Consejo

Etiquetado: , , ,

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Spiritual_Wolf
    Participante

Padres y madres que den consejo para cuando tenga hijos e hijas? Para enseñarles el sexo en jerarquia, que vean que su padre/macho, deban tratarlo como tal, complacerlo, etc.

Tengo Zangi: 1072431676
    Y teleguard:CYW2BE8CG

Tambien podemos charlar sin mas.

kimcardone28
    Participante

En realidad, hablando específicamente de sexo con hijos, ocurre una relación de jerarquía casi por inercia, ya que aunque juguemos desnudos y hagamos cosas divertidas en la intimidad, ocurre igual que con cualquier otro juego: El juego se termina y todo vuelve a la normalidad, yo sigo siendo su madre y ellos siguen siendo los hijos. Ayudan con la casa, los llevo a la escuela, les reviso las tareas y visitamos a la abuela el fin de semana.
    Porque yo pienso que el sexo es solo otra forma de demostrarse cariño, y eso no debe interferir con la vida normal de ambos, ni con el crecimiento de los hijos. Ellos tienen una niñez típica como la de cualquier otro niño o niña, pero la única diferencia que existe es que ellos tienen un «juego» que otros niños no tienen.
    Enseñarles con cariño y responsabilidad hace que un secreto como el del incesto se conserve con más facilidad y que además, ante todo, ellos puedan entender que yo soy su madre y que me deben respeto, cariño y obediencia.

El enseñar con cariño hace maravillas, pues si te aman y te adoran, nunca te faltarán el respeto y te defenderán a uñas y dientes. Lo mismo en el sexo, yo busco darles placer y ellos dármelo a mí.

No sé si logré expresarme muy bien, pero espero que te sirva de algo el consejo.
    Besos

Spiritual_Wolf
    Participante

Te lo agradezco, son buenos consejos, seguro que me ayudara en el futuro.

IndagadorSexual
    Participante

Gracias por compartir esas ideas y testimonio Kimmy, en tus palabras se nota que haz sabido entender tu rol de madre para guiar a tus hijos(a) en la vida, mientras tienes esa conexión tan cercana con ellos en la intimidad. Coincido en lo que dices cuando indicaste los 3 pilares que siempre debe haber de una natural relación entre

padre/madre – hijos(as).

kimcardone28
    Participante

gracias IndagadorSexual, son cosas importantes en una educación incestuosa. Como dije, el respeto y el cariño mutuo hace maravillas.

IndagadorSexual
    Participante

Muy cierto Kimmy, porque a la final esos es la mejor forma de tratarse entre las personas siempre que haya respeto, habra en consecuencia cariño y entendimiento.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)