Yo lo he hecho estas pasadas Navidades con mi propia Mama por vez 1ª. Después de llevar largo tiempo pensándomelo si follármela aprovechándome mientras dormía aunque tuviera que forzarla para poder follármela. Porque sabía sobradamente que mi Mama nunca iba a permitirme que yo (Su hijo) pudiese follar con ella, ya que ese asunto o el tema del tener Sexo entre familiares significaba un grandísimo delito por las autoridades y aun bastante mas por las autoridades eclesiásticas.
Así que estas pasadas Navidades mi Papa tuvo que ausentarse unos días por cuestiones de trabajo, así que yo aprovechando que estaríamos solos unos 3 o 5 días mi Mama y yo. Cuando estuvimos los dos solos en casa decidí que sería aquella 1ª noche que estaría a solas con Mama para follar con ella. Aquella noche mientras cenábamos mezcle sin que Mama fuera consciente de yo le había echado un ansiolítico (Un antidepresivo, Sedante, contra el insomnio, …) llamado diazepam que viene o bien en pastillas o en capsulas. Echándole en la bebida de mi Mama 3 capsulas sin que se diera cuenta para que no tardase mi Mama en quedarse dormida para poder follar con ella sin tener ningún impedimento por parte de mi Mama.
Aquella misma noche aproveche para follar con mi Mama y no me detuve hasta que yo me había corrido completamente dentro.