Etiquetado: Incesto, Madre e Hijo., No consentido, Sueños
- Este debate tiene 17 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses por
Hector.
-
AutorEntradas
-
diciembre 28, 2022 a las 3:42 am #1387
Hector
ParticipanteQue sueños han tenido con su mamá? Sueños que pueden realizarse y también sueños demasiado locos que no se harán realidad
mayo 31, 2023 a las 7:09 am #1914brandon
Participanteviolarla y creo que puedo pero primero necesito conseguir alo que le llaman la droga de la violación
enero 5, 2025 a las 8:25 pm #2727Hector
Participanteenero 15, 2025 a las 6:36 pm #2870Sixsix
ParticipanteYo lo resumo, he tenido literal sueños, tres donde hasta creí que realmente pasaron ( sigo creyendo lo porque lo sentí muy real)
El primero fue uno donde estábamos en un cuarto de mi casa donde lo usamos de bodega pero tenemos un colchón ahí, mi sueño era que encontré a mis padres teniendo relaciones y yo de una les dije que porque no avisaban, que compartieran que yo también quería y pues hicimos un trio mientras mi padre le daba por el culo a mi madre yo le daba por la boca y después una doble penetración por delante y por detrás y acabamos dentro de ella y nos limpiaba con su boca.El segundo fue que ella entraba en mi habitación y cuando despertaba ella estaba encima dándolo todo y nos poníamos a hacerlo en todo el cuarto, y tengo una ventana muy grande que da hacia el patio y yo la pegaba al vidrio mientras se lo metía así hasta acabar en su boca y ella me lo limpiaba. ( Todo eso de noche)
El último y más reciente(hace máximo dos semanas).
Yo estaba con una mujer madura y al despertar mi madre entraba y nos veía en la cama donde yo trataba de darle una excusa tonta y al salir mi madre del cuarto yo seguí haciendolo con la otra mujer, después mi madre entraba de nuevo y me veía en la movida y se molestaba pero porque lo hacía con esa mujer desconocida y después lo hacía con mi madre y la otra mujer se unía a nosotros y así hasta acabar dentro de ambas y después se retiraba la otra mujer y seguía haciendolo con mi madre pidiéndo que se cambiara de ropa cada vez para verla más sexy.febrero 21, 2025 a las 12:57 am #3137juanram744
Participantecuenta tus sueños
febrero 21, 2025 a las 8:46 am #3141Dafer26
ParticipanteLlevo 5 años follandome a mi madre. Escribidme a telegram
@Dafe46marzo 2, 2025 a las 12:10 pm #3216marzo 10, 2025 a las 7:22 am #3273Anonfiles
ParticipanteEh querido follar con mi madre desde la pandemia tiene un culo preciosa pero me da miedo el rechazo
marzo 12, 2025 a las 3:30 pm #3286Bixente
ParticipanteYo he conseguido follar a mi propia Mama utilizando un ansiolítico (diazepam), que se suele usar contra la ansiedad, conciliar el sueño o como yo lo utilicé como un potente sedante, así pude conseguir que mi propia Mama se durmiera profundamente. De esa manera y después de llevar largo tiempo soñando e imaginando que follaba con mi Mama al fin logre lo que llevaba deseando desde hace ya mucho tiempo. Al fin pude follármela aunque mi Mama estuviera totalmente dormida y de ese modo no pudiera hacer nada en absoluto para impedir que la pudiera follar salvajemente ni tampoco que yo me corriera dentro de ella.
Esto sucedió estas pasadas Navidades cuando mi Papa tuvo que ausentarse por temas de trabajo y sin esperadlo nos quedamos mi Mama y yo solos en casa. siendo ademas días de estar en familia y de celebración y al ser días para estar toda la familia junta y unida para celebrar las Navidades.marzo 17, 2025 a las 10:54 pm #3308Anonfiles
ParticipanteHermano que god, donde conseguiste las pastillas
marzo 18, 2025 a las 1:43 pm #3313Bixente
ParticipanteLas Pastillas las tenia en el botiquín de los medicamentos ya que se las recetaron a mi Mama cuando tuvo un problema familiar y estuvo un tiempo con depresión y por tanto estaban en casa.
