Respuesta a: Quien está que haya logrado hacerlo con su hija?

cesarvasquez
Participante

PATRICIA PARTE 4

RESUMEN la vez pasada Patricia me había contado que tiene 6 amigas que tienen problemas y habíamos acordado que les ayudariamos y que la empezaríamos con la de 14 años que llamaremos YADIRA.

Resulta que Patricia cuando estaba en clase le dijo a Yadira que quería platicar en el receso solo entre ellas un tema de interés para ella (Yadira).

Hora del receso:

Yadira ¿Que paso Patricia,
que es lo que me queres decir ?

Patricia Bueno, mira la otra vez vos me contaste de que siempre por las noches te dan sueños húmedo y qué te tienen al borde de la locura.

Yadira Si es cierto, pero ¿que paso con eso?

Patricia Pues mira, creo que te puedo ayudar con eso, que ya no lo siguas teniendo y que podas dormir tranquila.

Yadira ¿De verdad, que tenes alguna pastilla o que, explícame, yo haría lo que sea con tal de recuperar mi tranquilidad.

Patricia Bueno de eso se trata, pero no es con una pastilla que te ayudariá, es con un amigo mío que el me ayudo a mi de eso que a vos te pasa y me sirvió yo ya no tengo ese problema.

Yadira ¿En serio, contame que me interesa eso, que tengo que hacer o que?

Patricia Pues mira, todo dependerá de vos, como sos evangélica no se si al final te haces para atrás.

Yadira Nooo, no, te lo juro yo haría lo que sea para ya no seguir soñando con eso, porfavor no seas mala, ayúdame.

Patricia Mira te lo voy a explicar, para que después no digas que no te dije nada, mi amigo me dijo que ese sueño es una forma de necesidad que el cuerpo nos pide, que es como el hambre que es una necesidad del cuerpo y que así pide que le demos de comer y es hasta que se alimenta se quita esa necesidad, y que con ese sueño tu cuerpo ya te está pidiendo que ya lo hagas.

Yadira Queee, estas loca, ni quiera Dios que mi mamá se entere de eso, no se que pasaría.

Patricia Ves yo te dije que así te comportaría, por eso no te lo quería decir, hasta me prometiste que eras capas de todo que harias cualquier cosa para ya no seguir soñando con eso, pero bueno es cosa tuya si queres seguir con eso.

Yadira Noo noo, esperate, bueno si ya no quiero seguir soñando con eso, es solo que vos sabes, como es mi mamá si se entera.

Patricia ¿Y como se enteraria, acaso vos se londirias?

Yadira Claro que no, pero explícame pues como seria, te lo juro haré lo que vos me digas, por ya no seguir teniendo ese sueño.

Patricia Bueno, mira lo que me juras y cumplilo, le vas a decir a tu mamá que te de permiso para que vayas a mi casa porque tenemos que hacer un trabajo de la escuela y cuándo lleges te llevo donde mi amigo para que te ayude el es mi vecino que vive a la quinta cada de la mia.

Yadira ¿Y para cuando y a que hora seria que hagamos eso?

Patricia Bueno eso lo decidis vos, puede ser hoy o mañana y la hora puede ser a las 2:30 – 3:00 de la tarde.

Yadira Bueno mejor que sea hoy, para esos trabajos de la escuela mi mamá si me da permiso, entonces llegó a tu casa las 2:30 de la tarde.

Patricia Bueno te espero entonces, y no le digas a nadie de ésto que hablamos, que sea nuestro secreto.

Yadira Si me parece bien así quedamos pues.

– Ese mismo día Yadira llego a la casa de Patricia y a mi casa llegaron faltando 10 minutos para las 3 de la tarde, Yadira es bonita es de pelo castaño con un corte tipo campana, es blanquita, delgada con buena figura, vestia con un camisolin floriado, brasier blanco, andaba un shorcito mini falda rosado, calzoncito trasparete rosado, cuando conversábamos. Patricia me la presentó a Yadira siendo Patricia la que me dio un resumen de lo que se habían hablado y las promesas que Yadira hizo y dijo que cumpliría, al terminar Patricia su resumen, yo aborde a Yadira preguntandole:

Yo ¿Yadira estas de acuerdo con todo lo que Patricia acaba de decir?

