Etiquetado: Sumisa
- Este debate tiene 12 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 2 días por
Obizpo.
-
AutorEntradas
-
marzo 9, 2025 a las 2:22 pm #3272
IndagadorSexual
ParticipanteLa que ha tenido la experiencia de servir a un amo o que aún la experimenta, que disfrutas y que buscas en someter tu voluntar a otra persona?
abril 17, 2025 a las 11:10 am #3515Yolandamojada
ParticipanteYo tengo alma de sumisa desde niña. Me encanta que me usen y me humillen y sometan y degraden
mayo 11, 2025 a las 6:11 am #3724EstelaLiberal
Participantemi abuela y mi madre me educaron para ser sumisa y aprendi a obedecer a los hombres y ser humillada y sometida por un hombre o grupo de ellos
julio 21, 2025 a las 12:02 pm #4369sumiso28sev
ParticipanteA mi me pasa algo similar. Desde pequeño siempre fui un niño muy obediente y sumiso a los demás y a medida que crecí y fui consciente de lo que significa esto en mi vida real y ordinaria, en las relaciones y lo qu significaba en el sexo, fue una liberación el comprenderlo, asumirlo y disfrutarlo
julio 27, 2025 a las 8:37 am #4441loli38
ParticipanteAsi es , debemos obedecer a los hombres, si todas las mujeres entendieramos que nacimos para servirles, seria todo mas facil, como esclava que soy , mi amo siempre dice que si nacimos con agujeros es para que ellos pueden usarlos sin tener que pedir permiso y que deberiamos agradecer.
julio 27, 2025 a las 1:48 pm #4442Yolandamojada
ParticipanteEstoy totalmente de acuerdo contigo. Las mujeres somos inferiores a los hombres y animales y debemos ofrecer nuestros agujeros para cualquier macho que quiera usarnos.
Mi abuelo me enseñó a ser una buena putita sumisa desde niña y nuestra única misión en la vida es abrirnos de piernas para cualquier macho que quiera usarnos, hombres o animales. Las mujeres valemos menos que un gusano sin cerebro y debemos estar disponibles para que usen nuestros agujeros y cuerpos, incluso si nos hacen daño. Yo me corro muchísimo más fuerte cuando me hacen daño.agosto 3, 2025 a las 3:03 pm #4521Spiritual_Wolf
ParticipanteNunca tuve sexo con una mujer, pero si vi con el tiempo, que una mujer o un chico sumiso, estan para servir a los machos, es ley de vida natural, no hay nada mas bello que una perra siendo servicial, fiel, obediente, complaciente, para un macho.
Tambien dar hijos, es un factor muy importante.
agosto 6, 2025 a las 5:43 pm #4613IndagadorSexual
ParticipanteHola Estela, así que tú madre y tu abuela también eran mujeres sumisas con los hombres si te enseñaron que tú debes serlo, que debes estar para complacer con tu cuerpo.
agosto 6, 2025 a las 5:45 pm #4614IndagadorSexual
ParticipanteHola Loli, gracias por tu respuesta, como te sientes personalmente cuando tú amo hace ese uso de tus orificios para su placer?
agosto 6, 2025 a las 5:47 pm #4615IndagadorSexual
ParticipanteGracias por tus aportes Yolanda, entiendo entonces que con las vivencias que te expuso tu abuelo y las cosas que hizo contigo, tu mejor placer es cuando los hombres te gozan a su antojo y te dominan en la cama.
agosto 7, 2025 a las 12:55 am #4626Yolandamojada
ParticipanteHola IndagadorSexual, efectivamente, cuando sirvo a mis machos ofreciendo mis agujeros para su disfrute, siento gran placer de servir para lo que hemos nacido, no importa si yo quiero o no, eso da igual, lo importante es que el que se aparee conmigo disfrute, hombres o animales, da igual. Me encanta que me usen muy fuerte y con violencia, sin miramientos ni contemplaciones, sin importar lo que yo quiera o desee. Las mujeres hemos nacido para ser usadas por cualquier macho.
agosto 7, 2025 a las 9:28 am #4627IndagadorSexual
ParticipanteGracias por compartir esos pensamientos Yolanda, tiene que ser muy placentero el dominar tu cuerpo tan intensamente.
Si te apetece, escribeme por session:
0514512ec9556adbac531b5f99ca7b24efa0a39741f7ba33225a81e3825378e31c
agosto 6, 2026 a las 3:25 am #8684Obizpo
ParticipanteSumisas hablan por zangi
7417767833 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate. INICIAR SESIÓN O CREAR CUENTA