Etiquetado: Incesto
- Este debate tiene 29 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 2 semanas por
Sixsix.
-
AutorEntradas
-
octubre 29, 2024 a las 4:24 am #2352
Ellococba22
ParticipanteLa idea es compartir experiencias
diciembre 8, 2024 a las 5:40 am #2521Yolandamojada
ParticipanteYo tengo 2 hijas preciosas de 6 y 8 años. Yo les enseño fotos y vídeos «especiales» y a ellas les encanta. Tenemos encuentros íntimos muy intensos y a ellas les gusta muchísimo.
diciembre 11, 2024 a las 2:23 am #2546Nando75
ParticipantePor el momento solo estoy teniendo sexo con mi hermana
diciembre 12, 2024 a las 7:39 pm #2557CAZADORDEHUMO
Participantecomparti mi situacion anteriormente, yo me meti con mi hijastra, me junte con su madre y la crie desde que era una beba , tal vez no sea mi hija de sangre pero si necesitas alguna idea algo sobre como influenciarla puedes leer mi situacion o preguntarme . saludos.
diciembre 14, 2024 a las 5:35 am #2564Yolandamojada
ParticipanteSí estoy muy interesada. Cuéntame por favor.
diciembre 14, 2024 a las 10:13 pm #2566cesarvasquez
ParticipanteHola hay alguien co quien conversar del tema
diciembre 15, 2024 a las 12:29 am #2567cesarvasquez
ParticipanteNo daré fechas, ni nombres, menos descripción si diré la edad de la niña de 12, no era mi hija sino mi vecina ella llego a mi casa a pedirme el favor que le ayudara con unas tareas de matemáticas a eso de las 2 de la tarde llego con su uniforme puesto, una falda que le llegaba hasta la rodilla camisa de botones color blanca, corpiño que le cobran sus tiernos pechitos, andaba de chinelas y un calsoncito blanco transparente, me mostró su cuaderno con 4 ejercicios que no entendía me pidió que si le podía ayudar por lo que la hice pasar a la sala de mi casa se sentó en el sofá y puso su cuaderno sobre sus piernas procedí a revisar los ejercicios y maliciosamente metí mi mana debajo de su cuaderno y su falda y comencé a tocarle su frente de venus sobre la ropa mientra le explicaba, ella no dijo nada solo comenzo a dar punzadas y a sudar, se mordía su labio inferior y se le escuchaba su vos nerviosa y me dijo que le estaba haciendo sentir cosas que el profesor le hacía, le pregunte si el profesor ya se la había metido ahí y le toque su vaginita y me dijo que no que solo se lo tocaba sobre la ropa, le dije que si quería que ya se la metieran a lo que asentó afirmativamente con su cabeza y dijo que no había encontrado a alguien de confianza para hacerlo y que no le cuente a nadie, a lo que yo le dije que se lo haría en ese momento y que por último haríamos su tarea, a lo que ella acepto a lo inmediato le quite el cuaderno el que puse en el piso le desavotone su camisa y le subí su corpiño dejandole de fuera ambas tetitas la que presione una con mi mano y la otra se la chupaba su pezoncito seguido le solté la tetita y le metí la mano bajo la falda llegue a su zona vaginal donde le hice a un lado el calzoncito y le toque la vaginita con pelitos finos de color negritos que comenzaban a salir, con mi dedo medio le hice a un lado la parte frontal del calzón que tapaba su vagina, le roce sus labios vaginales y le metí la puntita del dedo en la entrada de su vagina ya latencia bien húmeda mi pene estaba bien erecto con la otra mano procedí a sacar mi pene del pantalon, le levante por completo su falda le besaba sus labios a lo que ella correspondía y me abrazaba con fuerza, seguido procedí a bajarle el calzón quitándoselo por completo tome sus piernas y me las lleve a mis hombros le puse la puntita del pene en la entrda de su vagina y despacio le comencé a penetrár tan solo le había metido la cabecita cuando sentí que algo adentro me detuvo y ella dio un pequeño brinco que se quejo hayyy dijo me dolió procedí a sacarsela y a restregarle la punta del pene en la rajita y su clitoris le pregunte al oído si quería que se la metiera o no, me respondió que si pero que no quería que le doliera le dije que eso era inevitable porque se lo tenia que romper pero que eso solo le dolería mientra le entraba el pene y que cuando ya lo tenga todo adentro el dolor se le quitará, al oír eso ella me dijo que se la metiera rápido para que no le doliera mucho a lo que le dije que así se lo haría pero que mejor nos besamos para que ni vaya a gritar y solo asistió afirmativamente con su cabeza y busco mis labios,en eso aproveche el momento y le volví a colocar la punta de mi pene en su entradita vaginal le metí el primer envionaso con fuerza entrandole la mitad del pene, ella dio un gran brinco pero como la tenia piernitas al hombro no se pudo capiar y quiso gritar pero no pudo porque la estaba besando la boca, se le salieron lagrimas de sus ojos, seguido le di el segundo envionaso y le entró todita, todo esto fue en fracciones de segundos y continúe bombiandole mi pene con fuerza que mis huevos pegavan contra sus nalguitas, la levante del sofá cargandola en esa posición me