Respuesta a: Quien está que haya logrado hacerlo con su hija?

cesarvasquez
Participante

Esta historia le pondré EL DIA DE IR AL HOTEL

Para continuar con lo narrado anteriormente con relación a lo de la niña de las tareas de matemáticas se dio el día anelado fuimos al hotel entramos a la habitación, a ella le gustó la habitación dado a que era su primera ves andaba vestida con un vestido rosadito corto que le daba arriba de la rodilla unas sandalias rosadita también brasier negro y calzoncito tipo vikini negro de encáje, en cuanto entre a la habitación le puse el seguro me sentía deseoso de ella, la abrase y la bese en la boca le metí mi mano debajo de su vestido y metí dentro de su calson mi mano a lo inmediato metí dentro de su vagina el dedo de enmedio se lo metí duro y hasta el fondo ella dio un grito dijo que le dolió como la primera vez que me la cogi, le dije que era para que se acordara de ese día.

Rápido saque mi mano y la comencé a desnudar yo igual me desvesti rápidamente nos acostamos en la cama me le subí y quedamos cara con cara la bese mientras le frotaba mi pene en su vaginita la cual tenía pocos vellos Púbico, le chupaba con fuerza sus tetitas y le mordía sus pezoncitos ella gemia gritaba y se retorcía, sus piernas se afloraron que con mi mano se las abria con facilidad le metí 3 dedos en su vagina que la tenía bien húmeda, la aproveché para mojarle su culito, tome un preservativo que estaba ahí lo rompí de la punta del paquetito solo para ocupar el fluido, me lo puse en la palma de mi mano le pedí a ella que se pusiera de 4 y solo me dijo !ya¡ a lo que le respondi que si, se puso y me pidió que le diera despacio para que no le duela, por eso que dijo, le puse del fluido del preservativo en su culito me puse fluido en la punta de mi pene, le puse un dedo en la entrada de su culito le comencé a metercelo en un solo envión le metí medio dedo, ella grito de dolor y se acostó de plano voca abajo y comenzó a llorar le metí la mitad restante del dedo en el segundo envión ella gritaba, lloraba y se retorcía, le remoliniaba metido dentro de su culito, sentía como me lo apretaba, le metí el otro dedo de enmedio de mi otra mano de la misma forma se los remolinie ambos adentro y comencé a jalarlo a lados distintos uno a la izquierda y el otro a la derecha para abrirle el oyito de su culito, a la vez se los sacaba y metia duro cuando ya tenia el oyito del culito abierto y dilatado la jale y la puse de 4, ella continuaba llorando y a lo inmediato le puse la punta de mi pene en la abertur de su culito, le metí la punta y se me corrió por lo que con mis manos la tomé de sus hombros y la jale con fuerza hacia mí y le hundí todito el pene en su culito ella gritaba a todo pulmón que se la sacara, que le dolía el culo, que la estaba matando, eso me exito mucho, por lo que con mis pies le abrí lás piernas de ella y la bombiaba fuerte, mis huevos pegaban con su vaginita y ella continuaba llorando, gritando de dolor y queriendo safárce lo que no iba a poder, por como la tenía, acabe dentro de su culito y me quede sobre ella para esperar que mi pene se pusiese flácido y sacarcelo, ya no gritaba pero si continuaba llorando, mire su culito le hice sangre la lleve al baño le dolía caminar le ayude a lavarse decía que le ardia las afuera del culito y adentro también, la lleve a la cama la estuve acariciando, besándola y chupandole con fuerza sus tetitas ella gritababa cuando le mordía los pezones eso me erecto mi pene, me baje a chiparle la vagina eso la tranquilizo y la éxito, cuando se la sentí bien húmeda me le subí y de un tiro le undi todito el pene en su vagina, ella solo gimió fuerte y la bombiaba duro ella se movía a mi ritmo, se retorcía, gemia, me besaba con furor como loca, cuando ella estaba acabando se puso rigida, me abrazaba con fuerza he igual me besaba, yo le continuaba dando duro, la puse piernitas al hombro y comenzó a gritar lo que hizo que acabará rico sobre ella, me quedé un rato sobre ella besándola en la boca, el cuello, sus pechitos, después me le acosté a un lado y comencé a preguntarle que le había parecido. Ella me dijo que fui muy agresivo desde que entramos a la habitación, cuando le metí en su vagina todo el dedo de un solo, que le dolió mucho ya que lo andaba seco adentro, que lo del culito le dolió más que lo de su vagina cuando lo hicimos la primera vez y que si que la cogida en su vagina le gustó como la hice acabar hoy, pero que cuando la puse sus piernas en mis hombros le dolía adentro como que con mi pene le golpiaba el estomago y me preguntó que si ya no le iba a doler el culito cuando se la cojan por ahí, le dije que todo lo que paso era porque me tenia muy exitádo y quería hacérselo así de duro para que no se acostumbre a que le den despacio, que esas que aprenden así son las que sufren, por el culito se lo tenia que hacer así porque si le daba despacio se podía arrepentir y no quise que eso pasara por lo de más estamos bien le dije, ella me dice pero todavía me duele el culito y adentro, le dije que le tiene que doler si se lo acabo de romper, y que se acurde que así le había pasado con su vagina cuando se la rompí y que en las otras 2 cogidas las sintió rica, que igual pasará con su culito, en eso se me para de nuevo el pene y le pedí que se volviera a poner de 4, me miró con una carita aflijida y me preguntó otra vez por el culito, a lo que le respomdi que si para que se baya acostumbrando y ya no le duela, le comencé a tocar su vagina la que se le humedecio rápido se la hundí por ahí mientras le metia los dedos de enmedio de mis dos manos, cuando sentí mi pene bien duro y húmedo pasé a su culito hundiéndole el pene en tres tantos en el primer tanto ella pujo fuerte, en el segundo gemia y ya en el tercero solo jadeaba y se movía de atrás hacia adelante, le comencé a dar duro y solo gemia y se continuaba moviendo a mi ritmo, mantuvo su posición de 4 y acabe dentro de su culito, ya la cuarta cogida se la di en la vagina, cuando nos alistabamos para irnos a nuestras casas, ella me dijo que le ardia y dolía poco él culito, pero que la segunda cogida por el culito no le dolió como la primera que parecía que la iba a matar, que al caminar le duele, tomamos un taxi y pedí que nos dejara por un parque que esta a 3 cuadras de nuestras casa y el susto que tuvimos ambos cuando nos bajábamos del taxi fue que en una banqueta estaba una pareja de mujeres conversando y al bajarnos nos voltean a ver y una de esas mujeres era la mamá de ella.

Esa parte se las dejó para otro día, donde les relataré que paso.