Etiquetado: Lieselhijaincestuosa
- Este debate tiene 21 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por
CuervoSanmiguel38.
-
AutorEntradas
-
julio 2, 2025 a las 5:12 pm #4178
lieselhijaincestuosa
ParticipanteHola guapos y guapas de este sitio, me llamo Liesel, mujer alemana nacionalizada en latinoamérica. Comparto el incesto con mi padre desde hace ya mucho tiempo y me parece maravilloso el contactar con personas abiertas al tema.
Mi papá y yo estamos construyendo una casa muy discreta en Bolivia y esperamos tomar parte activa en esta comunidad sin tabú, para compartir nuestra experiencia y conocer amigos con quienes compartir algunas charlas de incesto, zoo y muchas otras perversiones. Estamos abiertos a encuentros, si se da la oportunidad.julio 2, 2025 a las 5:15 pm #4179lieselhijaincestuosa
ParticipanteAún soy nueva. Alguien me podría indicar si existe en este sitio una forma de conversar en privado? o toda conversación debe ser realizada solo en los foros?
julio 2, 2025 a las 7:39 pm #4185Chicodelmorbo96
ParticipanteHola Liesel un gusto conocerte, acá desde Argentina, un chico morboso que también le encanta el incesto y me encantaría que podamos hablar en algún momento, para compartir experiencias y fantasías.
Se puede hablar por privado atraves de mensajes pero es medio complicado y se tarda mucho, por eso mismo compartimos nuestras cuentas de Telegram, Session o Zangi app para hablar de forma segura cualquier cosa morbosa que nos guste.
Si tienes alguna de estas apps te puedo pasar mí usuario y podemos hablar por ahí. Saludosjulio 2, 2025 a las 7:57 pm #4187lieselhijaincestuosa
ParticipanteHola, muchas gracias por la información, revisaré las apps que me recomiendas y veré cuál de ellas me conviene más.El telegram no me gusta mucho, porque pese a ser supuestamente privado, me bannearon la cuenta dos veces por compartir contenido inapropiado. Quizás alguen me denunció, no lo sé, pero probaré con las otras apps.
Que lindo que seas de Argentina, estamos bastante cerca y sería bueno iniciar una amistad con mentalidad abierta.
julio 2, 2025 a las 10:42 pm #4192Chicodelmorbo96
ParticipanteMe encantaria hablar con ustedes, estamos cerca y hasta podemos tener una muy buena amistad morbosa, cuando tengas Session o Zangi, te paso mis contacto así hablamos y morboseamos sin límites. Me encantaria hablar con alguien con mente muy abierta. Saludos 🔥
julio 3, 2025 a las 1:14 am #4193YithYinash
ParticipanteHola!! Me gustaría mucho charlar con vos, mi tlgm es @YithYinash
julio 8, 2025 a las 3:03 pm #4219Sergin
ParticipanteSaludos también está «wire»
Es una app mejor y no te pide tu número, también es mejor que sesson, mi usuario en wire es: @sergin
julio 23, 2025 a las 12:25 am #4378lieselhijaincestuosa
ParticipanteHola.
Gracias a todos por los consejos.
Me siento bendecida de haber encontrado este foro. Aunque creo que no siempre es muy activo.Pronto yo y mi papá estamos pensando hacer un evento y les comunicaremos nuestros planes.
Abrazos y besosagosto 5, 2025 a las 12:30 pm #4568IndagadorSexual
ParticipanteSaludos Liesel, bienvenida al foro, interesante los datos que compartes de ti, soy de Venezuela, sería un agrado poder conversar con ustedes y felicidades que han elegido Latinoamérica para seguir su relación.
agosto 5, 2025 a las 4:44 pm #4589Jhons1994
ParticipanteHola mi querida Liesel yo tambien tengo incesto con mi familia solo que soy bisexual si gusta agregame en telegram me encuentras como @Jhon1830 o en Zangi como 1054930668 me gustaría compartir experiencias la verdad pense que era el único aquí Soy de Ecuador
agosto 7, 2025 a las 7:07 pm #4632Caballerorubio
ParticipanteHola Liesel aca amante del incesto iniciado por una tia hace tiempo de mente abierta y con ganas de charlar estos temas tan lindos mi telegram es @DonJaviersr
septiembre 5, 2025 a las 10:28 pm #4926lieselhijaincestuosa
ParticipanteA todos los amigos interesados y a los que ya hemos contactado, decirles que ya arrancamos motores con el proyecto. Pronto les comunicaremos más detalles sobre nuestro Tabú-Hotel y los proyectos que tenemos pensados.
Besos y abrazos
septiembre 6, 2025 a las 5:43 pm #4934Caballerorubio
Participanteesperamos las novedades pronto querida y consultar si existe forma en la que podamos charlar
septiembre 10, 2025 a las 11:08 pm #4982IndagadorSexual
ParticipanteHola Liesel, que bueno saber que sus planes han avanzado,te dejo mi session y correo electrónico:
0514512ec9556adbac531b5f99ca7b24efa0a39741f7ba33225a81e3825378e31c
octubre 17, 2025 a las 5:49 am #5334Saulinc
ParticipanteHola liesal a mi tambien me interesan mucho tu Historia y todo lo que escribes me gusta mucho el incesto y me gustaria saber mas de sus proyectos y lo que hacen abrasos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate. INICIAR SESIÓN O CREAR CUENTA