puse de pies mientra la bombiaba el peso de su cuerpo hacia que su vagina le entrará mi pene con fuerza y así de pie le metí todo el semen que salio de mi pene caí sentado en el sofá y ella aún conectada a mi pene su vagina, yo sentí que me temblaron mis piernas y ella se quedó un rato arrecostada sobre mi pecho llorando en silencio con sus manos trataba de secarse las lágrimas y cuando pudo hablar me dijo que sintió como si le había metido un cuchillo por ahí que siente que le duele y le arde mucho, mi pene estaba flácido en ese momento que hablábamos, pero en la forma que lo hacíamos se me fue levantando de nuevo mi pene y yo lo sentí y no quise desaprovechar ese momento que aún la tenia en esa posición cuando ella lo sintió me dijo que ya no quería que se lo volviera a meter, que le dolía su vagina cuando mi pene se recupero por completo solo la levante un poquito y se la volví a meter ella al sentirla a dentro me dijo, no ya no sacala que me duele mucho y yo le dije entonces te voy a dar por el culito y ella asustada me respondio que no que le iba a dolor igual o peor, yo le dije entonces sigamos por aquí que ya te lo rompí y es mio y la puse en el sofá sin sacarsela en esa misma posición piernitas al hombro pero ya no lloraba solo gemia y se movía a mi ritmo y yo dándole duro sentí en un instante que ella me abrazó con fuerza busco mi boca y la bese con pasión a los que ella correspondió sentí que todo su cuerpecito se puso rigido hasta irse es decir acabar, aflojando poco a poco mientras le seguí bombeando con fuerza hasta que acabe de nuevo dentro de su vagina quede un instante sobre de ella ambos estábamos cansados mi pene se puso flácido y salio de su vagina ambos revisabamos su vagina la tenia colorada y miramos bastante semen sobre el sofá y había algo de sangre que salió pero ya no salía más, ella asustada me preguntó de dónde había salido esa sangre y le dije que había salido cuando le rompí su vaginita cuando la estaba cambiando de niña a mujer después me dijo que la segunda vez que se lo hice lo ardía cuando le iba entrando pero que cuando continúe dándole con fuerza comenzó a sentir hasta que le hice sentir eso rico que hasta hoy sintió, me preguntó porque le dije que ahora ella era mía y le dije que eso es porque yo la había desvirgado y qué ya no nos podíamos ver nunca más y que ella podría casarse con quién quisiera pero que por ese motivo ella siempre solo sería mía porque en mi pene tengo su virginidad ella me pregunto que cuando podíamos volverlo a hacer y le dije que en tres días pero que la llevaría a un hotel para darle por ese culito rico y ella me preguntó que si le iba a doler y le dije que seria igual como lo que paso con su vagina y de que igual también le va a quedar gustando ella me dijo que si era así pues que iba a aguantar y que no haya el momento que pase esos tres días al final la metí en mi baño donde le lave bien la vagina y me dio ganas de cogermela por tercera vez a lo que así paso me la cogi paradita y ahí los dos lo disfrutamos se terminó de lavar me dijo que las últimas dos veces le gusto mucho pero que le ardia bastante adentro que sentia un poquito de dolor al caminar que ojala mañana que vaya a clase ya no le duela mucho y que no haya el momenro que ya pasen esos tres dias para que vayamos al hotel que le dije que la llevaría, al final no hicimos los ejercicios de matemáticas y se fue caminando despacio de suerte vive a la quinta casa de la mia y que ojalá la mamá no vaya a desconfiar ya que a la mamá también me la e cogido. Es todo por hoy en otra ocasión les contare como pasamos después de esos tres días.
diciembre 15, 2024 a las 8:29 am #2568Yolandamojada
ParticipanteUffff me ha gustado muchísimo tu historia. Ojalá que mis hijas tengan profesores como tú. Me encantaría hablar contigo. Mi correo es [email protected]
Un beso muy húmedodiciembre 15, 2024 a las 9:21 pm #2573cesarvasquez
ParticipanteHola Yolanda como estas, con gusto esraria dispuesto a conversar con tigo cuando lo concertes
diciembre 16, 2024 a las 3:19 am #2580cesarvasquez
ParticipanteEsta historia le pondré EL DIA DE IR AL HOTEL
Para continuar con lo narrado anteriormente con relación a lo de la niña de las tareas de matemáticas se dio el día anelado fuimos al hotel entramos a la habitación, a ella le gustó la habitación dado a que era su primera ves andaba vestida con un vestido rosadito corto que le daba arriba de la rodilla unas sandalias rosadita también brasier negro y calzoncito tipo vikini negro de encáje, en cuanto entre a la habitación le puse el seguro me sentía deseoso de ella, la abrase y la bese en la boca le metí mi mano debajo de su vestido y metí dentro de su calson mi mano a lo inmediato metí dentro de su vagina el dedo de enmedio se lo metí duro y hasta el fondo ella dio un grito dijo que le dolió como la primera vez que me la cogi, le dije que era para que se acordara de ese día.
