- Este debate tiene 28 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses, 3 semanas por
Hadesdite.
-
AutorEntradas
-
febrero 9, 2025 a las 11:10 pm #3070
IndagadorSexual
ParticipanteEn mi caso particular fue a través de un primo mayor que habló sobre ello conmigo, mi hermano y otro primo y primas y a raíz de eso conocí lo que era el sexo y empezó mi vida sexual.
septiembre 7, 2025 a las 10:54 pm #4944Helena01
ParticipanteBueno, en mi caso fue un poco extremo ya que no fue del todo consentido pero tampoco me negué, solamente estaba impactada. Conocí a un hombre en una convención de anime y manga cuando tenía 14 años que me pidió una foto porque le había gustado mi disfraz de Goku. Nos agregamos en Facebook y después en WhatsApp para hablar y conocernos más. Me contó que era veterinario y que su hurón había tenido crías y quería regalarme una pero tenía que ir a su casa a recogerla. Al final fui para allá, pero no pude llevarme a ningún hurón porque según él les había aparecido una enfermedad en los ojos y se los llevó a la clínica donde trabajaba para tratarlos. Me quedé en su casa sin saber qué hacer, hablamos un poco y de repente me empezó a tocar en el sofá. Me bloqueé y simplemente me dejé hacer… Yo no había tenido todavía ninguna experiencia real, solo con mis dedos o con algún objeto que tuviera forma de pene y acabé en su cama y me penetró hasta que se corrió en mi pubis. Esto no lo sabe nadie porque me daba mucha vergüenza y pasé un tiempo largo con miedo de que se descubriera, pero con los años me ha llegado a dar morbo y me he tocado muchas veces pensando en ello justamente porque perdí la virginidad con un hombre que físicamente no era nada apetecible ya que era gordo, peludo y con granos en la cara lo que lo vuelve más sucio todavía.
septiembre 8, 2025 a las 8:25 pm #4957maritza24
ParticipanteHelena01, tu primera experiencia sexual me parece muy excitante y emocionante, porque fue una seducción forzada.
Hace muchos años se hizo una encuesta sexológica, sobre la fantasía sexual más prevalente y excitante en las mujeres, habiendo resultado ser la fantasía de la seducción forzada.
Esto legalmente se califica hoy en día como delito de violación sexual.
Sin embargo en tu caso queda claro que el sexo es algo privado, que se rige por el acuerdo privado y no por las leyes del estado.
Lo que te ayudo a tener una experiencia placentera fue tu falta de resistencia física y verbal y tú abandono en los brazos del violador, lo que te permitió usar tu fantasía de seducción forzada, para excitarte y disfrutar del sexo de una forma tranquila y placentera, lo que te llevo a no sentirte ofendida y no denunciarlo.
Tu caso le sirve de ejemplo a otras mujeres, para que descubran el secreto de que actuar sumisa y caliente, le da buen resultado a la mujer con su violador, para evitar el trauma físico y emocional, disfrutar del sexo y no denunciar al violador ante las autoridades.septiembre 8, 2025 a las 10:13 pm #4959Helena01
ParticipanteHola Maritza! Bueno, yo no sé si fue seducción forzada o si simplemente no tenía en ese momento herramientas para gestionar la situación o reaccionar a ella. No lo denuncié porque justamente haría que todo el mundo lo descubriera y me daba mucha vergüenza y miedo. Al final no le volví a hablar ni a ver y fue mejor así pero me creó el gusto de tener sexo con maduros a pesar de sentirme confundida por lo que me hizo. Después de eso no tardé en «venderme» a maduros salidos para seguir teniendo sexo y ganar algo de dinero. He tenido una adolescencia muy loca jajaja
septiembre 9, 2025 a las 11:23 am #4963IndagadorSexual
ParticipanteHola Helena, bienvenida al foro y gracias por compartir tu experiencia, ciertamente fue la sorpresa, teniendo apenas 14 años, lo que te bloqueo, pero creo que ya había algún deseo de saber realmente de que se trataba el sexo, porque dices que ya te habías masturbado e incluso introducido algún objeto, es decir que ya tenías una noción previa del sexo, y lo que paso con ese hombre aunque nunca fue tu intención que el tomara tu virginidad se dió por esa curiosidad y escaso conocimiento previo que tenías, aunado a la manipulación que te realizó al lograr que fueras a su casa sola para lograr seducirte.