Esas pastillas te las receta el medico porque son adictivas y mucha gente se engancha y no puede dejar de ingerirás.marzo 21, 2025 a las 12:19 pm #3359Patricia88
ParticipanteHola Doctora Milena me llamo sofia de mexico tengo 43 años divorciada esde hace 8 años y vivo sola con mi hijo de 17 años , una mañana en eso de las 8 era sabado y me levante a recoger la ropa sucia de cesto que esta en el baño de mi hijo y al entrar a la habitacin me encuentro lo solpresa que mi hijo estaba dormido pero desnudo boca arriba al descubierto sin la sabana que l.o cubriera y su PENE era increiblemente enorme Guuaooo dios mio !! me dije a mi misma al ver semejante troso de carne bien parado recto como un bate de beisbol Uuuuffff santo dios me dije varias veces ..mi hijo roncaba profunamente y yo me quedo mirando esa casa enorme que por primera vez estaba frente a mis ojos pues la ultima vez que vi desnudo a mi hijo solo tenia 9 años , fui al baño y recoji toda su ropa sucia sin dejar de mirar esa cosa dura enorme , Guuaaiuuu !! era imposible dejar de verla y mi vagina de repente empezo a mojar solita y sentia palptaciones vaginales, mis pechos y pesones se endurecieron y mi cuerpo entro en un calor interno y era una sensacion incontrorble ya que tenia 8 años sin tener sexo desde mi divorcio y al ver ese enorme pene era obio que mi cuerpo y vagina reaccionaran de esa forma ,
Luegp me fui acercando para ver esa cosa de cerca pero con nervios y exitacion a la vez y era una mescla que no podia definir y al ver mas de cerca ese pene note que salia del hoyito de la cabeza liquido preseminal uuufffffff. Mi vgina palpitaba mas rapido y fuerte mmmmmmm me pas los dedos en mis lanios vaginales y estaba empapada de jugos rebalosos , inmediatamente corri.a mi habitacion descontroladamente me dsnude y me empece a masturbar sobre mi cama como.una loca pensando en lo que acababa de ver despues de tantos años aaahhhhh!! Ooohhhhh !! Siiiiii ! Siiiiii ! Ooohhhhh !!! asggg !! Metia 2 dedos dandome duro pensando en esa cosa e imaginadome esa cosa en mi boca en mis pechos en mi vagina en mi culo y bañana de leche por todo mi cuerpo ! Aaaahhhh!! Siii ! Siiiiii !! Mmmmm.! Ooohhhhh!!! Aaaaggggggg! Estuve asi 1 hora aproximadamente y varios orgasmos dejando m cama mojada mojada y me quede dormida varios minutos agotada dectanto orgasmo.mmmm..
Desde ese momento veo a mi hijo de otra forma y no dejo de pensar en su enorme pene dentro de mi…le contare despues doctora lo que susedio.una semana dspues..
Hola me llamo milena doctora sexologa experta en temas tabu, amigas de mexico argentina españa y colombia , eres diorciada casada o. Viuda y vives con ti hijo varon ?? Amiga Sospechas que tu hijo se conporta muy estraño ? Se roba tus bragas o te espia em la ducha? Te mira mucho tus pechos? No sabes que hacer? Contactame y te dire que hacer ok [email protected]
y mi telegran @milena88
abril 7, 2025 a las 5:25 pm #3413Fran6962
ParticipanteHola. Paso a contar lo mío.
En mi caso. Vivo solo con mi madre, honestamente siempre ví que tenía buen cuerpo. Pero este verano llegué un día y estaba tomando el sol en toples con mi tía, la otra directamente desnuda. La verdad que desde ese día, no dejo de pensar en eso y hace unos 3 días me pidió que le bajara unas aplicaciones para el celu y para guardarme el cuestionario le saque captura. Entonces cuando fui a la carpeta de las fotos para ver si había quedado bien la captura encontré un par de fotos de ella. Nose a quien se las mando. Pero me re prendió y ahora quiero hacerlo con ella.
Necesitaría si alguien me da unos tips o consejos para llevarlo a cabo.
Por cierto las fotos me las mandé a mi celu.
Dejo mi correo: [email protected]junio 29, 2025 a las 6:19 pm #4161Fran.Arg
ParticipanteHola. Soy Fran6962, hace un tiempo una persona me contacto y me estaba ayudando. Pero paso algo y se me borró todo. Quería saber si me podés seguir ayudando. Te dejo mi correo nuevo [email protected]
Y mi cuenta de session
05e1e78f6400802fcde6e88fca3d3cc98c475f8ffde17e32878dc527a87d1c260eEn caso de que esto lo lea otra persona y me quiera ayudar. Le agradecería. Pero más precisamente te busco a vos porque en su momento me ayudaste bastante. Gracias!
agosto 2, 2025 a las 11:58 pm #4499Fran.sex
ParticipanteBusco a un usuario de session.
Nombre Re4l …,
Como veras soy Fran. Lo logré de. Y quiero mandarte las fotos. Como te había prometido. Si lees esto escribime al correo o a session.
Te dejo los datos debajo:
[email protected]
..0583959c53729c20819bb2e36e7670e56ba94c559a020f05e3740f2bb17ae6a25f
…
También busco grupos para hablar, si están al pedo escriban. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate. INICIAR SESIÓN O CREAR CUENTA