Rápido saque mi mano y la comencé a desnudar yo igual me desvesti rápidamente nos acostamos en la cama me le subí y quedamos cara con cara la bese mientras le frotaba mi pene en su vaginita la cual tenía pocos vellos Púbico, le chupaba con fuerza sus tetitas y le mordía sus pezoncitos ella gemia gritaba y se retorcía, sus piernas se afloraron que con mi mano se las abria con facilidad le metí 3 dedos en su vagina que la tenía bien húmeda, la aproveché para mojarle su culito, tome un preservativo que estaba ahí lo rompí de la punta del paquetito solo para ocupar el fluido, me lo puse en la palma de mi mano le pedí a ella que se pusiera de 4 y solo me dijo !ya¡ a lo que le respondi que si, se puso y me pidió que le diera despacio para que no le duela, por eso que dijo, le puse del fluido del preservativo en su culito me puse fluido en la punta de mi pene, le puse un dedo en la entrada de su culito le comencé a metercelo en un solo envión le metí medio dedo, ella grito de dolor y se acostó de plano voca abajo y comenzó a llorar le metí la mitad restante del dedo en el segundo envión ella gritaba, lloraba y se retorcía, le remoliniaba metido dentro de su culito, sentía como me lo apretaba, le metí el otro dedo de enmedio de mi otra mano de la misma forma se los remolinie ambos adentro y comencé a jalarlo a lados distintos uno a la izquierda y el otro a la derecha para abrirle el oyito de su culito, a la vez se los sacaba y metia duro cuando ya tenia el oyito del culito abierto y dilatado la jale y la puse de 4, ella continuaba llorando y a lo inmediato le puse la punta de mi pene en la abertur de su culito, le metí la punta y se me corrió por lo que con mis manos la tomé de sus hombros y la jale con fuerza hacia mí y le hundí todito el pene en su culito ella gritaba a todo pulmón que se la sacara, que le dolía el culo, que la estaba matando, eso me exito mucho, por lo que con mis pies le abrí lás piernas de ella y la bombiaba fuerte, mis huevos pegaban con su vaginita y ella continuaba llorando, gritando de dolor y queriendo safárce lo que no iba a poder, por como la tenía, acabe dentro de su culito y me quede sobre ella para esperar que mi pene se pusiese flácido y sacarcelo, ya no gritaba pero si continuaba llorando, mire su culito le hice sangre la lleve al baño le dolía caminar le ayude a lavarse decía que le ardia las afuera del culito y adentro también, la lleve a la cama la estuve acariciando, besándola y chupandole con fuerza sus tetitas ella gritababa cuando le mordía los pezones eso me erecto mi pene, me baje a chiparle la vagina eso la tranquilizo y la éxito, cuando se la sentí bien húmeda me le subí y de un tiro le undi todito el pene en su vagina, ella solo gimió fuerte y la bombiaba duro ella se movía a mi ritmo, se retorcía, gemia, me besaba con furor como loca, cuando ella estaba acabando se puso rigida, me abrazaba con fuerza he igual me besaba, yo le continuaba dando duro, la puse piernitas al hombro y comenzó a gritar lo que hizo que acabará rico sobre ella, me quedé un rato sobre ella besándola en la boca, el cuello, sus pechitos, después me le acosté a un lado y comencé a preguntarle que le había parecido. Ella me dijo que fui muy agresivo desde que entramos a la habitación, cuando le metí en su vagina todo el dedo de un solo, que le dolió mucho ya que lo andaba seco adentro, que lo del culito le dolió más que lo de su vagina cuando lo hicimos la primera vez y que si que la cogida en su vagina le gustó como la hice acabar hoy, pero que cuando la puse sus piernas en mis hombros le dolía adentro como que con mi pene le golpiaba el estomago y me preguntó que si ya no le iba a doler el culito cuando se la cojan por ahí, le dije que todo lo que paso era porque me tenia muy exitádo y quería hacérselo así de duro para que no se acostumbre a que le den despacio, que esas que aprenden así son las que sufren, por el culito se lo tenia que hacer así porque si le daba despacio se podía arrepentir y no quise que eso pasara por lo de más estamos bien le dije, ella me dice pero todavía me duele el culito y adentro, le dije que le tiene que doler si se lo acabo de romper, y que se acurde que así le había pasado con su vagina cuando se la rompí y que en las otras 2 cogidas las sintió rica, que igual pasará con su culito, en eso se me para de nuevo el pene y le pedí que se volviera a poner de 4, me miró con una carita aflijida y me preguntó otra vez por el culito, a lo que le respomdi que si para que se baya acostumbrando y ya no le duela, le comencé a tocar su vagina la que se le humedecio rápido se la hundí por ahí mientras le metia los dedos de enmedio de mis dos manos, cuando sentí mi pene bien duro y húmedo pasé a su culito hundiéndole el pene en tres tantos en el primer tanto ella pujo fuerte, en el segundo gemia y ya en el tercero solo jadeaba y se movía de atrás hacia adelante, le comencé a dar duro y solo gemia y se continuaba moviendo a mi ritmo, mantuvo su posición de 4 y acabe dentro de su culito, ya la cuarta cogida se la di en la vagina, cuando nos alistabamos para irnos a nuestras casas, ella me dijo que le ardia y dolía poco él culito, pero que la segunda cogida por el culito no le dolió como la primera que parecía que la iba a matar, que al caminar le duele, tomamos un taxi y pedí que nos dejara por un parque que esta a 3 cuadras de nuestras casa y el susto que tuvimos ambos cuando nos bajábamos del taxi fue que en una banqueta estaba una pareja de mujeres conversando y al bajarnos nos voltean a ver y una de esas mujeres era la mamá de ella.
Esa parte se las dejó para otro día, donde les relataré que paso.
diciembre 16, 2024 a las 5:36 am #2581Yolandamojada
ParticipanteEscríbeme al correo cuando puedas. Por mi encantada!
diciembre 17, 2024 a las 1:05 am #2582cesarvasquez
ParticipanteHola les bengo a contar lo que paso con la mamá de la niña de 12 años que lleve a un hotel y cuando salimos de ahí en un taxi en el parque donde nos dejarían estaba la mamá de la niña conversando con otra mujer.
LA MAMÁ DE LA NIÑA.
