Estoy en algo ya con mi hija,

Etiquetado: 

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Carlos12
    Participante

Estoy en una situación diaria de no retorno aunque nada muy avanzado solo espero que se me de ella tiene 16

Placerpecado
    Participante

Si deseas ayuda soy sexologo experto en temas y relaciones taboo me puedes escribir [email protected] juntos verás que todo saldrá como deseas

IndagadorSexual
    Participante

Saludos @Carlos12, tienes que atender a tu hija con mucho más amor y cuidados que los que siempre haz tenido con ella y cuidando de su bienestar cuando ocurra alguna ocasión poder mimarla con algún gusto u objeto de los que ella quiera o le interesa.

Peterparker
    Participante

Vivan esa hermosa experiencia juntos. Dale cariño y mucha comprensión. Hazla sentir amada. Los dos van a disfrutarlo mucho, yo le hago el amor a mi hija desdev los 10 años y eso nos ha unido muchísimo. No le hagas caso a la sociedad.

milena88
    Participante

HOLA papás de argentina , México , España, Venezuela , Colombia argentina y ecuador si viven solo con su hija de adolescente o ella solamente te visita los fines de semanas y te masturbas con su bragas o deseas fantasías con ella pero no sabes que hacer ni como iniciarlo entonces escríbeme a: [email protected]. Soy milena mujer española sexóloga experta en estos temas de adolescencia tabú.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)