Por suerte, como dice Maritza, pudiste canalizarlo con un provecho a tu favor y ahora disfrutar de tu vida sexual.
septiembre 9, 2025 a las 11:31 am #4964IndagadorSexual
ParticipanteMaritza bajo las leyes actuales el caso de Helena, entra en el ámbito del abuso sexual pero no de la violación, la violación siempre conlleva un nivel de agresión o violencia física para acceder al cuerpo de la víctima, mientras que en el abuso sexual se puede cometer sin agredir o violentar físicamente a la víctima, como tu dices Helena fue seducida pero su abusador no la golpeó, ni tuvo que amenazar con hacerle daño para que ella se dejará hacer, simplemente se valió de un engaño y luego aprovecho que ella no opuso resistencia para concretar el acto sexual.
septiembre 9, 2025 a las 5:14 pm #4968LukasSinclair
ParticipanteEstoy de acuerdo que es una experiencia excitante… no voy a negar que se me puso duro al leerlo. Pero luego aterrizo a la realidad de que es ciertamente abuso sexual, y Si, también violación porque no hubo consentimiento para el acto sexual. Estaba engañada, o intimidada y por lo tanto no tenía opción. Aun así, le alegra mucho que no haya tenido secuelas, y que en su lugar la haya abierto a un mundo de perversiones y a explorar su sexualidad con cosas prohibidas. Es rico que podamos leer sobre ti, Helena. Ojala pueda saber mas de ti.
Mi inicio no tuvo nada excitante, fue normal. Una novia que estaba rebuena y que le tenia muchisimas ganas. Pero ella también era virgen y principiante, así que nuestro primer acto de sexualidad fue bastante tonto y nada bueno jaja. Pero uff, eso me llevó a experimentar otras cositas con amiguitas, dos sobrinas, y extraños en los baños. Sin mencionar mi gusto por dejarme ver.
septiembre 10, 2025 a las 6:06 pm #4977maritza24
ParticipanteEn el caso de Helena01, fue violación, porque hubo penetración del pene.
El abuso sexual se refiere a besos, caricias, sexo oral y otras cosas, en donde no hay penetración del pene
Para mí este caso, es una prueba de que la mujer y el violador, pueden llevarse bien, cuando ambos actúan de forma adecuada.
Un violador que sujeta a la mujer, pero no la maltrata, ni física o verbalmente, que le hace caricias previas, antes de la penetración y una mujer que reacciona tranquila, sin enojarse, sin hacer escándalo, si acaso haciendo una corta y suave resistencia, para luego abandonarse en brazos de su violador de forma sumisa y caliente, esto dará como resultado una experiencia sexual excitante y placentera para violador y mujer, después de lo cual la mujer no lo denuncia.
Es un acuerdo privado de la mujer con su violador y es la forma tradicional, en que las mujeres enfrentan a los violadores, tanto en el pasado cuando no existían leyes penales adecuadas sobre este tema, como en la actualidad, cuando las estadísticas mundiales indican que un promedio del 90% de las mujeres, no denuncia al violador.
Sin embargo esto es una elección voluntaria de cada mujer, ya que actualmente hay leyes bastante duras para castigar al violador, si la mujer así lo decide.septiembre 10, 2025 a las 11:41 pm #4985IndagadorSexual
ParticipanteError Maritza, la violación no la define la introducción del pene, la define la violencia porque puede haber violación sin necesidad de introducir el pene, por ejemplo una mujer puede violar a otra si le introduce violentamente algún objeto como palos, bates, tubos, mangos de escoba, en contra de su voluntad o resistencia o un hombre ser violado si le introducen alguno de esos objetos por su ano, lo de Helena fue abuso porque no hubo ninguna violencia de parte de su abusador, ni para iniciar a tocarla y mucho menos para penetrarla a ella por no haber hecho resistencia, ya que se bloqueo con la situación ni le dijo que no.