En ese momento nos sorprendimos los tres, la otra mujer ya se estaba despidiendo y se fue y fue en ese momento que se nos acerca la mamá de la nide 12 años y nos pregunta que de donde veniamos, la niña ni yo hayamos una frase para responder, seguido la mamá le pregunta a su hija que porqué traía mujado el pelo que adonde se había bañado, estas preguntas en el fondo ella ya tenia sus respuesta pero quería escuchar como se la respondimos nosotros, al yo deducir eso y que me acorde que a ella también me la he cogido opte por ŕomar la palabra y le dije: haber hablemos con tranquilidad no nos pongamos nerviosos y no ke demos un chow a las personas en el parque, sentemos,en eso ella le dijo a su hija ándate para la casa haya hablaré yo con vos, á lo que la niña se fue asustada porque ni sabía que le hiba a decir su mamá en casa y que íbamos a hablar y en que quedaríamos, pues connla mamá de la niña com4nce a decirle: mira vos al hacer esas preguntas y por lo que miraste ya ye has de estar haciendo la idea de lo que paso si o no, si me respondió ella y que por eso te reclamo a vos, porque ella es una niña, ahí yo la interrumpí y le dije vos sabes de que ya no lo es y que tanto vos como a ella yo soy el que las coge a ustedes dos, devime estas celosa de tu hija o que seclara le dije, ella me dijo no es eso lo que pasa que yo se como es tu pene y me preocupa que la hayas lastimado, le dije bueno vos ya la miraste salir del taxi y no se.mira así a como te lo imaginas, más bien biene gosoza de su cambio de niña amujer, me preguntó ella <la mamá de la niña> y ahora que le diré a su papá cuando se de cuenta, yo le dije vos se lo vas a decir, porque ella no lo hará menos yo, o decime vos ya le contaste a tu marido que yo ya te he cogido, ella respondió que no pero ya conversaba más resignada que molesta, ya más tranquila ella me dijo, me preocupa que la vayas a embarazar, por lo que le dije lo siguiente decime te molestaría que yo me las este cogiendo a ustedes dos, me respondió que no, pero que no le gustaría que nadie se de cuenta, en ese momento aproveche lo que dijo para decirle yo, escucharte lo que acabas de decir,si no queres que eso pase ahora que llegues a tu casa no me le digas nada a tu hija, si algo le queres decir que sea cuando ustedes estén a solas y solo le dije que, vos aceptas que a ustedes 2 yo me las coja, y que vos le ayudaras a cuidarse para que no salga embarazada, le pregunte que si estaba de acuerdo con eso, lo que ella acepto con tal que no haya problemas en el Barrio, al aceptar el trato le dije que fuéramos al hotel donde estuve con su hija a lo que ella acepto y abordamos un taxi y fuimos al hotel, claro era otra habitación estando adentro de la habitación ella me pidió que le contará como se lo hice a su hija, yo le dije que no seria justo para tu hija que yo te cuente sus intimidades o te gustaría a vos que yo le ciente a ella como te lo hago a vos, me respondió que no, pero que solo me peguntaba no con esa curiosidad,sino que como madre, en eso le dije bueno venimos a conversar o a coger, bueno aquí se biene a coger me dijo, por lo que la abrase y la comencé a besar y a acariciarla. Ella es bajita anda en 1.50 de alto es morena pelo negro sus pechos son medianos nalgoncita y tiene una vagina pronunciada tiene 45 años vestia con un vestido color anaranjado no es de salir, andaba de chinelas, sin brasier y un calson azul también tipo hilo andaba la panocha depilada yo tengo 48 años y vivo solo, nos desvestimos en la cama la tomé a como a su hija ella acostada boca arriba yo sobre de ella le comencé a rozar mi pene en su vagina, se me ocurrió en ese momento hacérselo a como a su hija la comencé a besar como loco en los labios el cuello le chupaba los pechitos ricos y le mordía sus pezones con fuerza le hice que habriera las piernas y le metí 3 dedos de un solo y hasta el fondo ella dijo hayyy no me lo metas duro y me recordó lo mismo que dijo su hija, le saque los dedos y le metí mi pene con fuerza ella solo gimio uummm que rico me dijo le tome sus piernas y me las lleve a mis hombros y la bombiaba con fuerza ella hacia haaa haaaa haaaa sin sacarsela le dije que se pusiera de 4 y ella pujo cuando se movia para ponerse en esa posición y mi pene dentro de su vagina la remolinio una vez de 4 la bombiaba con fuerza y le agarraba de su cintura ella gritaba de placer me decía hay que rico seguí así me gussssta y con esas expresiones me llevo a acabarle dentro de su vagina, nos acostamos en la cama a la par del otro la abrase y la besaba, en eso ella me hizo conversación diciéndome: ves sabiendo lo intenso que sos al estar cogiendo siento que me violaron 3 personas, por eso quería saber si con mi hija no se lo hiciste así, sino que fuiste más delicado verdad me preguntó, solo le dije: vos miraste que cuando se bajo del taxi y se fue a la casa iba caminando normal y no se quejaba de nada, ella me dijo: pero como a vos te gusta coger así a como me lo hiciste, por eso preguntaba, en eso le dije que me la mamara y se puso a hacerlo, tome el paquetito del preservativo que estaba en la cómoda lo abrí de la punta para sacarle el fluido y le comencé a ponérselo en su culito y comencé meterle el dedo de enmedio de mi mano el que sé lo remoliniaba adentro mientras ella me mamaba el pene, yo la hacía pujar en ese momento me lo chupaba con más fuerza denotando que lo estaba disfrutando, en eso le saque el pene de su boca le puse las almohada en la parte media de la cama le indique que se acostara sobre ella poniendo ahí su vientre para que le quede levantado su culito al ponerse así me puse parte del fluido en mi pene le pedí que con sus manos se abriera sus nalgas y al hacerlo le puse la punta de mi pene en la entrada de su culito se lo comentce a meter al inicio ella pujo con fuerza, la tomé de sus hombros con mis manos y la jalaba hacia mi para forzar la penetracion ella comenzo ha gritar hayyyy hayyyy despacio amor que vas a matar, no me lo metas muy duro, y yo al escuchar eso le daba con más fuerza la bombiaba con pasión y ella no le tocaba nada más que solo quejarse y guantar pero cuando llegue a penetrarla por completo ella cambio de quejarse a disfrutar y a decir que rico, dame duro, haaa haaaa y se movía de atrás hacia adelante y hacia unos circulos ella se frotaba con sus dedo su clitoris y gritaba que ricoooo dame más duro, me hizo correrme dentro de su culito ya me sentía bastante abotagado ya que ese día me tocó cogerme a la hija y a la mamá, pero me sentía feliz porque la madre acepto que me le cogiera a su hija y a ella y ella le enseñaría a la hija como usar las pastillas para hevitar embarazo. FIN.
