Ayuda!!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Valeria.Di
    Participante

Buenas noches, me gustaría saber si es común que los hijos se masturben en las prendas de las madres.
    Yo cuando crecí compartí pieza con mi hermano y nunca hizo nada. Pero ahora que vivo con mi hijo hace un tiempo descubrí que me faltan bragas, y ahora las encuentro con semen.
    Nose si llevarlo al psicólogo. Yo sé que está usando mis prendas, lo quise hablar con el y me dijo que solo fue una vez. Pero lo sigue haciendo. Hay otra madre que está pasando por lo mismo ?
    Y si responde algún hombre, ustedes hacían esas cosas ?
    Porque yo no lo veo normal, pero no tengo a quien preguntar

IndagadorSexual
    Participante

@Valeria.Di como mencionas que haz encontrado tu bragas con semen puedo asumir que tu hijo ya es adolescente o por lo menos que ya comenzó la pubertad y por lo tanto con su instinto sexual muy activo debido a las hormonas del desarrollo, lo que me hace saber que esta viviendo una fase de fijación erótica en ti o deseos incestuoso, indistintamente que haya superado o retornando a lo que los psicólogos llaman «Complejo de Edipo», obviamente que cuando trataste de hablar con él, seguro se sintió apenado, ya que para un adolescente no es fácil admitir ese tipo de deseos y menos hacia su madre.

Debes entender que esta viviendo su despertar sexual y como la mujer más cercana a él pues no es tan extraño que le atraigas, más si tiene dificultades de socializar y cortejar a las chicas de su edad; te aconsejo que te informes primero tu misma de está parte del desarrollo sexual y emocional de los adolescentes antes de llevarlo con un psicólogo y si luego que te hayas instruido aún te sientes incomoda con la situación hay si acudir ayuda profesional, pero por ahora trata de entender la fase de vida que está viviendo, ya que estás curiosidades sexuales son inherentes a la adolescencia y pubertad y acompañarlo desde tu amor y candidez de madre.

Incluso no tengas miedo de tomar el control y tu misma guiarlo en su despertar e inicio sexual.

Valeria.Di
    Participante

Hola. Te dejo mi correo, si puedes me escribes. Gracias
    [email protected]

IndagadorSexual
    Participante

Gracias @Valeria.Di por la confianza en solicitar que me comunique a través de tu correo electrónico, lo haré pronto y ojalá pueda ayudarte como deseas.

Obizpo
    Participante

Estimada es normal, si eres saber algo por zangi, te puedo ayudar, pero es parte del crecimiento

7417767833
    Zangi

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)