Yadira estaba nerviosa, pero respondió.

Yadira Si no hay problema, pero quisiera que usted me ayude, porque yo no se hacer eso que aremos, nunca he estado con nadie, espero que me entienda.

Yo Si, no te preocupes, yo te ayudaré, te quiero adelantar algo, relacionado a tu sueño, que a como vos misma decis nunca has estado con nadie, y como esto va a ser tu primera vez, yo te voy a quitar tu virginidad, cuando este pasando eso, habrá momentáneamente un leve dolor y ardorcito, que se pasa en seguida y la verdad cuando eso pase no quiero que te asustes ya que eso es normal y pasa siempre.

Yadira Bueno, usted me dice entonces que haré yo, confío en usted.

Terminando Yadira de decir eso, le oriente a Patricia que podía mirar tv y tomar del refrigerador lo que necesite, que yo con Yadira pasaríamos a mi dormitorio.

Estando adentro Yadira iba nerviosa le quise besar en la boca y me la aparto y le dije.

Yo Se que me dijiste que nunca has estado con ningún varón, que esta es tu primera vez, pero allá afuera me dijiste que confiabas en mi y que te dijera que ibas a hacer, además le prometiste a Patricia que lo ibas a hacer ¿decime lo vamos a ha o no?

Yadira (llorosa) Sssiii, ssii, lo voy hace, usted sigua.

Yo Bueno, como estas nerviosa yo haré todo.

Yadira Buueeno.

Al mirarla así de nerviosa supe que no podía ser tierno, cariñoso porque se podía arrepentir en cualquier momento, por lo que la tomaría por la fuerza, y procedí a quitarle el camisolin y el brasier, ella con sus manos se cubrió sus pechitos, rápidamente la tiré a la cama y le jale el shorcito mini falda con todo y calzoncito, le quite sus sandalias, le mire su vaginita bien vellyuda, me desvesti rápido y sin calentarla le tome de sus pies y la jale a la orilla de la cama, me llevé cada una de sus piernas a mi hombros ya abiertita su vagina le puse en su entradita mi pene y se lo metí con fuerza en 3 enviones, ella desde el primer envion gritó.

Yadira HAAAY, HAYAYAYAYYY, HAAAY.

– Para callarle sus fuertes gritos, le agarre con mis 2 manos su cabeza y la bese por la fuerza en su boca, mientras la bombiaba su vagina con fuerza, le apretaba duro sus tetitas y en fracciones de segundo ella me abrazó fuerte y sentí como se constorsionaba, estaba teniendo su primera eyaculacion y yo aún no, le seguía bombiando su vagina y opte por también meterle en su culo, los dedos de enmedio de mis manos, por lo que le daba duro en su vagina y su culo a la misma vez, le chupe con fuerza tus tetitas y pezoncitos, ya ella no gritaba fuerte, ya pujaba, gemia.

Yadira Huumm, haaaa huummuuummm, haaaa, qquuueee rrríicoooo haaaasss.

Al escucharla que ya le estaba gustando, me proboco eyacularle dentro de su vagina huuummmm

Yadira Haaaaa… haaaa… haaaaaassss.

Le saqué de un solo, mi pene de su vagina peluda, mi pene aún lo tenia parado, por lo que la voltié, a la orilla de la cama la puse acostada boca abajo con sus pies colgado al piso, le abrí sus nalguitas y le mire que tenía dilatado su culito y se la meti la mitad en un tirón, lo que provocó que volviera a gritar fuerte.

Yadira HAAAY… HAYAYAYAYYY…HAAAY.

Con mi mano le tape la boca y seguí hundirselo con fuerza y bombiandole duro su rico culo socadito, con mi otra mano le frotaba la vagina peluda, su clitoris y le hundía 4 dedos de mi mano, en la posición que la tenía no tenía más que solo recibir pene a lo duro, hasta que volví a eyacularle su culo y antes que se me pusiera flasido el pene se lo saque de un tirón.

Yadira Haaayyymmmm.

La agarre de la mano, la levante y la acosté en la cama, ella aún sollosaba y le dije.

Yo Porqué seguis llorando, decime.

Yadira Es que, no pensé que fuera así de tan doloroso en ambos lados, yo no sabía que también me culiaria por ahí.