diciembre 17, 2024 a las 8:06 pm #2585cesarvasquez
ParticipanteESTUVE CON LA NIÑA DE 12 EN MI CASA.
Hola les contaré lo que sucedió el día siguiente, que estuve en el hotel con la mamá de la niña de 12 años.
Paso que me encontraba en la casa y a eso de las 3 de la tarde de ese día salí al porche de mi casa para observar hacia la calle, cuando miré que salía de su casa a la niña de 12 años, andaba de con un arito én su cabeza que le sujetaba el pelito negro liso el que le llegaba a la espalda arriba de su cintura, andaba con un short celeste, camisolin blancó, corpiño blanco, calzón amarillo de chinelas celeste, al pasar por mi casa la llame, ella se acercó la salude le pedí que entrará, para que platicaramos de lo del dia anterior, lo cual lo hizo la lleve a la sala y nos sentamos en el sofá a conversar, le pregunte que a donde iba, me dijo que, a la venta, le pregunte por su mamá, me indico que andaba en el mercado, le pregunte que si su mamá le había dicho algo, que si la había regañado por lo de hayer que anduvimos en él hotel, me respondió que si hablaron, que ella <su mamá> hayer habló con ella cuando regreso del parque, que porcierto tardo en volver, que ella <la niña> en ese momento se sentía nerviosa porque no sabía que le diría su mamá en ese momento, pero que cuando la mamá le dijo que ya había hablado con migo y le dijo que ella <la mamá> aceptaba que ella <la niña> estuviera encontrándose con migo, pero le pidió que tuviera cuidado de no salir embarazada, porque estaba pequeña para eso, que le hiciera caso cuando le diga que se tome la pastilla, que ella <la mamá> estaría muy pendiente que cumpla con eso, <la niñá> le prometió a su mamá que tendría cuidado y que se las estará tomando, dijo la niña que al escuchar eso se sintió aliviada porque su mamá no la había regañado y que más bien le acepto que nos estuviéramos mirando, <la mamá> le pidió que su papá y nadie más no se dieran cuenta de esto qué no le vaya a decir nada a nadie y que solo eso le dijo la mamá.
Al escucharla que estba alegre por eso, le pregunte que si hoy se tomó la pastilla, y que si ya no le dolía su culito y la vagina, me respondió que si se la tomó, por la mañana su mamá se la dio y ella se la tomo, que la vagina ya no le dolia, que del culito ya es poco se le va pasando, le dije que ahora que esta autorizada por su mamá a que nos miraramos, que fuéramos a mi dormitorio que quería cogermela en ese momento ya que lo podemos hacer, ella me pidió que no le haga muy duro que apenas le esta pasando el dolor, entramos a mi dormitorio nos acostamos en la cama la bese en su boquita le quite el camisolin y su corpiño dejando al denuedo sus pechos, le mire que sus tetitas las andaba chupeteadas, me dijo que por eso era que tenia miedo de hablar con su mamá pensando que si la revisaba y le miraba eso le podía pegar, pero que después que la escucho se sintió aliviada y contenta, le comencé a desabotonar el short, le baje el ziper y se lo quité con todo y calzón quedando completamente desnuda, yo me quité mi camiseta y un short crema que andaba al igual que mi bóxer negro, me acosté a la par de ella y proseguí a besarle su boquita, su cuello, le chupava el lóbulo de sus orejas, con una de mi mano le apretaba las chichitas y con la otra le acariciaba la vaginita se le miraba inflamadita, con pocos vellitos negros bien rica, con el dedo de enmedio de mi mano, se lo metí en su rajita rosandole adentŕo de sus labios vaginales, su clitoris y en ocasiones se lo metia en su oyito el que ya lo tenía bien húmedo y tibio, se me paro mi pene por lo que me dispuse a subirmele, cuando lo hacía ella abrió sus piernitas como invitándome a que la penetrara, tome mi pene con mi mano y se lo puse en la entrada de su vaginita, procedí a hundirselo despacio, se le sentía, tibia, humeda y apretadita su vaginita, sentía como mi pene la iba abriendo al penetrarla y ella levantó su pelvis como pidiendo que le hundiera todo el pene, se lo fui hundiendo despacio hasta que llegue al tope pegando pelvis con pelvis, ella en ese momento soltó un leve gemido mmmmm, y me dijo: amor que rico se siente, comencé a moverme despacio metiendosela y sacandosela, ella se estaba moviendo en sincronia con migo, yo continuaba además de moverme así le chupava sus pechitos le besaba la boca, el cuello y sus orejas, le apretaba sus pechitos con mis manos a lo que ella sintió mucha satisfacción y sentí cuando me abrazó fuertemente y se puso bien rigida,estaba teniendo un órgasmo, mientras yo continuaba dándole y en ese momento le comencé a dar con más fuerza y ella al ponerse relajada comenzó a pujár fuerte haa, uummm, haa, uummm haa por mis embestida que le estaba dando en eso sentí que me iba a correr dentro de ella y cuando ella sintió adentro de su vagina que mi semen caliente salía con fuerza de mi pene, ella me abrazó fuerte y me besaba con pasión, me gustó esa reacción de ella, que ni su mamá y ninguna otra mujer que me había cogido yo, lo hacia como esa niña.
