El arte del «Anilingus», o también conocido como «Mamar Culo» XD

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1348
    Dandi007
    Participante

    Me gustaria conocer sus opiniones, sugerencias y tips, tanto de mujeres y hombres, con respecto a la práctica de lamer culos. Para muchos, esto aún representa una práctica tabú y cochina, sobretodo en el caso de los hombres; sin embargo, es bien sabido que el ano es una zona altamente erógena y extremadamente sensible al contacto con la lengua.

    Personalmente me encanta chupar y lamer culos de jovencitas en torno a los 18 años, y siento que en mis años de vida he sido autodidácta y he podido perfeccionar este caliente arte. En resumen, yo suelo comenzar con ligeros soplos de aire caliente, para luego empezar a dar besitos tiernos, y acto seguido empiezo a lamer el culo, hasta el punto en que penetro con mi lengua y finalizo con lamidas y succiones.

    No obstante, quisiera saber, en base a sus experiencias, qué es lo que más les gustan que le hagan en el ano con la boca.

    #2106
    RADIACTIVO88
    Participante

    Saludos Dandi007 Yo también soy nuevo en esto, pero mi técnica consiste en empezar con cunnilingus, y ya excitada bajarme al ano, y concentrarme en el pliegue del mismo. y después turnar ambos lados. A mi pareja le fascina.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)