septiembre 10, 2025 a las 11:46 pm #4986IndagadorSexual
ParticipanteEn el caso de los y las infantes y adolescentes por debajo de la edad que se establezca para el consentimiento sexual, es distinto porque las leyes siempre consideran que ellos no tienen la capacidad, ni el entendimiento para consentir el acto sexual, es decir se actúa con violencia psicológica sobre ellos por su falta de entendimiento o capacidad.
septiembre 11, 2025 a las 4:09 am #4988maritza24
ParticipanteLo que pasa es que las leyes difieren de un país a otro.
Hay países donde la penetración del pene, sin consentimiento es violación sexual y se castiga, con mucho rigor y penas elevadas de cárcel.
El abuso sexual se refiere sólo a actividades no consentidas, sin penetración del pene.
Sin embargo lo más importante como bien decías es que Helena01, logro atravesar está situación, sin mayores problemas para ella y con una experiencia sexual placentera que dio inicio a su vida sexual.
Por eso insisto que el sexo y por ende la violación sexual, es algo privado, donde cada mujer enfrenta la situación de la forma que puede y que sea más provechosa, para ella.
Las estadísticas mundiales reflejan que el 90% de las mujeres no denuncia al violador, por lo que las leyes penales están allí, pero cada mujer decidirá, si las usa o resuelve con un acuerdo privado, según su conveniencia.septiembre 12, 2025 a las 5:32 am #4994IndagadorSexual
ParticipanteMaritza24 coincido contigo que la violación o la gran mayoría de ellas ocurre en ámbito privado y que cada mujer decide como actuar después de ello, y en el caso de infantes y adolescentes los adultos que lo tengan a cargo, pero cuando hay una denuncia las leyes son rigurosas con sus castigos porque la violación ataca los derechos colectivos de la libertad de elegir, la integridad personal y sexual de cada persona y el respeto a la convivencia.
Me gustaría conversar contigo mi correo electrónico es:
venecomsex@gmaiomcomMi sesión:
0514512ec9556adbac531b5f99ca7b24efa0a39741f7ba33225a81e3825378e31c
septiembre 14, 2025 a las 10:00 pm #5028Helena01
ParticipanteHola a todos! Es seguro que para gran parte del mundo, lo que me ocurrió es horrible pero también es cierto que ese hombre no me agredió ni me amenazó ni me hizo daño de ninguna manera. Cuando terminamos me dejó irme en paz y tuvo el detalle de no correrse dentro de mí, pero es verdad que me utilizó y me engañó (seguramente) con los hurones. Mentiría si dijera que lo pasé mal porque tampoco fue así jaja. No llegué a correrme pero la penetración me resultó placentera y llegué a gemir dentro de lo que me permitió la impresión que la situación me creó. Como siempre digo, lo mejor vino después de esa experiencia 😉
septiembre 15, 2025 a las 8:47 am #5034IndagadorSexual
ParticipanteGracias Helena por compartir tu reflexión sobre lo que pasó y como he dicho, fue un abuso por el engaño, pero que pudiste tomar lo mejor y avanzar en tu vida y sexualidad para ahora disfrutar según tu voluntad.
octubre 8, 2025 a las 8:47 pm #5233maritza24
ParticipanteHelena tu caso es un ejemplo que la relación mujer -violador, puede ser buena, cuando ambos colaboran para eso.
Tu colaboraste siendo sumisa y caliente y el colaboró haciendote el sexo, sin maltrato físico y verbal.
Creo que tanto las mujeres como los violadores, deben aprender de casos como el tuyo.
También tu caso sirve de ejemplo para las mujeres, a fin de que puedan enfrentar a un violador de una forma privada, sin pedir ayuda de nadie y centrándose en disfrutar del sexo y no ser maltratada.
Tu caso está también con las estadísticas mundiales que indican, que el 90% de las mujeres no denuncia al violador.
Así que no creas que son pocas las mujeres que actúan como tú lo hiciste. Son más bien la mayoría. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate. INICIAR SESIÓN O CREAR CUENTA