Dejarse manosear por un familiar es incesto?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    GabyYalexi
    Participante

Un familiar lejano, por asi decirlo, mis padres le rentaron un cuarto porque viene a estudiar, pero lo descubrí viéndome y cuando me abraza me toca de más, no le digo nada porque me gusta, pero me da miedo que me haga algo y yo lo deje hacerme lo que quiera, pero al mismo tiempo no quiero porque siento que es familia, les dice tíos a mis papás….

IndagadorSexual
    Participante

Hola GabyYalexi, bienvenida al foro, pues por lo que describes si no te sientes del todo cómoda de la situación deberías hablarlo con la persona, de esa forma estarás clar con tus emociones y con las intenciones de él.

Por otro lado si estás convencida de que te gustaría estar con él, pues te puedo decir que incesto como tal no es, ya que tú misma señalas que el vínculo familiar es lejano aunque le diga tíos por cariño a tus padres, pero como todo en este mundo depende de lo que puedan consentir los 2 y cuidarse de embarazo y ETS.

jefedefamilia
    Participante

Hola Gaby,

Si te agrada no te hagas problemas y sigue explorando hasta donde te sientas comoda no hay duda que en familia sd siente un placer especial.

Por otro lado sino te sientes cómoda no lo permitas.

Randygus90
    Participante

Hola, por lo que dices no es familia directa y si te agrada, te gusta lo que hace entonces hazlo no veo el problema, tu disfruta sin remordimiento pero con cuidado siempre.

LukasSinclair
    Participante

Deberías darnos mas detalles. Esencialmente no hay nada de malo con disfrutar, aunque sea un familiar. Si hay consenso de ambos, adelante.

Sergin
    Participante

Hola Gaby no le dira nada a tus papás si esta feliz manoseándote, pasó con mi hermana y yo

milena8899
    Participante

Hola Gaby , se de que forma puedes hacerlo mas fácil, pero contáctame rápido para decirte los tic paso a paso ,
    mi nombre es Milena, mujer sexóloga y española con años de experiencia en estos caso tabú padre hija madre hijos
    soy experta.. [email protected] escríbeme y te diré paso a paso..

Pepe-Eros
    Participante

Hola Gaby, qué interesante… yo creo que sí, es incesto. Y, por otro lado, creo que es normal que te de pena, pero si él te agarra, y te gusta, y lo dejas, pues… deberías hablarlo con él, al parecer hay química, le atraes, te le antojas, por eso te toca, entonces, tal vez siendo claros, con confianza, y poniendo límites, pueden pasarlo bien… de eso se trata, disfrutar. Entonces, hazlo, pero siempre con condón, y antes, asegúrate de que esté sano, que no tenga ninguna clase de ITS.

Obizpo
    Participante

Si quieres lo hablas por zangi o por priv

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)