Incesto entre padre e hija y madre e hijo

Etiquetado: 

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    Chicodelmorbo96
    Participante

Que tal a todos? La verdad creo que un padre debería enseñarle a su hija y una madre a su hijo,me encantaría formar una familia así algún día. Si quieren y les gusta esa idea pueden hablarme a mí tlgm facumorboso24 y compartirmos fantasias

Dafer26
    Participante

Hola!! Llevo 5 años follandome a mi madre. Escríbeme a mi telegram, no me deja empezar conversación

@Dafe46

Hector
    Participante
    Patricia88
    Participante

mexico , colombia , venezuela, Si alguno de ustedes fantasean con su hija pero solo en edades entre 8..9..10..11..12..o 13 años de edad pero no saben como empezar a iniciarlo entonces escribanme a mi correo [email protected]
    O a mi telegran : @milena88
    Me llamo milena mujer sexologa española experta en estos temas

Anonfiles
    Participante

Alguien se ha cogido a su mamá?

Uri2025
    Participante

@Anonfiles tienes teleguard o session?

Revancrazy
    Participante

Quiero unirme también, si saben de algún grupo o alguien que guste compartir contácteme

Bixente
    Participante

Yo lo he hecho estas pasadas Navidades con mi propia Mama por vez 1ª. Después de llevar largo tiempo pensándomelo si follármela aprovechándome mientras dormía aunque tuviera que forzarla para poder follármela. Porque sabía sobradamente que mi Mama nunca iba a permitirme que yo (Su hijo) pudiese follar con ella, ya que ese asunto o el tema del tener Sexo entre familiares significaba un grandísimo delito por las autoridades y aun bastante mas por las autoridades eclesiásticas.
    Así que estas pasadas Navidades mi Papa tuvo que ausentarse unos días por cuestiones de trabajo, así que yo aprovechando que estaríamos solos unos 3 o 5 días mi Mama y yo. Cuando estuvimos los dos solos en casa decidí que sería aquella 1ª noche que estaría a solas con Mama para follar con ella. Aquella noche mientras cenábamos mezcle sin que Mama fuera consciente de yo le había echado un ansiolítico (Un antidepresivo, Sedante, contra el insomnio, …) llamado diazepam que viene o bien en pastillas o en capsulas. Echándole en la bebida de mi Mama 3 capsulas sin que se diera cuenta para que no tardase mi Mama en quedarse dormida para poder follar con ella sin tener ningún impedimento por parte de mi Mama.
    Aquella misma noche aproveche para follar con mi Mama y no me detuve hasta que yo me había corrido completamente dentro.

kimcardone28
    Participante

Que rico Bixente, ojalá le hayas dejado un bebito adentro.

Patricia88
    Participante

HOLA amigos padres que fantasean cpn su hija soy milena sexologa experta en temas tabu ,amigo papa argentino, mexicano, colombiano español o venezolano y tienes una hija entre 10 años y 13 años que te exita espiandola o te masturbas con sus braguitas usadas ya no te aguantas tener esa fantasia con ella ,,solo escribeme, si nesecitas consejos y ayuda para cumplir esa fantasia que tanto deseas, solo escribeme al [email protected] o mi telegran @milena88

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)