AYUDENME MI HERMANO ME LASTIMO

• Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Sixsix.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    CORAZONDEAGUA
    Participante

Me siento muy mal, usada y dolida, estuve en una relacion con mi hermano mayor, desde mis 13 hasta ahora mis 25, me juraba de todo y yo confiaba en el, ahora empezo con sus ondas cristianas por un tio que organiza retiros catolicos, y me llega diciendo que cada quien por su lado porque «quiere ser otro», yo al igual que el era consciente de que lo que haciamos no estaba bien pero ahora se cree moralista y esta aplicando la de «tu me convenciste de estar contigo» dejandome a mi como la mala, no se que hacer o que decirle, me siento con mucho coraje, al final que facil se le hizo jugar conmigo.

Sixsix
    Participante

Hola, bueno depende de lo que buscas con él, si solo desahogo o que el regrese contigo, si quieres que regrese podrías intentar chantajearlo para tener sexo una vez más y ahí podrías tomar fotos/ videos donde se vean ha ambos y después decirle que vas a mandar fotos/ videos a los demás a menos que tengan la misma relación de antes.

CAZADORDEHUMO
    Participante

Pues mira la verdad yo no se que hacer

CORAZONDEAGUA
    Participante

tengo conversaciones , fotos y videos y hasta con eso puedo hacerle daño pero quiero que no lleguemos a eso, ya trate de hablar con el pero incluso se esta poniendo violento conmigo.

Sixsix
    Participante

Lo que te decía era para que el en su mente se justificara en qué si lo hacían ya no era por gusto y así hacerlo que continuarán su relación hasta que el cediera.
    Pero al haber ya violencia mejor déjalo así y después cuando te sientas mejor puedes buscar o esperar a encontrar a alguien y si quieres tener una familia prácticar con ellos el incesto o buscar una pareja que también le guste y es más fácil y más divertido

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)