Incesto mexicano

Etiquetado: 

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    SaulWilson
    Participante

Hola, soy de México y me gustaría conocer personas de mi país activas que practiquen el incesto y saber sus experiencias y poder hacer amistades que compartan este interes

kathy69
    Participante

Hola Saul, tambien soy de Mexico de una ciudad de Durango.
    yo fui iniciada en el incesto desde muy pequeña por un familiar cercano sin siquiera saber que era eso….aunque en el inicio no hubo forcejeo hoy puedo decir que fui amaestrada. hoy tengo casi 28 años y debo decir que soy adicta al sexo y eso es agotador sin duda alguna.

cachondon.7183
    Participante

Hola yo también soy de México yo soy de la ciudad de México y yo estaba tratando de iniciar a una sobrina en este mundo del incesto a mi me facinan las niñas que son iniciadas por adultos

numen10
    Participante

Kathy69, fantástica tu respuesta, jeje. Como tú, también fui iniciado desde muy jovencito, todo maravilloso, hoy, con bastantes más años que tu, sigo adicto al sexo, realmente es agotador, pero igualmente delicioso. Viva el incesto.

IndagadorSexual
    Participante

Saludos @Kathy69, bienvenida a los foros, interesante tu experiencia, obviamente que siendo pequeña y en desarrollo físico y emocional, ignorabas lo que era incesto y actividad sexual, por lo que lógicamente era más fácil adiestrarte a sus gustos o ideales sexualez para ese familiar que te inicio.

Loplann
    Participante

Hola, yo también soy de México, me llamo Alan, soy de Sinaloa, y desde pequeño me ha atraído el incesto, mi madre a tenido un muy buen cuerpo desde que tengo memoria y el crecer con el ella me hizo desarrollar un gusto muy fuerte hacia las maduras, especialmente hacia ella, pero quisiera hacerlo con ella.

Marcos1324
    Participante

Hola yo soy de guanajuato me gustaria platicar sobre el incesto si usan zangi agrenme9613363098

Patricia88
    Participante

HOLA !!! Soy la sexologa Milena mujer experta en estos temas tabu e incesto que hoy es muy comun en familias , señores padres argentinos mexicanos colombianos venezolanos y españoles y nesecitan verdaderos y efectivos consejos por que vives solo con tu hija o ella te visita fines de semanas pero fantadeas con ella y no sabes como iniciarte entonces contactane a milena1010altamirano@ outlook.com o a mi telegran @milena88

Daddygroso
    Participante

tlgr : powwerfam

Hadesdite
    Participante

Yo con una prima cuando éramos niños aunque esa prima ya había pasado por dos primos mayores

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)