hola,mi deseo desperto muy pronto y mi cuerpecito tambien,ya miraba picante e intentaba tocar a hombres,mi padre,tio y abuelo incluidos eran los mas cercanos,con 9 años en una fiesta familiar,sobre las 23,00 nos fuimos a dormir mi primo y yo,como niños buenos,los mayore seguian de fiesta,oimos ruidos ,golpes chillidos y bajamos,estaban follando,los vi y me puse a chuparsela a mi primo,nosvieron,mi madre ,tia y abuela lo cogieron diciendo que para que aprendiera le tenian que enseñar expertas,no una mocosa,que a mi por desobediente y zorra me iban adar una leccion,o se me quitaban las ganas de follar o entraba en este mundo por la puerta grande,mi padre mi tio y mi abuelo,me dieron todo y por todos lados,me encanto,llevaba mucho mirandoles la arruga del vaquero,desde entonces,me case tuve un hijo me separe me hice una ligadura y me deprimi,cuando mi hijo tenia 8 añosempezo a tocarse a mirame raro y a ponerse colorado,mi madre lo pobro antes que yo,para su comunion,le hicimos un trio,hasta hoy me folla