Mé le acosté a su lado y le pregunte que le había parecido, me dijo que estuvo bien rico, que le gustó mucho.
En ese momento que nos relajabamos, me comentó qué ese día que fue a clase por la mañana, el profesor de su escuela que la tocaba, a la hora del receso la llamo a dentro de su aula y una vez adentro, el profesor le metio la mano bajo su falda que le llegó a tocar su vagina sobre el calzón, pero que, cuando ella lo sintió, le aparto la mano sacandosela rápidamente y le dijo que, no le ande tocando más, que si lo volvía a hacer lo acusaria en la dirección y que, en ese momento el profesor se miro asustado y no le dijo nada y ella salio del aula y se fue a reunir con sus amigas de clase.
Me gusto su actitud, ya que se está dando a respetar y se está guardando para mí, le pregunte que si alguna ves el profesor, le llegó a meter el dedo, me dijo que no, que solo se lo tocaba sobre su falda y que esa era la primera vez que le metió la mano bajo su falda y que le toço su vagina sobre el calzón y que, espera que ya no lo vuelva a intentar, le dije que por ser su profesor le va a hacer la vida de acuadritos a ella a partir de eso, en lo que conversábamos le comencé a meter el dedo de enmedio de mi mano, en su culito, en cuanto lo sintió, me dijo que se lo hiciera despacio que aún le arde un poquito, ella con su mano me agarro mi pene y me lo comenzó a pajear al suave, me pregunton ella, que podría hacer si el profesor le pone difícil las clase para no aprobarla, le dije que tiene que estudiar con mucha atención y que esperemos a ver si ya no la molesta y no toma esa actitud, que me lo diga si nota algo para ver como procedemos, en eso le pedí que se pusiera de 4 con las piernas abiertas que se inclinará poniendo su frente en la almohada y que con sus manos se abriera sus nalguitas, lo hizo, pero me dijo: amor hacemelo despacio siii, de la gabeta de mi cómoda saque un basito que contiene baselina le puse un poco a ella en la entrada de su culito y me puse yo en la cabeza de mi pene, mientras lo hacía le metí un dedo completo pero este ya llevaba baselina, se lo remolinie un poco a dentro de su culito y cuando se lo saqué, ya la entrada de su culito estaba un poco abierto <dilatado>, por lo que le puse la cabeza de mi pene y comencé a hundirselo despacio, por la baselina aplicada este penetro sin mucho esfuerzo, ella al sentir 2 pulgadas de pene, dentro de su culo que entraron rápidamente pujo huuummmm, se la saque y la metí y se la empujaba aun más adentro ella se solto sus nalgas y comenzó a empujar su culito hacia mí pene, la tomé de su cintura y la jale hacia mi, para que, lo que faltaba de pene se le hundiera, así le fué entrando, hasta que se lo empuje todo el que entró con facilidad, me quedé sin moverme en ese momento y ella comenzó a moverse de atrás para adelante lo hacia despacio, metiendoselo y sacandoselo ella misma por si sola, y continuaba pujando de forma bajito huumm, huumm, huumm, con mis manos tome su cintura, la comencé a guiar en sus movimientos haciendo que en ocasiones con su culito hiciera movimientos circulares, le dije también que apretara y aflojara su culito de forma repetidas en cada movimiento, a lo que hacía caso a todo lo que yo le orientaba, en eso me dijo que comenzaba a sentir rico que estaba sintiendo ganas de acabar, con una de sus manos se estaba metiendo los dedos en su vagina y se frotaba el clitoris a la vez, cuando me dijo eso me comencé a mover despacio metiéndoselá y sacandosela, en eso sentí como apretó fuerte mi pene con su culito y se sintió su cuerpo rígido, ella ya estaba acabando, por lo que me apure y comencé a bombiarla con fuerza, ella comenzó a gritar haaaa haaaa haaaa y acabamos juntos, se sintió rico y apretado su culito, caí sobre ella mientras le terminaba de echar todo el semen y esperaba que mi pene se pusiera flácido, para que se le saliera, al pasar eso me volví a acostar a su lado, ella se voltio y le dije, bamos a bañarnos juntos, que andas la vagina y tu culito lleno de senen, ella me pidió que esoeraramos un ratitó que le gustaba sentir mi semen dentro de ella, se miro como de ambas cabidades le salia, me besaba como loca en mi boca y me decía que le parece un sueño que esta cogiendo con migo, que nunca se imaginó que esto estuviera pasando, ya que la ves que vino, para que le ayudara con sus tareas de matemáticas, no lo había hecho con ese propósito de haber sido culiada, pero que si ya lo deseaba, solo que no sabía con quién lo podíahacer, hasta que yo se lo propuse, que al inicio ella estaba con miedo, porque no sabía nada de cómo hacerlo, y que ese dia sin saber se dio, y que yo le habia ayudado, ya que ahora ya sabe como es culiar.
