ASUCELA DE 17
Resumen, Les conté que había pasado un fin de semana completo con mi sobrina Mia y esta me preguntó que si ya me ha había culiado a su hermana mayor de 17 Asucena y que Mia dijo que me la conseguiría y esto paso.
Llego el día miércoles y si, Asucena vino a mi casa ya como a las 12 del medio día y no a las 10 de la mañana acomo había quedado con Mia, pero bien ella cumplió y vino, ella es de pelo liso, largo hasta sus caderas se lonsujetaba con una cinta azul, andaba un vestido coloŕ celeste, le llegaba hasta las rodillas, brasier celeste, calzón tipo vikini de encaje negro, entró a la casa y me saludo con un beso en la mejia y un leve abrazo, yo me hice el que no sabía nada y actúe.
Yo ¿Hola, que milagro te trajo por aquí? Y que bonita que andas.
Asucena Gracias tío, lo vine a visitar ya que andaba en un mandado aquí serca y opte por venir.
Yo Ha que bueno que veniste y porqué andas sola, buscando que te roben.
Asucena Que va tío, si no ando nada de valor.
Yo Decis vos, que no te miras tu belleza, sos invaluable, cualquiera sería feliz con robarte.
Asucena Alegre yo si me encontrara alguien a como usted dice.
Yo No creo que una muchacha tan linda no tenga novio.
Asucena Si tío, tengo novio.
Yo Pero ese jobero no te aprecia o no te quieré, porque yo si fuese tu novio andaría siempre con vos a donde anduvimos, porque quien no quisiera tenerte ¿y cuanto tenes de andar conbtu novio?
Asucena Ya casi los 2 años.
Yo ¿Te puedo preguntar algo íntimo?
Asucena Si tío dígame.
Yo ¿Vos ya has tenido intimidad con tu novio?
Asucena Si tío, eso fue como a los 2 o 3 meces que iniciamos como novios.
Yo ¿Y ahora cada cuando lo hacen?
Asucena Al principio era seguido, pero áhora casi 1 vez a los 15 días o al mes.
Yo ¿Cuándo fue la últimaves que lo hicieron?
Asucena Yo creo que ya vamos por los 2 meses que no lo emos hecho, yo creo que anda con otra.
Al terminar de decir eso, se soltó a llorar, por lo que me le sente a la par en el sofá, la abrase y le dije.
Yo Ya tranquila mi amor, que él no sabe lo que se está perdiendo, el no sabe que hasta que te pierda, se dará cuenta lo que vales.
Diciendole eso, baje unas de mis manos y le pase rozando su pecho, al igual que su estomago y le tome por su cintura, ella en eso leva to su cara y me miró a mis ojos, por lo que con con mi dedo le limpié sus lágrimas con mis labios le bese cada uno de sus ojos y me le fui a sus labios inpregnandonos un apasionado beso, hice que se arrecostara boca arriba en el sofá y yo sobre de ella con una de mis manos se la meti bajo de su vestido, le acaricie su pierna mientras suvía en busca de su vagina la que se la sentí cubierta por su calzoncito de encaje, donde le metí la mano, sintiendole su vagina bastante húmeda, me le lleve 1 de sus piernas a mi hombro, saque de mi pantalón mi pene que ta estaba bien parado, duro y grueso, le hice a un lado su calzón y la penetre todita.
Asucena Haaauuummm tío
Yo Que mi amor, ¿no queres culiar con migo?, para sacartela.
Asucena No la saque tío, siga así, siga, siga huuummmm.
Le estuve dando despacio, que rico se sentía su vagina depilada, bien lícita, me gustaba como se movía a mi ritmo y mientra lo hacia nos estábamos besando ÿ abrazándonos con fuerza hasta que eyaculamos. Cuando acabamos nos estábamos acomodando para sentarnos en el sofá, en eso miramos a Mia estaba con su celular tomándonos video y la Asucena dijo, nerviosa.
Asucena Mmmiiaa ¿que haces vos aquí?
Yo ¿Cómo entraste Mia?
Mia estaba la puerta sin seguro y entre fácilmente y vine a visitar a mi tío, ¿Asucena con esa postura que te tenía mi tío te puedo preguntar que estabas haciendo asi?
La Asucena se solto en llanto por no poderle responder a su hermana menor y me dio pezár, por lo que me levanté del sofá metí mi pene al pantalón, esto lo miro Mia y la abrase y me la lleve al porche para hablar con ella.
Yo Mia, porque hiciste eso, esto no lo habíamos acordado vos y yo.
Mia Si lo sé tío, la verdad ni yo lo tenía planeado así, solo que bine porque reí que la Asucena había venido a la hora acordado, encontrarlos así para mi fue una sorpresa y me dio ganas de tomarles el video, pero lo voy a borrar si tío, solo quiero que ka Asucena crea que yo lo tengo, para que ya no.me moleste y es más tome el teléfono y borrelo usted.
Y si borre el video, regrese donde Asucena y le dije.
Yo Asucena Mia no había filmado nada con su celular y que acababa de entrar.
Asucena No creo tío Mia es muy loca y si nos pudo haber hecho el video.
Yo Le revisé el telefono y no hay nada, decime de que tepreocupas de algo que o existe.
Pero no podía hacer que Asucena dejara de llorar y ya no iba a querer continuar,por lo que ke dije a Mia.
Tio Mia lo bonito que habías hecho, lo destruis
te con haber venido, ahora tu hermana no quiere que sigamos y no para de llorar.
Mia Tío voy hablar con ella.
No se que se digeron entre ellas, pero Mia hizo que su hermana dejara de llorar y lo que me alegro más que las 2 me invitaroa a que fuéramos a mi habitación, ya con esa experiencia asegure la puerta. FIN.