El arte del «Anilingus», o también conocido como «Mamar Culo» XD

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Dandi007
    Participante

Me gustaria conocer sus opiniones, sugerencias y tips, tanto de mujeres y hombres, con respecto a la práctica de lamer culos. Para muchos, esto aún representa una práctica tabú y cochina, sobretodo en el caso de los hombres; sin embargo, es bien sabido que el ano es una zona altamente erógena y extremadamente sensible al contacto con la lengua.

Personalmente me encanta chupar y lamer culos de jovencitas en torno a los 18 años, y siento que en mis años de vida he sido autodidácta y he podido perfeccionar este caliente arte. En resumen, yo suelo comenzar con ligeros soplos de aire caliente, para luego empezar a dar besitos tiernos, y acto seguido empiezo a lamer el culo, hasta el punto en que penetro con mi lengua y finalizo con lamidas y succiones.

No obstante, quisiera saber, en base a sus experiencias, qué es lo que más les gustan que le hagan en el ano con la boca.

RADIACTIVO88
    Participante

Saludos Dandi007 Yo también soy nuevo en esto, pero mi técnica consiste en empezar con cunnilingus, y ya excitada bajarme al ano, y concentrarme en el pliegue del mismo. y después turnar ambos lados. A mi pareja le fascina.

IndagadorSexual
    Participante

Sexualmente es una zona poco estimulada con la boca, pero muy codiciada por los hombres heterosexuales para dominar en la intimidad a la mujer con la que quiere intimar de esa manera, así mismo entre hombres homosexuales pocas veces usan directamente la boca para estimular esa zona, les interesa también más penetrar por lo que muchas veces lubrican es de forma artificial o escupiendo saliva o usando el pre-semen.

En mi experiencia personal, a la mujer se debe estimular primero en otras zonas y luego dar algunos besos y lamidas en su ano.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)