Yo Lo que paso, fue que debido a como te comportarte, supuse que al final te arrepentidrias, para evitar que eso pasara, opte por hacértelo así, vos me dijiste que te ayudara y que confiabas en mi, y esa era la única manera y mira ya estas culiada, solo falta afinar algunos detallitos que faltan.

Yadira Muuchh, cuales detallitos faltan.

Yo Tengo que volverte a culiar, en un rato, pero tenemos que ir a bañarnos.

Yadira ¿Huuucchhh, y donde esta su baño, con que me cubro?

Yo Pasando la sala, las toallas estan en el baño, nos bamos asi desnudo y ya.

Yadira Pero ahí esta la Patricia, nos va a mirar que pasemos desnudos, me da pena.

Yo No tengas pena, yo ya he culiado con la Patricia nada nuevo mirara, además ella ya sabía que vos venía para que te culiara, si hasta te escucho como gritabas.

Yadira Hay que pena, que va a decir ahora ella de mi.

Yo No te preocupes, ella no dirá nada eso es normal si hasta ella grita así cada vez que la culeo, porque es normal, cuando lo hacen es porque les está gustando lo que sienten así es el sexo una convinacion de dolor y satisfacción o decime ¿ademas del dolor que más sentiste?

Yadira Sentí eso que me daba en mis sueños a lo que usted dice que se llama deseo, pero enpeso despacio y después fue algo fuerte como una explosión, fueron varias veces que no las conté.

Yo ¿Entonces si te gusto despues de todo?

Yadira La verdad si, me gustó mucho, solo que no sabia eso, hasta que usted me lo dijo y como me lo hizo.

Yo Mira ya pasaste de desconocer al conocimento, esta otra vez que lo hagamos te va a gustar más, porque ahora vos ya sabes como se hace.

Yadira Deverdad, bamos a bañarnos pues para que sigamos.

– Nos fuimos al baño, pasamos desnudos los 2 frente a la Patricia, esta cuando la miró solo le sonrio y con una de sus manos le hizo la seña de débito arriba 👍🏻, a lo que a Yadira le dio confianza, dentro del baño se dejó que la abrazara y ella me abrazo a mi, la bese en su boca y me correspondía le apretaba despacio sus pechitos y se los chupava la arrecoste en la pared del baño mientras nos caí el agua le levante hasta
su cintura una de sus piernas y procedí a meterle el pene en su vagina peludita, se sentía rico como se la bombiaba la tenía apretadita, acabamos juntos, nos secamos el agua con las toayas, cuando finalizamos de bañarnos ahí nos secamos y dejamos la toallas, nos regresamos desnudos a la habitacion.

Yadira Me gusto como lo hicimos en el baño, que rico se sintió.

Yo Ves ahora que ya aprendiste no sentiste nada de dolor, ahora solo sentis gustitos.

Yadira Si es sierto, parece que por mi vergüenza no me dejaba disfrutar de esto.

Yo Si, pero quiero que sepas que ya no vas a tener es sos sueños, pero tenes que estar culiando de ves en cuando para que no vuelvan.

Yadira ¿Pero como voy a hacer, si mi mamá no deja que nadie se me acerque?

Yo Bueno si queres yo te puedo estar culiando y así te voy enseñando las diferentes formas que se hacen, solo le decis la misma mentirita de hoy a tu mamá y te venis y la pasamos rico.

Yadira Estabien ¿pero no se pondrá celosa la Patricia?

Yo Ella como vos, son mis amigas a las que así les ayudo, ninguna puede celar a nadie.

Yadira A bueno.

Después de esa conversación volvimos a tener sexo, la puse de 4 le di por su vagina y despues se la pase a su culito el que ahora lo disfruto, cuando iba a regresar a su casa me dijo que solo le ardia un poquito sus 2 lados, le dije que eso era normal por haber tenido su primera culiada, pero que eso en 2 días se le pasaba, se despidió de mi con un beso apasionado en la boca y me dijo estaré biniendo a visitarte mi amor, me gustó como me lo dijo ya que me dio la sertesa de que estaré siendo visitado, me quede con Patricia a la que también le di su cariñito, ya saben, y me pregunto que si me gusto la Yadira, le respondi con una mentira piadosa, no me gusta a como me gustas vos mi amor… ESTA HISTORIA CONTINUARA.