Búsqueda incestuosa

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
    YithYinash
    Participante

Hola! Aunque parezca una utopía, voy igual! Busco madre con hijas, para charlar morbosamente de forma libre y sin compromiso. Ofrezco depravación sin límites! Yith_Yinash en la mayoría de redes..

Llegas a encontrar una mamá o papá que comparta sus pekes es más difícil que sacar la loteria

YithYinash
    Participante

Por eso puse que era una utopía. Una vez estuve cerca… Pero en fin, me gusta charlar mucho también, compartir fantasías y morbos.

Caballerorubio
    Participante

ojala volviera el foro sexosintabues ahi se podia hacer mucho mas, que bueno era

YithYinash
    Participante

Eso fue una tragedia, era muy bueno el foro

Ahi encontré al papá que prestaba a su peke

Blackcobra
    Participante

En qué redes estas ya te busque y no te encuentro

govetta112
    Participante

Busco grupos de familias pedo que les da educación sexual a sus hijos/as. Alguien?

YithYinash
    Participante

Hace un par de días me banearon la cuenta de telegram. Tenía como 10 años esa cuenta. Un pena enorme. Por ahora me voy a manejar con Zangui, 10-7303-8167

IndagadorSexual
    Participante

Los usuarios no cuidaron SexoSinTabues y el propio administrador decidió desmantelarlo antes de que tuviera problemas.

Sofi.12
    Participante

Acá para Rol Chat, práctica con Migo lo que quisieras decirle a tu nena o charlemos de papi a hija. Escribime a mi zangi
    6672679924

CuervoSanmiguel38
    Participante

hola hombre dispuesto a compartir experiencias con sus hijas

CuervoSanmiguel38
    Participante

@parejaargetinaincestuosa hola yo no tengo problema en compartir fotos de mis nenas,siempre y cuando me paseis alguna de las vuestras, [email protected] os espero

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)