Etiquetado: incesto comienzo
- Este debate tiene 62 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 horas, 39 minutos por
nic2345.
-
AutorEntradas
-
mayo 2, 2026 a las 6:25 pm #7793
laura06
ParticipanteYo siempre quise con mi abuelo o sus amigos pero nunca se dio, desde ahi me di cuenta que me gustaban los hombres muy mayores, como fue en tu caso?
junio 22, 2026 a las 4:15 pm #8224numen10
ParticipanteLaura06, yo empecé con una prima unos años mayor que yo, 9 y 14, fue muy bonito, mi tía nos pilló jugando y después de la bronca, le hizo gracia y empezó a dejarnos participar con ella y con la familia, muy liberal e incestuosa. Luego ya fue un no parar, como a ti, me gustaba más con los mayores, con 10 ya follaba con todos. Una delicia, que dura muchos años.
junio 22, 2026 a las 5:55 pm #8226Mimossi
ParticipanteYo tenía 4 y ellas 8 y 9, en vacaciones mis primas se quedaban a dormir, todos en la misma cama, una noche escuché a mis primas besandose y me dijeron que nunca diga nada, yo dije que si y me empezaron a besar las dos, llegó un momento en el que la mayor empezó a tocarme mi pene, fue la primera vez que sentí algo tan rico, nos besábamos y las dos me acariciaban el pene, la menor me tomo de la mano y la metió en su vagina, yo no sabía que hacer así que solo dejaba que ella me moviera la mano, mientras la mayor por unos segundos me chupo la verga, como hicimos ruido, se escuchó la puerta del cuarto de mis papá, y tuvimos que parar, pero cada que nos quedábamos solos jugábamos a quitarnos la ropa y repetir lo que nos gustaba, duró hasta que se fueron del país a los 15
junio 22, 2026 a las 11:09 pm #8228Marcos1324
ParticipanteYo empese a los 14 con un par de primitas de 7 y 8 mas tarde con dos hermanas y despues con 3 sobrinas
junio 22, 2026 a las 11:11 pm #8229Marcos1324
ParticipanteSi usan zangi manden mesage si les gustaria platicar9613363098
junio 26, 2026 a las 12:04 am #8267anianka
Participantedesde los 9 años mi padre, mi tio y mi abuelo,en una fiesta familiar,con mi madre mirando
junio 26, 2026 a las 12:55 am #8274anianka
Participantehola,mi deseo desperto muy pronto y mi cuerpecito tambien,ya miraba picante e intentaba tocar a hombres,mi padre,tio y abuelo incluidos eran los mas cercanos,con 9 años en una fiesta familiar,sobre las 23,00 nos fuimos a dormir mi primo y yo,como niños buenos,los mayore seguian de fiesta,oimos ruidos ,golpes chillidos y bajamos,estaban follando,los vi y me puse a chuparsela a mi primo,nosvieron,mi madre ,tia y abuela lo cogieron diciendo que para que aprendiera le tenian que enseñar expertas,no una mocosa,que a mi por desobediente y zorra me iban adar una leccion,o se me quitaban las ganas de follar o entraba en este mundo por la puerta grande,mi padre mi tio y mi abuelo,me dieron todo y por todos lados,me encanto,llevaba mucho mirandoles la arruga del vaquero,desde entonces,me case tuve un hijo me separe me hice una ligadura y me deprimi,cuando mi hijo tenia 8 añosempezo a tocarse a mirame raro y a ponerse colorado,mi madre lo pobro antes que yo,para su comunion,le hicimos un trio,hasta hoy me folla
junio 26, 2026 a las 8:26 am #8296anianka
Participantea mi me follaron mi ‘padre ,tio y abuelo en una fiesta familiar con 9 añitos,me llenaron toda
junio 26, 2026 a las 9:55 am #8300CuervoSanmiguel38
Participantehola,a mi me paso con 7 años y i hermana 6,de tanto ver prono en casa,empece a verlo yo y una tarde aburrida con mi hermana nos pusimos a jugar y acabamos en cosquillas,se me erizo la polla y ella lo vio,eso es como lo que sale en la tele,dejame que yo he visto y se,y empezo a chuparmela,
junio 27, 2026 a las 12:09 pm #8358CuervoSanmiguel38
Participantecon mi abuela a los 7 años
junio 28, 2026 a las 7:08 am #8377Roman24
ParticipanteYo con mi primo, yo tenía 7 y el 12 y después con mi hermana pequeña, yo tenía 14 y ella 7
julio 9, 2026 a las 12:34 pm #8426Uro2007
ParticipanteYo empecé con 9 con mi prima de 10 donde ella me animaba a que la tocara. Yo la tocaba y ella a mí me enseñó el placer, tanto es así que fuimos a un camping nudista con nuestra familia y allí tuvimos nuestras primeras relaciones e incluso nos animamos con un amigo a masturbarnos, a jugar con un perro y mil locuras más.
julio 14, 2026 a las 1:53 pm #8483milena88
ParticipanteHola Amigas Madres de México, argentina, España, Venezuela, Colombia y ecuador, me llamo Milena, mujer española sexóloga profesional y en temas tabú e incesto, amiga si estas casada pero insatisfecha, viuda, madre soltera , o divorciada con hijos varones pero sospechas que tu hijo se roba tus tangas bragas bikinis o calzones y sospechas que el te mira de otra forma como si te deseara y si sospechas que tu hijo te espía en la ducha, entonces no te alarmes mas ni te preocupes mas, solo escríbeme y te daré unos secreto íntimos para tu problema que resolverás en tiempo récord . [email protected] o contactame a mi telegran amiga @milena88
agosto 12, 2026 a las 4:43 am #8788Castor2007
ParticipanteHOLA ANIANKA. TU HISTORIA ME PARECIO FASCINANTE. Y MEJOR AUN QUE LO DISFRUTARAS. SERIA MUY EXITANTE QUE NOS PLATICARAS MUCHO DE TUS EXPERIENCIAS.
agosto 13, 2026 a las 1:24 pm #8813Zero-tk
Participante¿En la colita, en serio?
¿Cómo era? ¿Cuánto te gustaba, cuánto duraba?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate. INICIAR SESIÓN O CREAR CUENTA