Deberían despenalizar el incesto por ser una decisión personal familiar?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    PazTom
    Participante

Se debe despenalizar el incesto ya que se trata de un decisión de familia y es tu forma de criar a tus hijos o hijas ? Estas de acuerdo ? O no?

beagoodboytoo
    Participante

Yo creo que deberían despenalizar cualquier forma de sexo.

Patricia88
    Participante

Hola PaPa de mexico argentina españa colombia y venezuela, si fantaseas con tu hija de entre 10 y 13 años teasturbas con dus bragas y tienes sueños humedos por ella y ya no sabes que hacer?
    Entonces contactame y te dire que hacer, soy milena sexologa española experta en estos temas : [email protected] telegran @milena88

Daddymorboso
    Participante

Hola sin duda que se debe despenalizar es una desicion de familia del padre por que tiene que venir alguien a decirme cómo debo educar a mis hijos

Armandoedomx
    Participante

Si debería ser libre todo tipo de sexo, así se enseña a los hijos y los hijos disfrutan con sus papás

mejorenfamilia
    Participante

hola amigo, totalmente de acuerdo contigo, es más, pienso que deberia ser lo normal, que los padres enseñen a sus hijos a disfrutar de sus cuerpos.
    He leido tu perfil y somos muy parecidos, ejej

Incesteitor
    Participante

Totalmente de acuerdo. Si no lo haces en el seno familiar después terminan en cualquier lado. Nadie mejor que los padres para despertar el instinto sexual de los críos y después canalizarlo en el seno familiar.

IndagadorSexual
    Participante

El incesto no será despenalizado primero por la influencia del cristianismo que lo prohíbe totalmente como parte de los mandamientos de Dios y segundo por la protección de los niños y niñas, ya que siempre se ha dicho que la familia debe ser una institución que proteja su desarrollo y crecimiento e involucrar el sexo es aprovecharse de la autoridad que tienen padres, tíos, abuelos, hermanos o primos mayores.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)