la nena que vive en mi edificio esta riquisima

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    elmironmuymiron34
    Participante

hay una niña, creo que de 8 o 9 años, que vive en mi edificio, se llama paola, la primera vez que la vi fue durante un dia donde como de costumbre me encontraba grabando con mi camara de video cada chica o niña riquisima que este pasando por ahi, entonces ella aparece, hermosa, shorts cortos, culo redondo y precioso, muy grandesito para su edad, carito hermosa y cada vez que se movia era un deleite para mis ojos, ahi les dejo un link para que vean algunos videos

https://www.dropbox.com/scl/fo/6jznic7mh72c4lz6ealg2/AM0sb94CsJdnX4LPxQ-2UcA?rlkey=05ach9252ir2zy89znj1odgpx&st=4u6276nm&dl=0

cuando lo vean, me gustaria escuchar sus opiniones, que tan hermosa es en una escala del 1 – 10, que les provoca, que fantasias les viene a la mente, que desearian hacerle si la tuvieran en frente

gatofurro3
    Participante

hola, acabo de ver los videos y si se ve muy linda la nena jaja es un 10. Hay algun lado donde podamos conversar para intercambiar fantasias y eso? jaja

elmironmuymiron34
    Participante

hola, claro que podemos, te hubiera pedido por telegram pero me banearon xd, puedes mandarme mensaje por mi tiktok y de ahi por privado te paso mi numero para que charlemos por whatsapp:

@meganimations0_0

si tienes otra idea me lo escribes por aqui

Daddymorboso
    Participante

Hola no pude ver los video pero será una nena de 10, tengo sesión y otras aplicaciones por si quieres hablar

Un saludo

elmironmuymiron34
    Participante

me parece bien, mi nombre de usuario es elmiron69, ID de cuenta: 0587b0acc9512e08f8d95467108e643e63ee84fbdcf73ec9252dec6c19fcbeb02f

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)