Por lo que, en ese momento, lo me dijo, me dio curiosidad de preguntarle lo siguiente: que si sus amigas le han contado a ella, si ya lo han hecho con alguien: me respondió que, ella tiene 6 amigas con la que platica en confianza, que 1 anda en los 11 años, 4 son de su edad y 1 que es la mayor de ellas anda en 14.
Que la de 11 dice que su hermano de 15 la toca por las noches que ya le mete el dedo, que cuando se lo hace siente algo rico y que la hace orinarse, pero solo eso.
Las otras de mi edad, 3 dicen que su tío de 20 años, ya se la coge, otra que un vecino de 16 años también se la coge, la otra me dijo que solo el profesor la tocaba, pero solo sobre su ropa le restriega su cosa dura, que la hacia mojarse y con sus manos le apreta con fuerza sus chichitas, pero solo eso, que no a pasado nada más.
La de 14 le dijo que ella es hija única, que vive solo con su mamá, y que la lleva por las tarde a la iglesia y que ya llegan por las noche, no permite que nadie se le acerque y que siempre tiene sueños que alguien la está tocando entre sus piernas y sus tetitas y que amanece toda mojada.
Esa conversación me volvió a der ganas de cogermela, le dije que nos bañaramos y así fue le ayude a lavarse bien el culito y su vaginita, yo ya la tenia super dura hice que se sentra en la tasa del hinodoro y le acerque mi pene a su boquita, ella no sabía que hacer no abria su boca y apartaba su cara, le dije que quería que me la chupra, ella me preguntó como lo hago, le dije agarrame el pene, con tu mano, llévalo a to boca
y con tu lengua comenza a lamiar como a un helado la cabecita, después abris la boca y te lo metes y sacas a como te lo hago en tu culito y tu vaginita y cuando lo estés haciendo lo chupas igual que un helado y comenzó a hacerlo se sentía rico, cuando sentí que ya estaba por acabar, se lo saqué se su boquita la puse de pies, le tome una piernita y se la levante a la altura de la cintura, la abrí un poco tome con mi otra mano mi pene y se lo puse en la vaginita inflamadita, agaché un poco para metersela y comencé a hundirsela, la levantaba con mi pene, ella me abrazó con fuerza y sentía como se lo hundía que suspiraba,la bombie con fuerza y rápido, que en un instante acabamos juntos, fue delicioso eso, al sacárselo se terminó de lavar la vaginita y salimos a mudarnos. FIN.En la próxima les contaré que paso con el profesor y las amiguitas de ellas, que esome quedo sonando en mi mente.
diciembre 17, 2024 a las 9:25 pm #2586cesarvasquez
ParticipanteHola les bengo a contar lo que paso con la mamá de la niña de 12 años que lleve a un hotel y cuando salimos de ahí en un taxi en el parque donde nos dejarían estaba la mamá de la niña conversando con otra mujer.
LA MAMÁ DE LA NIÑA.
En ese momento nos sorprendimos los tres, la otra mujer ya se estaba despidiendo y se fue y fue en ese momento que se nos acerca la mamá de la nide 12 años y nos pregunta que de donde veniamos, la niña ni yo hayamos una frase para responder, seguido la mamá le pregunta a su hija que porqué traía mujado el pelo que adonde se había bañado, estas preguntas en el fondo ella ya tenia sus respuesta pero quería escuchar como se la respondimos nosotros, al yo deducir eso y que me acorde que a ella también me la he cogido opte por ŕomar la palabra y le dije: haber hablemos con tranquilidad no nos pongamos nerviosos y no ke demos un chow a las personas en el parque, sentemos,en eso ella le dijo a su hija ándate para la casa haya hablaré yo con vos, á lo que la niña se fue asustada porque ni sabía que le hiba a decir su mamá en casa y que íbamos a hablar y en que quedaríamos, pues connla mamá de la niña com4nce a decirle: mira vos al hacer esas preguntas y por lo que miraste ya ye has de estar haciendo la idea de lo que paso si o no, si me respondió ella y que por eso te reclamo a vos, porque ella es una niña, ahí yo la interrumpí y le dije vos sabes de que ya no lo es y que tanto vos como a ella yo soy el que las coge a ustedes dos, devime estas celosa de tu hija o que seclara le dije, ella me dijo no es eso lo que pasa que yo se como es tu pene y me preocupa que la hayas lastimado, le dije bueno vos ya la miraste salir del taxi y no se.mira así a como te lo imaginas, más bien biene gosoza de su cambio de niña amujer, me preguntó ella <la mamá de la niña> y ahora que le diré a su papá cuando se de cuenta, yo le dije vos se lo vas a decir, porque ella no lo hará menos yo, o decime vos ya le contaste a tu marido que yo ya te he cogido, ella respondió que no pero ya conversaba más resignada que molesta, ya más tranquila ella me dijo, me preocupa que la vayas a embarazar, por lo que le dije lo siguiente decime te molestaría que yo me las este cogiendo a ustedes dos, me respondió que no, pero que no le gustaría que nadie se de cuenta, en ese momento aproveche lo que dijo para decirle yo, escucharte lo que acabas de decir,si no queres que eso pase ahora que llegues a tu casa no me le digas nada a tu hija, si algo le