Cuando puede ser aceptado el incesto

Etiquetado: ,

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
    Spiritual_Wolf
    Participante

El incesto no sera aceptado porque no inteteresa a los de arriba, ha existido toda la vida, desde que el humano empezo a existir y nadie se escandalizo por eso.

El incesto no da problemas de genetica, eso es algo que cada uno tiene, no tiene nada que ver con la genetica.

El incesto es hermoso y bello, hace que las familias se unan aun mas, por eso existio siempre y siempre existira.

azul-rosa
    Participante

Muy buena pregunta. Yo creo en cuestion de leyes nunca sera aceptado, tampoco en religiones.
    Pero a ver, que es el incesto? amor romantico? amor platonico? amor sentimental? tener relacion sexual completa con penetracion?
    Pues que pasa cuando no hay amor romantico ni platonico ni sentimental? es amor fraternal que es diferente al amor de una pareja.
    Yo creo el incesto no debe verse como competencia de un amor romantico de pareja y su relacion sexual de pareja, es distinto, es amor si, pero de hermanos, si hay sexo, si, pero solo por gusto, no porque se gusten.

Lo que pasa es que la ley dice el incesto es prohibido porque pueden tener hijos malos congenitamente y eso a la larga afecta a la sociedad. Se les olvida hay preservativos.

Yo pienso el incesto en donde se esta de acuerdo ambas partes y ambas son adultas, no debe castigarse, pues siendo adultos se cuidaran y no tendran hijos.

Yo en mi caso, mi hermana y yo llegamos a ponernos reglas, limites y los cumplimos, y no paso nunca nada malo, todo fue gozo y hasta mas acercamiento en el plano de sentimiento entre hermanos, nos amamos mucho, pero como hermanos, ella se caso y yo me puse muy feliz, pues la amo mucho.

Ojala haya abogados inteligentes y quiten como pena al incesto consiansudo.

kimcardone28
    Participante

Hans, y Liesel, ustedes tienen mucha razon en sus opiniones, el tema de la aceptación del incesto y el sexo con diferencia de edades no se basa en tanto hechos científicos, sino mas bien en conjeturas y creencias sociales.
    La realidad es que somos seres con necesidades e instintos y nos hemos encargado de restringirnos y prohibirnos esos instintos sexuales que son tan atractivos para nosotros.
    Si un niño se siente atraído por los pechos de una mujer adulta, no es malo; si una niña se siente atraída por su padre, tampoco es malo; o si dos hermanos se dan placer mutuo, es un instinto natural, pero la sociedad nos hace creer que vamos directo al infierno.

kimcardone28
    Participante

Y en cuanto a la genética, estoy de acuerdo en que el incesto debe darse por varias generaciones sin interrupción para que cause problemas congénitos.
    Solo hay que mirar a las familias Reales de Europa, han vivido casándose entre primos y tíos por generaciones y aún así el rango de problemas genéticos ha sido muy reducido.

azul-rosa
    Participante

Kimcardone28, igual en el arca de Noe, para poblar de nuevo al mundo, tuvo que haber incesto, pues solo era la familia de Noe quien se salvo del diluvio universal.

Daddymorboso
    Participante

Excelentes opinione, así es un gusto entrar al foro y leer excelentes opiniones argumentadas y fundamentadas realmente opiniones así son las que hacen que a los que tenemos y llevamos a cabo este tema nos sentamos indentificados y respaldados. Gracias

Daddymorboso
    Participante

Hola yo también lo practico y comparto sus opiniones estaré encantado de poder hablar con ustedes que al igual que yo tienen experiencia.

Session:

05146b6d6ee5d6d5595e17b7200610ec0406152456f367267bf814e450e4c10810

Fran-incest
    Participante

Busco a un usuario de nombre RE4L …
    Agregame al session: 050c80e1b04599d4b434c92476ed2a4bbb05a993311f1919d939e44629d96f5c4c
    —-
    Actualmente practico el incesto 😀
    Por si alguien mas quiere hablar del tema

Fran-incest
    Participante

mi correo:
    [email protected]

azul-rosa
    Participante

Acetpato por las leyes? yo creo nunca si la intencion del incsto es formar una familia. Si solo es relaciones sexuales como adultos y bajo consentimiento de ambos sin formar familia pienso se podria aceptar sin castigos.

Por otra parte moralmente, muy dificil la sociedad lo acepte, pues se piensa que si hay muchos seres humanos hombres y mujeres para que estar con un familiar.

Yo veo que miesntras no sea abuso sexual, hacia menores de edad sobre todo, puede ser aceptado solo entre quienes lo hacen, pues seguro sera con consentimiento y ambas partes lo disfrutaran.

Otra ventaha de ello es que al ser familia, se conocen desde siempre, la confianza, el saber no hay enfermedades venereas o de otro tipo y sobre todo con su consentimiento, puede incluso ser una relacion sexual mas placentera que con una persona ajena a la familia.

ES solo un punto de vista.

Kike1122
    Participante

Hola, me gustaría entrar o hacer un grupo para charlar tranquilamente de ciertos temas. Hace poco tiempo me ha ocurrido algo con una amiga de mi hija y ando despistado, ésto es nuevo para mí y no sé cómo llevarlo. Lo he hablado con 2 conocidos de Telegram y aunque me han dado su opinión, no tienen experiencias reales.
    Me gustaría contactar con alguien que haya tenido alguna experiencia real y pueda aconsejarme, por supuesto de manera totalmente discreta.
    Por favor, si a alguien le apetece hacer un grupo para charlar, intercambiar, o incluso hacer alguna quedada, puede contactarme en mi tgm @kike_asz. Sinceramente, agradecería ayuda de alguien que sepa algo de estos asuntos.
    Muchas gracias. Saludos

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)