Cuál ha sido tu situación favorita de Voyeur o de Exhibición.

• Este debate tiene 14 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por rocckko.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
    IndagadorSexual
    Participante

En mi caso ha sido ver a una mujer desnudandose en el probador de ropa cuando era adolescente, tenía unas piernas y unas tetas magníficas.

Sergin
    Participante

Mirar con morbo a mi hermana cuando viviamos juntos y también a las hijas de mis parejas

Cheeky
    Participante

Que interesante. Tienes telegram?

EstelaLiberal
    Participante

me gusta con mis amantes hacerlo en lugares publicos y ser observaba y cuando voy de visita a casa de familiares o parejas amigas de noche me gusta espiarlos cuando tienen relaciones.

Kagueao
    Participante

en mi caso fue una vez que entre a el cuarto de mi hermana a buscar algo y ella salía del baño y se le cayo la toalla enfrente mío le vi todo sus ricas tetas su conchita rosadita fue magnifico ella se la volvió a colocar rápidamente y le dio pena pero yo actué como si nada y me fui

les dejo mi usar en session por si quieren hablar del tema: 05e038c3c66c90c07bfc4cd692746db2cc0aef0730cfcf552a391f793002d98255

IndagadorSexual
    Participante

Gracias por sus respuestas.

daddyamador
    Participante

Hola, mi situacion favorita es andar en boxer por la casa , empalmado y que mi hija y esposa puedan verme.

IndagadorSexual
    Participante

Gracias por tu aporte daddyamador.

LukasSinclair
    Participante

uff que delicia. Tu hija debe antojarsela.

En mi caso yo espié a mis sobrinas cuando se bañaban, y se daban cuenta pero les daba risa porque eran pequeñas. Y como tambien me gusta exhibirme, me masturbo en mi carro mientras paseo por la ciudad, esperando que quizá alguien se asome y vea lo que estoy haciendo y se de cuenta que no llevo ropa de la cintura para abajo.

Adagio
    Participante

Soy nudista por tanto he tenido muchos momentos de ver a gente desnuda y para mi esto no es Voyeurismo. Ahora mismo, he tenido situaciones que recuerde que sí se podrían catalogar de voyeur.

Una las muchas veces que he escuchado a una pareja coger. Como nos ocurre a casi todos esta primera pareja eran mis padres. Los he escuchado muchísimas veces y en diversas circunstancias. Hace de esto mucho tiempo y por entonces no los pude grabar en audio, que hoy si me ocurriera lo podría hacer, pues el ruido de la cama y el silencio de la noche era el momento idóneo para poderlos grabar.

Otra situación se me dió hace unos tres años o así. Era este mes de septiembre. Pasaba por una calle estrecha. En una casa grande donde se alquilan varios apartamentos, en uno de los de abajo y con las ventanas abiertas, un pareja estaban cogiendo. Eran marroquies, pues luego los he conocido, y ella le hablaba en su idioma mientras se escuchaba perfectamente como él le estaba dando por detrás. A mi me pareció que ella se estaba quejando pues le estaba haciendo un anal. Eran las dos de la mañana y el ruido mientras follaban era como si estuvieran a metro y medio mía. Fue magnífico.

elmironmuymiron34
    Participante

el mas resiente me ocurrio durante una clase en mi universidad, no habia casi nadie en el salon, yo me sente atras y enfrente mio habia una pareja de chicos, la chica era preciosa, una completa ricura, ambos estaban haciendose cosquillas, provocando que ella se mueva muy rico en su silla, entonces en un momento se levanto y comenzo a fastidiar a su novio, pero cuando lo hizo pude ver el tremendo y redondito culo que tenia, que encima se le marcaba todo con ese yean apretado que llevaba, era una delicia, estaba a tan solo unos cuantos centimetros de mi, me incline lo suficiente mientras ella movia su culo de adelante hacia atras, aproveche que no habia nadie mas que me viera y logre acercar casi toda mi cara a su culo, verlo tan de cerca fue asombroso y escitante, como los pliegues del partalon se deformaban con el movimiento de sus nalgas, podia oler su fragancia, por poco y le daba una lamida, fue magnifico, por cierto, la chica tiene instagram, les dejare el link para que la vean y sabran de que hablo

https://www.instagram.com/valmera14/

IndagadorSexual
    Participante

Gracias por tu aporte élmiron.

Hadesdite
    Participante

Siempre he sido voyeurista ver y escuchar creo que empecé cuando vi a una prima desnuda y después esa misma prima ver comerá abusada por unos primos, cuando vi como se cogían a una chavita de un Cetis verle los pechos a mis compañeras de kickboxing y cuando cuando usaba los aparatos de un parque oír la plática de unas niñas de como un primo de una de ellas se las
    cogía

IndagadorSexual
    Participante

Gracias por compartir tu testimonio @Hadesdite.

rocckko
    Participante

puedes comentar mas, te gusta oler sus bragas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)