queres decir que sea cuando ustedes estén a solas y solo le dije que, vos aceptas que a ustedes 2 yo me las coja, y que vos le ayudaras a cuidarse para que no salga embarazada, le pregunte que si estaba de acuerdo con eso, lo que ella acepto con tal que no haya problemas en el Barrio, al aceptar el trato le dije que fuéramos al hotel donde estuve con su hija a lo que ella acepto y abordamos un taxi y fuimos al hotel, claro era otra habitación estando adentro de la habitación ella me pidió que le contará como se lo hice a su hija, yo le dije que no seria justo para tu hija que yo te cuente sus intimidades o te gustaría a vos que yo le ciente a ella como te lo hago a vos, me respondió que no, pero que solo me peguntaba no con esa curiosidad,sino que como madre, en eso le dije bueno venimos a conversar o a coger, bueno aquí se biene a coger me dijo, por lo que la abrase y la comencé a besar y a acariciarla. Ella es bajita anda en 1.50 de alto es morena pelo negro sus pechos son medianos nalgoncita y tiene una vagina pronunciada tiene 45 años vestia con un vestido color anaranjado no es de salir, andaba de chinelas, sin brasier y un calson azul también tipo hilo andaba la panocha depilada yo tengo 48 años y vivo solo, nos desvestimos en la cama la tomé a como a su hija ella acostada boca arriba yo sobre de ella le comencé a rozar mi pene en su vagina, se me ocurrió en ese momento hacérselo a como a su hija la comencé a besar como loco en los labios el cuello le chupaba los pechitos ricos y le mordía sus pezones con fuerza le hice que habriera las piernas y le metí 3 dedos de un solo y hasta el fondo ella dijo hayyy no me lo metas duro y me recordó lo mismo que dijo su hija, le saque los dedos y le metí mi pene con fuerza ella solo gimio uummm que rico me dijo le tome sus piernas y me las lleve a mis hombros y la bombiaba con fuerza ella hacia haaa haaaa haaaa sin sacarsela le dije que se pusiera de 4 y ella pujo cuando se movia para ponerse en esa posición y mi pene dentro de su vagina la remolinio una vez de 4 la bombiaba con fuerza y le agarraba de su cintura ella gritaba de placer me decía hay que rico seguí así me gussssta y con esas expresiones me llevo a acabarle dentro de su vagina, nos acostamos en la cama a la par del otro la abrase y la besaba, en eso ella me hizo conversación diciéndome: ves sabiendo lo intenso que sos al estar cogiendo siento que me violaron 3 personas, por eso quería saber si con mi hija no se lo hiciste así, sino que fuiste más delicado verdad me preguntó, solo le dije: vos miraste que cuando se bajo del taxi y se fue a la casa iba caminando normal y no se quejaba de nada, ella me dijo: pero como a vos te gusta coger así a como me lo hiciste, por eso preguntaba, en eso le dije que me la mamara y se puso a hacerlo, tome el paquetito del preservativo que estaba en la cómoda lo abrí de la punta para sacarle el fluido y le comencé a ponérselo en su culito y comencé meterle el dedo de enmedio de mi mano el que sé lo remoliniaba adentro mientras ella me mamaba el pene, yo la hacía pujar en ese momento me lo chupaba con más fuerza denotando que lo estaba disfrutando, en eso le saque el pene de su boca le puse las almohada en la parte media de la cama le indique que se acostara sobre ella poniendo ahí su vientre para que le quede levantado su culito al ponerse así me puse parte del fluido en mi pene le pedí que con sus manos se abriera sus nalgas y al hacerlo le puse la punta de mi pene en la entrada de su culito se lo comentce a meter al inicio ella pujo con fuerza, la tomé de sus hombros con mis manos y la jalaba hacia mi para forzar la penetracion ella comenzo ha gritar hayyyy hayyyy despacio amor que vas a matar, no me lo metas muy duro, y yo al escuchar eso le daba con más fuerza la bombiaba con pasión y ella no le tocaba nada más que solo quejarse y guantar pero cuando llegue a penetrarla por completo ella cambio de quejarse a disfrutar y a decir que rico, dame duro, haaa haaaa y se movía de atrás hacia adelante y hacia unos circulos ella se frotaba con sus dedo su clitoris y gritaba que ricoooo dame más duro, me hizo correrme dentro de su culito ya me sentía bastante abotagado ya que ese día me tocó cogerme a la hija y a la mamá, pero me sentía feliz porque la madre acepto que me le cogiera a su hija y a ella y ella le enseñaría a la hija como usar las pastillas para hevitar embarazo. FIN.
diciembre 18, 2024 a las 4:39 am #2593Daniel
ParticipanteConté en relatos lo que estamos pasando con mi hijastra.
Mi hijastra,Mi hijastra 2.en nuestro caso mi hijastra ya contaba con 24 años cuando empezamos a tener relaciones.en un principio como todo Papá o Padrastro que disfruta de la nena de la casa a escondidas sabe el placer y el morbo que se vive al tener a tu hija sentada sobre ti con sus piernas abiertas y moviendo su cuerpo mirándote a los ojos y diciéndote Papi. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate. INICIAR SESIÓN O CREAR CUENTA