.
—incesto —dije haciéndome inocente.
—dicen que no hasta allá pero que si un sano jugueteo.
—¿sano?
—sí, ellas dicen que no son tan putas como sus amigas, no les falta autoestima y eso si nunca las hicieron sentir incomodas o las obligaron.
—eso es mucho.
—y tu despertaste —dijo mirando mi verga a full—, tienes buen tamaño no debes tener complejos.
—lo mismo tu pareces una modelo.
—gracias hermanito —me abrazo.
Después las amigas de mi hermana llegaron a hacer body paint y me toco pintarle los senos a mi hermana y hasta pintarle los labios vaginales, ella se mostró nerviosa siendo burlada por sus amigas que al parecer les divertida el tabú entonces paso algo de locos.
—pues entonces soy una degenerada y me vale —me agarro la verga con fuerza y yo me solté—,ya le cogí la verga a mi hermano no paso nada.
Sus amigas rieron ante mi reclamo y me dijeron
—nosotros pensamos que es lo mejor, si no nace hacer algo no hacerlo pero si se quiere no se es menos degenerado con no aguantarse y la solución es ir a un psicólogo para determinar que es un enfermo y terminar suicidándose de la culpa, además la mayoría de las cosas solo son jugueteos y confianzas que no terminan en nada.

Finalmente, me pintaron la verga después me echaron crema, una de ellas se echó en los pies y yo se los lamí y entre juegos me hizo una paja con los pies.

Ya a las ocho y media nueve se acabó todo y nos fuimos a acostar más tranquilos.

Al otro día no me sentía tan arrecho pero lo curioso es que no estaba ninguno de los adultos en el comedor u otra parte finalmente con miedo fui a buscar a mis padres y Carla me había dicho que no había llegado Cecilia. Me preocupe, fui a ala habitación de mis padres, pero no pude abrir entonces intente con el cuarto de Luz y Sergio con Carla a mi lado. Abrió y encontramos a Sergio, Luz y Cecilia con claras señales de sexo y dormidos nos reímos y asustamos y salimos (me impresiono que carla no reaccionara aun con lo que implicaba aquello, peor no quise preguntar). pero yo seguía preocupado por mi madre pues no solo le habían puesto los cachos si no que su esposo había cometido incesto, aunque no era algo raro en esa familia por lo que veía. Al ver por la ventana vi a mi padre con un condón ambos con la piel brillante y claramente cansados después de fornicar.

 

 

La cosa fue normal, aunque estábamos muy timbrados, pero yo tenía una idea de lo que había pasado. Fui con mi amiga y pregunté por la orgia confirmándome ella que había reconocido a varios miembros de mi familia en el lugar. me dijo que reconoció a mi padre y lo busco para charlar y también a su hermana y mi tía Luz pero como le jala a todo se enrollo con Luz y aunque mi padre intento huir volvió con la excusa de culiar con mi amiga para después cogerse a su hermana en un trio bestial.
Me quito el peso de encima saber que nadie podía juzgarme pero aun sentía miedo de lo que podía ser de nuestra familia.

Para mi sorpresa cuando llegaron los adultos parecían rejuvenecidos y muy felices como si fueran los mejores amigos atendieron a sus hijos sin ningún pudor ni morbo y no hubo castigo. Mi madre y Erika nos miraban con un falso enfado, pero después nos premiaron dejando que les echáramos bronceador por el cuerpo Mario a mi tía luz y yo a mi madre. Tía luz la dejo masajearle hasta las tetotas pero Oscar que ya no era tan niño lo sustituyo con una erección juvenil por su madre.
Yo me deleite tocando la espalda y culo de mi madre sin celulitis ni nada y le dejaba ir un dedo a la vulva pues ni tonta que fuera de no saber cómo quedaría esa situación.
Después me encontré con mi padre en el jacuzzi.
—hijo quería hablar contigo
—tranquilo pa —le corte—. hemos pasado por mucho y bueno lo que paso paso
—sí, entiendo que esto se sale de lo normal, tu no debes sentirte culpable pero los mayores…
—papa no sé qué paso, pero las amigas de mi hermana me dijeron una gran verdad. No hacer algo que deseas no te hace menos pervertido y siempre que quieras y lo hagas por deseo pues no te arrepientas…si no, de todas terminaras loco y odiándote y haciéndote infeliz toda la vida…es mejor aceptar que se es un pervertido y punto. pero eso es lo que me da miedo.
—que hijo.
—que nadie lo tome así y que la culpa y el remordimiento nos dañe a todos.
—tranquilo hijo ayer todos acordamos y prometimos que no lo haríamos sin estar decididos y que no haríamos que alguien actuara por presión. De venida en el carro hicimos una votación anónima y si alguien se negaba pues no lo hacíamos.
—imagino que no se negaron porque sé que fueron a la orgia —se puso algo nervioso pero en ese punto todo era relax por inercia.
—sí y no me arrepiento para nada.
—ya sé que paso con usted pa pero como lo tomaron los otros.
—gozaron, hasta tu mama se calentó conmigo al lado de Carlos y Erika mientras yo hacía lo propio Carlos le comía el coño a Erika pero en un punto se le antojo la boca de tu madre y ella dudo solo un segundo para mamársela y hasta sonreír delante mío. y Erika, una señora mayor y su hijo le continuaron el sexo oral, tu mama se vino y yo fui a traerle un trago porque quedo tensa mientras su hermano la consentía, cuando volví un hombre de unos treinta años la ponía de lado y le repetía la ración entonces me fui.
Nos reímos y empezamos hablar del incesto como buscando mil justificaciones y aceptando de esa forma lo que hacíamos.

