Fantasías con mamá

• Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Sixsix.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Hector
    Participante

Que sueños han tenido con su mamá? Sueños que pueden realizarse y también sueños demasiado locos que no se harán realidad

brandon
    Participante

violarla y creo que puedo pero primero necesito conseguir alo que le llaman la droga de la violación

Hector
    Participante
    Sixsix
    Participante

Yo lo resumo, he tenido literal sueños, tres donde hasta creí que realmente pasaron ( sigo creyendo lo porque lo sentí muy real)
    El primero fue uno donde estábamos en un cuarto de mi casa donde lo usamos de bodega pero tenemos un colchón ahí, mi sueño era que encontré a mis padres teniendo relaciones y yo de una les dije que porque no avisaban, que compartieran que yo también quería y pues hicimos un trio mientras mi padre le daba por el culo a mi madre yo le daba por la boca y después una doble penetración por delante y por detrás y acabamos dentro de ella y nos limpiaba con su boca.

El segundo fue que ella entraba en mi habitación y cuando despertaba ella estaba encima dándolo todo y nos poníamos a hacerlo en todo el cuarto, y tengo una ventana muy grande que da hacia el patio y yo la pegaba al vidrio mientras se lo metía así hasta acabar en su boca y ella me lo limpiaba. ( Todo eso de noche)

El último y más reciente(hace máximo dos semanas).
    Yo estaba con una mujer madura y al despertar mi madre entraba y nos veía en la cama donde yo trataba de darle una excusa tonta y al salir mi madre del cuarto yo seguí haciendolo con la otra mujer, después mi madre entraba de nuevo y me veía en la movida y se molestaba pero porque lo hacía con esa mujer desconocida y después lo hacía con mi madre y la otra mujer se unía a nosotros y así hasta acabar dentro de ambas y después se retiraba la otra mujer y seguía haciendolo con mi madre pidiéndo que se cambiara de ropa cada vez para verla más sexy.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)