Es más común de lo que creo o solo somos unos pocos?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    Roman24
    Participante

Quisiera su opinión acerca algo que me está pasando, resulta ser que tengo una hija de 13 y como saben pues a esa edad la mayoría tiene un cuerpo bien desarrollado, me pasa que he soñado que tengo relaciones con ella y después de eso no he podio verla de la.misma manera que antes, aveces me siento culpable y un desgraciado por pensar así de ella pero es algo que no puedo evitar, a alguno le ha pasado lo mismo? Que se puede hacer?

IndagadorSexual
    Participante

Saludos @Roman24, (aclaro de entrada que no tengo hijos) pero respondiendo a tu pregunta, es más común de lo que crees, solo que los padres no andan diciéndolo a voz populi.

Roman24
    Participante

Gracias por contestar, me gustaria conversar con algún padre que este pasando por lo mismo y poder intercambiar ideas

IndagadorSexual
    Participante

Si tienes algo de paciencia probablemente un padre o una madre de los o las integrantes del foro te respondan pronto.

Johndoe
    Participante

Id love a parent to include this 22 m twink with advice 🙂

Raulblood
    Participante

Pienso lo mismo Roman, tampoco soy padre pero creo que cada vez son mas a los que les excitan, pero no se dice.

Cachalon3000
    Participante

Hola yo creo que es maa comun de lo normal el papa de mi novia la morbosea y eso que ya tiene 28 años al final deja de ser tu hija y la vez como mujer

misioneroaxel
    Participante

Hola @Roma24 te entiendo. Es un conflicto emocional. Entre la culpa y el deseo. Se entiende que aveces te sientas mal. La atracción sexual es Normal. Más a esas edades de ella las hormonas el desarrollo y tu atracción Hacia ella es natural. Lo que tenés que trabajar es que vos querés hacer?. Si querés seguír adelante si ella también quiere etc. Acordate que es algo que te marca de por vida. Para bien o para mal. Dependiendo de cómo lo encares. Si querés de dejo mi telegram y me escribes «Desactivado02» es mi usuario saludos

DanielPerez
    Participante

Hola qué tal yo sí lo hago con mi hija hija tengo experiencia y es más común de lo que se cree yo y mi hija lo disfrutamos mucho

Roman24
    Participante

Que tal Daniel. Me gustaría que me contaras que edad tenia ella cuando comenzaron a tener relaciones y como se fue dando todo. Aclaro con la mía no he intentado nada pero me gusta fantasear con la idea.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)