Estábamos en el cuarto Mario y yo cuando entraron mi mama y Erika super ricas.
—chicos lamentamos el escándalo de ayer pero nos tomó por sorpresa —dijo mi mama.
—sí, pero no se preocupen entendemos que esta situación es complicada —finalizo Erika.
—¿y que van a hacer ma? —pregunto Mario algo confundido.
—pues mi amor —Erika se había sentado al lado de su hijo y nos tenía sudando—, es culpa nuestra ponerlos en esta posición y no preocuparnos de como lo iban a afrontar sexualmente, entonces queremos ayudar —dijo acariciándolo pero mi madre refuto.
—pues eso serás tú yo quiero ver que tan hombres son después de lo que le hicieron a la pobre de Cecilia, haber.

Mi madre arrodillada comenzó a acariciarme y Erika hacía lo propio con Mario, pero sentada a su lado empezaron a sobarnos los penes y yo no sabía a donde mirar pues Erika era una delicia, pero mi madre era más arrojada. De pronto vi que Mario no se contuvo de meterle mano a su madre y mamarle esas tetas, pero retraso lo que ella le iba dar y que a mí me dieron, una mamada.
Mi madre se lo metió y me lo mamaba con calma haciéndome perder el control de mi cuerpo y todo lo posible por no venirme. Tan jodido estaba que no vi cuando Erika se la empezó a mamar a Mario todavía sentada pero se empezó a poner muy perdida y eso a mi madre como que le molesto pues me jalo y me llevo a su habitación con la verga goteando y parada.
cuando me siento le dije
—ma no me lo tomes a mal pero me gustaría besarte -ella sonrió.
—y me beso muy bien pero sin usar mucho la lengua y me la volvió a mamar diciéndome
—cariño aguantas pero si quieres el regalo bien necesito que te vengas —y me lo succiono hasta que me vine. dejo caer todo al piso y entonces me volvió a besar rosándome su cuerpo. Mi verga estaba a tope pero muy sensitiva por lo que aproveche para mamarle las tetas y morrearla entonces se me santo en la cara y antes de hablar yo ya le estaba dando lengua y como es mi especialidad la moje mucho.
Ella se hecho atrás y se penetro despacio y comenzó a cabalgarme lento, si no me hubiera venido no hubiera durado un segundo.

Yo estaba super feliz y no tenía afán por venirme solo disfrutaba entonces entro mi tía luz sonriendo ya antes de que me asustara del todo me dijo-
—como van. que rico —mi madre apenas volteo con cara de zafada y la ignoro.
—¿cómo le fue a Oscar? —eso me zafo mientras miraba el cuerpazo de milf de luz—, está muy niño se vino con la mamada y no quise presionarlo más.
Mi tía se hecho a nuestro lado mirándonos y sobándose con calma hasta que me pesco viéndola y me beso con todo mientras mi mama seguía con ese bote lento. Le toco las tetas y la vagina a mi madre y después me dejo mamarle esas tetotas. entonces cuando mi mama aumento mucho las embestidas se parqueo detrás de mi mama y la estimulo hasta que ella estuvo por el orgasmo. y yo no podía creer que iba hacer venir a una mujer de ese calibre.
—vente adentro, amor —dijo mi madre y después de subir mucho los gemidos nos vinimos,
sobe a mi mama, pero ella me desmonto y quedo a mi lado pensativa imagino, pues tampoco fue para dejarla inconsciente.

