ayuda quimica para empotrarse a una madre sin sexo hace 35 años

Etiquetado: ,

• Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por milena88.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    CuervoSanmiguel38
    Participante

tengo mis experiencias pero quiero apretarme a mi madre,tiene 63 años no folla desde que naci,mas de 35 años,esta tremenda,pero no sale por ahi,no tiene hobis,ni aficiones,me gustaria,que despertara de su letargo y darle todo lo que necesita,quien sabe que le puedo dar para despertar ese deseo y que se descontrole

anianka
    Participante

hola cielo,como trabajadora de sanidad,te dire ue el extasis,te pone excitadisimo y cachondo,las benzodiazepinas,suelen ser sedantes(diazepan,tranquimazin,etc)algo que haga que te vea como una polla ue se quiera comer no se ,pero si lo descubres avisame,que mi yerno esta muy dificil

Placerpecado
    Participante

Soy sexologo experto en temas y relaciones taboo si deseas ayuda escríbeme [email protected]

anianka
    Participante

@cuervosanmiguel38 veo que no te hacen caso,la buscapina es butilbromuro de escopolamina se usa para los espasmos,es el principal activo de la burundanga,me has dejado con la curiosidad,ya investigare y te dire,un beso y suerte

IndagadorSexual
    Participante

Tendrías que averiguar estimulantes sexuales o aumentadores de lívido, otra si tu madre toma es vino o champán hasta que se ponga bien alegre

CuervoSanmiguel38
    Participante

hola,pues no bebe pero con moderacion,es sosa hasta para eso,en navidad entre la sidra y el champan se pone piripi pero no se suelta,en la ultima navidad,tuvimos una amiga de mi madre de la uni,con la primera insinuacion,ya me queria devorar y eso paso cuando mi madre se durmio

milena88
    Participante

Hola Amigas Madres de México, argentina, España, Venezuela, Colombia y ecuador, me llamo Milena, mujer española sexóloga profesional y en temas tabú e incesto, amiga si estas casada pero insatisfecha, viuda, madre soltera , o divorciada con hijos varones pero sospechas que tu hijo se roba tus tangas bragas bikinis o calzones y sospechas que el te mira de otra forma como si te deseara y si sospechas que tu hijo te espía en la ducha, entonces no te alarmes mas ni te preocupes mas, solo escríbeme y te daré unos secreto íntimos para tu problema que resolverás en tiempo récord . [email protected] o contactame a mi telegran amiga @milena88

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)