Curiosidad

Etiquetado: 

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Posicion69
    Participante

Me gustaría ver alguna foto de algún transexual desnuda.

daniella5
    Participante

holis, mi mayor deseo es ser cogida por una chico trans bien dotada. que me acaricie y seduzca como una mujer y me penetre como buen macho. no tengo ninguna experiencia con trans pero la deseo con vehemencia.

Arrimones69
    Participante

Desde hace años fantaseaba con hacer un trío con una chica trans y una mujer, hace dos años tuve el placer de estar en dos ocasiones con ambas, fue simplemente delicioso y mi novia estaba delirando de placer por la doble penetración

IndagadorSexual
    Participante

Mi curiosidad con las mujeres trans ha sido si son capaces de tener relaciones con hombres trans.

Angelcaminante
    Participante

Creo que voy a contratar una scort y una scort trans para hacer la fantasía…solo que es difícil hacer que acepten supongo que es por cuidado debe ser peligroso el mundo en el que se mueven

JosEroticFictionBits
    Participante

En mis buenos tiempos, tuve un par de buenas experiencias con trans, un gran reto que al final lo superé una por cada encuentro, me dá lo mismo lo que lleven en el cuerpo, lo que importa el cuerpo a cuerpo, fue una experiencia gratificante, una me dijo que no era nada molesto

Quise tener una tercera de encuentros continuos fijos, pero no funcionó, es posible que estuviera en fase de hombre-mujer y me contaba todo sus temas, al final no llegó a nada (aclaro que hay temas que ponen barreras, así que la próxima será sólo de encuentros casuales y nada de contactos profundos)

Angelcaminante
    Participante

Estuve en una app lgtb+ llamada Taimi y pude conversar con varios trans pero ninguno quiso algo pasajero parece que tienen una vida sexual muy pero muy activa y solo estaban en búsqueda de algo formal.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)