Consejos para tener sexo con mi madre

Etiquetado: 

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Zilveer
    Participante

Hola, busco quien ya haya tenido relaciones con su madre, que me pueda ayudar a conseguirlo con la mía. No la quiero dormir, quiero formar un vínculo emocional con ella y volvernos uno entrando por donde salí, dándole todo mi amor en un creampie.

Placerpecado
    Participante

Soy sexologo experto en temas y relaciones taboo si deseas ayuda escríbeme [email protected]

Sergin
    Participante

Tienes zangi?

IndagadorSexual
    Participante

Saludos @Zilveer, sin saber la edad de ambos y la convivencia que tienen, que son elementos importantes para orientar sobre lo que deseas; algo que es universal y crucial, es que tienes que empezar a portarte más atento con ella, hacerla sentir mujer contigo y también buscar fijar en ella que te pueda ver como hombre, más allá de la imagen y condición psicológica de que eres su hijo.

Zilveer
    Participante

Si tengo zangi, pasame el tuyo y te escribo

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 2 días por Zilveer.
    Zilveer
    Participante

Tienes zangi? Podemos hablar?

milena88
    Participante

Hola chicos masturbadores , ME LLAMO MILENA MUJER MADURA SEXOLOGA EZPERTA EN TEMAS TABU E INCESTO, si te robas las bragas de tu mama todo el tiempo para masturbarte si la espías en la ducha y te masturbas te dare los mejores consejos pero lo primero es que ella no tenga pareja desde hace mucho tiempo y sin tener sexo , segundo debes vivir solo con tu mama , asi que entonces contactame y te diore que hacer [email protected]

IndagadorSexual
    Participante

@Zilveer entra a mi perfil y allí encontrarás mi número de Zangi.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)