Etiquetado: Incesto
- Este debate tiene 8 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por
Nothing88.
-
AutorEntradas
-
junio 25, 2026 a las 1:49 am #8251
Nothing88
ParticipanteYa sé que algunos pensarán que estoy mal de la cabeza por lo qie voy a decir, pero alguien ha tenido experiencias corriendose dentro de alguna peque? Como es la sensación? Me gustaria sentir esa sensación pero en España es imposible con tanto control.
junio 25, 2026 a las 4:19 am #8253Pirancla2222
ParticipanteYo mucha experiencia y con mi hija 100% real solo tienes que calentarla hasta que ella te lo consienta y como se hace eso uff con metanfetamina en la bebida ya se lo he dado a 4 niñas y las 4 se comen mi verga cada rato y mas la tragona de mi nena que es lo mas fuerte deseo y exitacion que he sentido drogarla hasta que gotea de lo zorrita que se pone, pongo un espejo frente a la cama pero primero le abro las piernas y le masajes sobre el calzon que ya esta mojado por la droga y ya que esta bien caliente le empiezo a hablar bien sucio al oido,siempre le digo: me encanta que te hagas la dormida mamita, mira como se te resbalan mis dedos por encima del calzon has de estar deseando probar la verga de papi vdd? Haber quiero que te jales el calzon a un lado tu solita, le masaje rápido el clitoris duro y le meto el dedo intermitente ábrete y jalatelo yo se que te gusta mi verga y siempre le digo abre tu boca y déjame chuparte la lengua mira como la traigo parada y medio abre los ojos, agárrala asi, y la hago que me la haga hacia abajo mmm asi saca la lengua ya sabes que entre mas puta mas rica le saco la lengua y le digo mira tu manita la verga grandota que papito te va a meter y abre los ojos quiero que veas lo que te tragas con ese culito tan delicioso que tienes y veo que me la ve ya super exitadisima jalamela duro asi como te enseñe asi me dice bien exaltada asi mamacita, mira como se te va el dedo, quiero comerme todo el jugo que te sale, y se la jala toda siempre ufff y le doy con la lengua que siempre hace mmmmm dime que te gusta culiar con tu papá pinchi puta y te la mamo mas rico, siii papi comémela mmmmmmm papito qué quieres que haga esta vez ? Lo que quieras! Siempre dices lo mismo nalgona mira como me sale leche de lo caliente que me tienes, quiero chuparte papa jajaja mejor cuando te la saque del culo zorra me senté la última vez frente al espejo en la orilla de la cama y le dije ya sabes que hacer pero ahora voltea hacia el espejo y acuésta tu espaldita en mi pecho, me la subí y le jale todo el calzon ella se me acomodaba y le dije esta vez te voy a reventar el culo mami y quiero que no dejes de ver como te culeo en el espejo… se la acomode en el ano y le levante las piernas abiertas en mis. Muslos uffff ojalá viera tu mami lo rico que te tragas mi verga por el culo, te gusta mi culo papito, si mi amor por que te obligó a que te la traques toda de un jalón y te termino gustando vdd? Toma putita y se la meto despacio pero sin pausas hasta la base de mis huevos siempre pega unos gemidos entre llorando y exitada, asi me encanta meterla toda y hacerte esto haa haaa hay papito no me cabe ya, te va a caber mira y la muevo hacia frente y atrás sin sacarle nada y derepente se la saco toda y me ve la verga estilando de agua aaaaaah mira puta como te la tragas toda entera y se la meto hasta moverme hacia adelante ya que llega a fondo y grita siempren pero de rico después me gusta voltearla y grabarle el culo abriendoselo con las manos hasta que ella sola me monta diciéndome que siempre va a dejar que la culee hastabcuando te cases ? Cada que estemos solos quiero montarla papa ok pero si quiero que 3 amigos vengan a culiarte tmb lo harás? Quienes y la nalgueo y le doy duro, si o no zorra, siii papito siiii, ok pronto te van a despertar 