 

Con más morbo mi tía me limpio el pene con la boca y quedo rígido aunque me dolía y me ardía.
—tu mama te enseño a comer vagina amor.
—no pero yo sé cómo.
—me harías el favor es que estoy muy caliente.
—claro tía —dije agitado.
Ella se acostó de espaldas y entonces yo le bese los pies mientras se masturbaba y después le hice todo lo inimaginable con la boca en su vagina que botaba mucho flujo cosa que descubrí en ese momento me encanta e incluso me atrevía a buscar el punto g. habiendo leído su ubicación en internet y lo conseguí pues después de unos diez gemidos boto un chorrito de líquido blanco y quedo agotada.
Pero se volteo en cuatro y yo sé la metí muy rico. Disfrute de ese culote con mi pene sin condón y le di a un solo tiempo mientras gemía y se masturbaba cuando apareció mi madre a mi espalada y sobándome las nalgas y marcándome el ritmo de las metidas hasta que me vine dejando a mi tía al punto entonces mi madre le sobo el clítoris de manera vertiginosa y ella se vino a los segundos.
yo me quede ahí tumbado y mi madre con un beso en la frente me dijo —descansa nosotras vamos a darnos un baño de espuma.

Después de eso ya no hubo tanto morbo, quizá ya todos habían quedado satisfechos o quizá querían procesarlo pero a pesar de que no miraríamos igual nuestra familia tampoco mostrábamos esas ganas de anteriores días y hasta Mario y yo tenemos una sana confianza con todos. Nos divertimos y nos sentimos más cómodos que nunca y no porque ignoráramos lo ocurrido.

Cecilia volvió a su universidad sin más y sabiendo lo puta que era de seguro que solo sería otra experiencia.

En la familia de Carlos y Erika según eso les llego la época de novios y aun no se acaba. Ambos tomaron la iniciativa e instruir a sus hijos en el sexo, pero ya sin tanto morbo siendo Sharon más asistida por Erika pues su padre se sentía un poco incomodo. Comenzaron a practicar el nudismo ocasionalmente en paseos y en casa, pero esta vez con sus hijos que lo tomaban muy natural pero Sharon quería vivir en bolas cosa que ya no les gustaba tanto pues decían que era ocasional, Como Mario fue el que más aprovecho pues el padre no era celoso y Sharon no podía aprender mucho con él.

Luz y Sergio comenzaron a practicarlo de forma más profesional sin dejar de usar ropas y Sergio apoyo la crianza sexual de su hijo orgulloso de que fuera un macho y según el no tendría que preocuparse en un futuro por la infidelidad. Ellos fueron más descarados pues tienen sexo sin medirse y sospecho que hasta practicarían los tres. Después creo que luz se sintió culpable de coger con los dos siendo que su esposo le era fiel y no practicaba el incesto así que no sé cómo se las ingenió para traer a la hermana menor de Sergio, una chica de unos treinta años madre soltera a la casa y acostumbrarla a su modus vivendi, pero pronto Sergio también tendrá incesto.

En cuanto a nosotros seguimos con la diplomacia de Erika y Carlos sin el programa de educación sexual claro. Mis padres son unas fieras sexuales más de lo que alguna vez fueron y hasta se descuidad. Mi hermana y yo hemos tenido nuestras experiencias sexuales sin llegar a tener sexo siguiendo la filosofía de sus amigas con las que no hemos perdido contacto y practicamos, no tenemos remordimientos ni nada y aunque mi papa se la va la manito con Carla no se ha atrevido a más pues quizá la mira como su niña. Mi madre tiene mucho sexo con mi padre, pero cada tanto me da contentillo, eso sí sin perder el tono de madre nunca.

Entendimos hace poco que las tres parejas hacen swing y orgias entre ellos y yo espero que el próximo año aniversario de nuestra iniciación podamos ir a un resort nudista con esta tendencia incestuosa y ya no nos falte nada por hacer.

gracias por su atención att: loverdarius

Aprendiendo a no sentir celos
VALENTINA “Highway to Hell”

Nadie le ha dado "Me Gusta". ¡Sé el primero!