¿Intensidad o ternura? Por qué algunas preferimos el control total?

Etiquetado: , , ,

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

«¡Hola a todos en la comunidad! Quiero abrir un debate sobre un tema del que pocos se atreven a hablar abiertamente, pero que muchas vivimos en secreto.

Para muchas mujeres, el sexo convencional o la idea de que nos ‘hagan el amor’ de forma suave simplemente no es suficiente. Nos genera una adrenalina completamente diferente el juego rudo: las nalgadas, la tensión previa, la provocación y sentir la fuerza y la dominación absoluta de un hombre seguro de sí mismo.

A veces se confunde esto con aceptar el maltrato, pero hay una línea muy clara: no buscamos daño real, buscamos intensidad, posesión y perder el control en un entorno donde el otro sabe perfectamente cómo reclamar su lugar. Para nosotras, provocar ese enojo o esos celos en él es el mayor encendido, porque sabemos que la sumisión es nuestro mayor acto de poder.

Preguntas para el debate:
    Para las mujeres: ¿También sienten que después de probar esa intensidad, lo suave les aburre? ¿Cómo filtran a los hombres que sí saben dominar de los que solo son agresivos sin sentido?

Para los hombres: ¿Se atreven a tomar el control total y lidiar con una mujer que los provoca, o les da miedo ser intensos y terminan haciéndose chicos ante la situación?

¡Los leo en los comentarios! Mantengamos el debate encendido pero con respeto.»

Sergin
    Participante

Me gusta tomar el contro, mi hermana fue mi primer sumisa, tienes Zangi?

IndagadorSexual
    Participante

Saludos @ximenatutentacionsumisa pienso que la cuestión es la personalidad de cada quien, porque no sólo hay mujeres, también hay hombres sumisos que les gusta dejarse dominar por una Femdom, en mi caso siento que si podría tomar el control ante una mujer de inclinación sumisa y que me provoque, pero hay que equilibrar que esa sumisión no caiga en una dependencia emocional o que como dominante abuses de la entrega de la sumisa.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)