4 vergas en tu cuarto y quiero que los invites abriéndote y mamando vergas escuchaste? Sii siiii dámela mas papa quiero tu lechita hasta adentro? Déjame grabarte… asi mami asii papi asii asii haaaa haaa grr que rico probar tu vergota papito ahi vengo nalgona muevelas mas duro y sucia sácame todo haaa haaaa la nalguie super fuerte gritaba y le dije callate y dame estas tetitas que las voy a morder zorrita auuuuuu me duele, callate puta mueve lo mas y se la metía y lloraba de lo que la mordía hasta que gritoooo haaaaaaaaaa que ricooo papi, no que no trágate ki leche y muévete el culo mas rico que tu mama mmmmmmm haaaaaaaa asii te gusta? Haaaa todos mis mecos te comiste por el culo que rico quebtu mama llega aveces y asi con tu venida en mi verga me la mama y aveces me dice que rico te sabe con ganas de decirle que le va a encantar mamarte tu panochita uffff que te vengas en su boca si papi lo que tu nos mandes haremos te la sacare y te agachas a mamarmela para grabarte la cara y quiero que veas a la camara como zorra asi mmmm todo se comió la puta y le dije ya estas bien entrenada no perrita, sii papa acuestate para subirme a tu cara y que me comas nalas nalgas abiertas como la otra vez me la subi y le abría las nalgas mientras gemia y se me movía en circulos hasta que me la paro y me la cogi pero ahora por la raja, adentro nalgona? Sii siempre vente adentro, hay que aprovechar que aún no te a bajado, y aun que me baje dejaré que te vengas adentro papito que rica verga tienes, al principio no querías y llorabas que no ? Que te paso zorrita ? No se hiciste que me gustará tanto que me vale lo que pase si mi mama nos cacha, te seguiría culiando y mas agusto, mmmmm quiero ser tu mujer papá algún dia, ya lo eres mamita me gusta mas culiarte estas nalgas a ti que a la zorra de tu mama
junio 25, 2026 a las 10:51 am #8262Nothing88
Participante@Pirancla2222 utilizas session? Para compartir fotos o videos
Mi session es:
05fe83a6a5fa863b6e1a1b42688a2e2efebea037c3d650833926dd01960edcdb1cjunio 26, 2026 a las 12:44 am #8273anianka
Participanteen mi casa me follaban desde los 9 años,mi padre,mi tio y mi abuela y las mujeres lo sabian,imaginaros tres pollas en una niña de 9 años,me llenaron completamente
junio 26, 2026 a las 1:57 am #8283Nothing88
Participante@anianka Y como era te gustaba? Que edad tienes actualmente. Estaria encantado de hablar contigo por session si te parece bien
Soy en session:
05fe83a6a5fa863b6e1a1b42688a2e2efebea037c3d650833926dd01960edcdb1cjunio 26, 2026 a las 2:13 am #8286anianka
Participantenothing88 desperte muy pronto,con 8 años ya me desvirge con un pepino,con 9 una comida familiar,niña se levanta a deshora de la cama y se encuentra el pastel,mi padre me ve y por cotilla,me empotra,y comono chille como las demas se unieron mi tio y abuelo,ue placetr toda llenita,ya llevaba tiempo mirandolles la arruga del vaquero,desde entonces me controlaba mucho fuera de casa,niña buena,buenas notas,no salia y no zorreaba,en casa era la putita y ahora con 60,me empotra mi hijo y mi nieto
junio 26, 2026 a las 2:20 am #8287Marcos1324
ParticipanteAgreguenme si les gustaria platicar
05625489f12095f6153c9b3f282c9e01565363cc09c3c31b943ba3988b4649a06f
junio 26, 2026 a las 10:02 am #8303CuervoSanmiguel38
Participantehola,es lo mejor verlas crecer y acabar sintiendolas totalmente,para penetrarlas minimo 8 o 9 años,antes es destrozarlas,que aprendan a chupar antes de follar,en mi casa ,despues de la primera regla
junio 26, 2026 a las 4:35 pm #8324Nothing88
Participante@CuervoSanmiguel38 te gustaria pasarte por mi session y comparyimos experiencias y contenido?
Mi session es:05fe83a6a5fa863b6e1a1b42688a2e2efebea037c3d650833926dd01960edcdb1c
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate. INICIAR SESIÓN O CREAR CUENTA