Cuanta leche es dañina para una pequeña

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Javier13
    Participante

Hola he tenido un problema con mi pequeña de 4, desde hace 2 años que la alimento con mi semen sin que mi esposa se de cuenta, ya saben un poco en su fórmula, en su papilla, mazamorra. El morbo de ver como mi nena se trata mi esperma es maravilloso, pero desde hace 5 meses que me unto la verga con sabores para que me ordeñe con su boquita, se lleva al cielo como succiona mi pene como si fuera un biberón e inevitablemente me corro en su boquita, todos estos meses ha hecho que se familiarize con el sabor y traga cada vez mas leche pero la última semana ha estado teniendo dolores de barriga y diarrea y buscando en Google puede ser que tomar demasiada leche paterna le este provocando eso.

La verdad no quiero dejar de darle su golosina a mi princesa pero temo que el pediatra pueda sospechar

Escríbeme al telegram a @jllb0912 y te cuento

Manuel3065
    Participante

Para la edad que tiene no debería ser problema, probablemente sea algo más, para esa edad ya debería tener un estómago capaz de comer más cosas

IndagadorSexual
    Participante

Saludos @Javier13, viendo tu caso, lo de tu hija podría ser o no ser a causa de tu leche, pero si tu leche paterna fuera la causa, tendrías que examinarte en varias cosas, primero que no tengas una infección en el pene, porque obviamente si tienes, se la pasas a tu hija por el contacto con su boca, segundo los niveles de prostaglandina en tu semen, estos a ser una molécula especial pueden afectar su estómago, si tiene estómago sensible; en caso de que no sean alguna de éstas circunstancias, podría ser y sería lo más lamentable, que tu hija esté desarrollando una alergia a tu semen, la cual se podría volver una alergia general a cualquier fuente de semen si no lo tratan correctamente; ahora en el mejor escenario, que sería que sus malestares estomacales no estuvieran relacionados con tu semen, van a tener que hacerla revisar por un gastroenterológo.

Incesteitor
    Participante

Yo creo debe ser algo pasajero. En todo caso hazla revisar que se mejore y luego continúa alimentándola. Si ves que recae o vuelve a manifestarse entonces es por el lado tuyo el problema. Ojalá tu princesa se mejore y puedas seguir alimentandola como lo has estado haciendo

misioneroaxel
    Participante

si mucha leche le puede hacer mal… lo mejor es de vez en cuando

Joanax
    Participante

Quizás sean los sabores o algo de tu pene, la leche no directamente tiene porque hacerle daño

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)