Consejos para hijo de 4

Etiquetado: 

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    beagoodboytoo
    Participante

Mi hijo tiene 4 años y lo amo demasiado y me gustaría poder explorar físicamente.

Cuando era bebé lo toqué y me masturbé frente a él un par de veces pero no me atreví a más. Ahora está tan lindo que me pone muy caliente y me cuesta controlarme. No quiero hacerle ningún daño. Solo disfrutar juntos ¿Alguien tiene algún consejo?

Daddymorboso
    Participante

Hola yo comencé con mi hija a los 3 y te entiendo perfectamente. Aunque hay diferencia de género están en edades similares así que no le veo problema en que hablemos. Tienes sesión? Si no la tienes instálala y agrégame.

05146b6d6ee5d6d5595e17b7200610ec0406152456f367267bf814e450e4c10810

Un saludo

Maria25
    Participante

Hola yo vendo las de mi hija tiene 5 años

Y las mías

Martinita
    Participante

Maria yo tambien vendo y cambio las braguitas

Incesteitor
    Participante

Creo deberías seguir haciendolo para que lo tome con normalidad. No forzarlo a hacer nada. Puedes llegar a disfrutar muchísimo. No te dejes vencer por el remordimiento. El sexo es algo natural y compartirlo con tus hijos es sublime

IncestuosoEspana
    Participante

Hola somo mama y papa.. Tenemos una niña de 8 años en la actualidad. Empezamos a jugar los 3 cuando tenia 4 años. Si te interesa escribe. solo telegram. gracias. Soy de España

IncestuosoEspana
    Participante

Hola. Yo empeze con mi hija a los 3. A dia de hoy tiene 8 años.

Placerpecado
    Participante

Soy sexologo experto en temas taboo si desean escribir mi correo es [email protected]

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)