el incesto a que edad lo recomienda por encima de los 9 años o los 13?

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
    papita23123
    Participante

En mi opinión varia la verdad de la persona en este caso si es chica o chico por que ambos terminan perdidos en curiosidad les ganas el placer (me gustaria saber sus experiencia mi discor es:lechuz

• Este debate fue modificado hace 1 año, 3 meses por papita23123.
    YithYinash
    Participante

Buenas.. por experiencia propia, el interés por el sexo empieza entre los 8 y los 9, un niño ya está listo para penetrar, y con cuidado, ser penetrados, las niñas también a esa edad ya están listas, aunque conozcos casos de amigas cercanas que se las cogían desde mucho más chicas. Aparte que hay varios videos donde se ven chicas de 9 siendo cogidas, y no se ve que la estén pasando mal…

Daddymorboso
    Participante

Hola, para mí todo depende de las circunstancias y de cómo se presente cada caso, en algunos será fácil y en otros algo más complicado pero creo que cuando se inicia desde muy temprana edad siempre será más ventajoso.

papita23123
    Participante

como asi videos? primera ves oigo de eso 😮 tu desde que edad empezaste perdon si incomodo pero entiendo tu punto

campesinonuevo
    Participante

Es relativa la edad, las niñas a los 12 años pueden tener relaciones con su padre pero con mucho cuidado. Debe ser muy especial, que ellas puedan disfrutar ese primer momento.

YithYinash
    Participante

Para los que quieran charlar del tema, mí tlgm es yith_yinash

kimcardone28
    Participante

La edad varía mucho de persona a persona. Pero como ya dijo alguien en este foro, la edad óptima de un nene para empezar a penetrar es aproximadamente a los 8. Aunque su pene todavía es muy chico, ya disfruta mucho más del placer del coito con una mujer adulta, y ya puede empezar a lanzar (dependiendo) sus primeras gotitas de semen. Aunque claro, existen casos de nenes que inician más chicos, pues aunque a la sociedad no le guste admitirlo, todos sentimos placer sexual, chicos y grandes, es más una cuestion de que «a qué edad se nos despierta la curiosidad por el sexo».

Y sobre las nenas, es casi igual, aproximadamente a los 8 o 9 ya pueden disfrutar plenamente de la penetración, anal o vaginal, siempre que se las haya ido preparando de a poco para ese placer. Pero como dije, se puede empezar antes, existen nenas que son más despiertas que otras, dependiendo del carácter, el interés de la nena, su curiosidad por el sexo y hasta el tamaño de la vagina o el tipo de himen que tenga. Pero si se inician muy jóvenes, es preferible iniciar analmente de a poco, hasta que su vagina se adecúe para la penetración.

Espero haber dado algunas luces sobre el tema. Hablando por mi experiencia.
    Besos a todos.

YithYinash
    Participante

En mí caso puntual, para no generalizar, con mí hermana empezamos un par de años antes, y creo que los dos disfrutábamos. Hasta que por cuestiones de seguridad tuvimos que dejar. Y tengo una amiga a la que su padrastro empezó a abusar a los 5, y ella me cuenta que en poco tiempo ya disfrutaba, a veces hasta ella lo buscaba. Repito, son casos puntuales.

milena8899
    Participante

hola amigos padres de argentina, mexico, venezuela colombia y españa que tienen fantasias con su hija adolescente entre 10 y 13 años,,si tu hija esta povocativa y te masturbas con sus braguitas usadas la espias en la ducha ? se pasea en ropa provocativa por la casa ? solo escribeme y te dare unos faciles consejos caseros, si te visita los fines de semana o vives solo con ella sera muy facil …solo escribeme..soy milena mujer española de 45 año sexolga experta en temas taboo , mi correo es : [email protected]

heryher69
    Participante

Yo opino que tendrían que empezar como a los 6, 7, 8 o 9 años aunque sea sólo con manoseos para pervertir sus mentes sin que se den cuenta de ello. Con 12 o 13 años empiezan a estar más conscientes sobre «que está mal» coger con un hermano o con su padre, a menos que sean unas viciocillas calientes en donde no les afecte y se acostumbren a coger con un familiar.

lieselhijaincestuosa
    Participante

A los 9 ya son grandecitos los niños, ya entienden bien cosas de sexo.
    Según mi humilde experiencia, desde los 5 ya es posible despertarles el instinto y así se acostumbran al sexo con normalidad.
    Pero hay diferencia en casa caso, no todos tienen el mismo líbido ni interés.
    A los 13, ya es muy curioso del sexo un adolescente, ya se masturba, y está prácticamente en camino de ser adulto. pero si no ha practicado el incesto desde antes, puede que ya no se le pueda inculcar interés en ello.

YithYinash
    Participante

Y en caso de las nenas, a que edad estimás que ya pueden ser activas sexualmente?

Angelcaminante
    Participante

No tengo para nada experiencia aunque quisiera iniciar…supongo que la confianza es todo lo que hay que trabajar pero la cuestión es como aflojar la curiosidad en la otra persona (voy esperar a que se mayor de edad, por ahora no lo es) como ¿ser atractivo para ella?..tenemos una buena relación pero como inicio la insinuación??

incest_lover
    Participante

Hola abierto a hablar. Teleguard:UZN9TDTNR

Chezzza
    Participante

059387df908b154b51e9b5501254990514520e6caa42c81c1651a0cbd5fd37df06

Platiqueme mas por aqui

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)