Etiquetado: Hija madre padre familia sexo debut iniciación
- Este debate tiene 14 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por
CuervoSanmiguel38.
-
AutorEntradas
-
junio 4, 2026 a las 4:51 am #8094
Sofi.12
ParticipanteEstamos en un nuevo orden de la sociedad donde hemos considerado que solo los hombres pueden aprovechar el deseo de sus hijas. Pero, no creen que es importante que las mamás también colaboren en iniciar a sus pequeñas ? Que entre mamá y papá hagan que su primera vez sea un acontecimiento de amor y unión en familia ? Quien mejor que la mamá que ya conoce los gustos y placeres de su hombre para educar a su hija en satisfacer correctamente al macho del hogar ?
junio 4, 2026 a las 11:43 am #8095Placerpecado
ParticipanteTe encuentro toda la razón y te felicito por la valentÃa.
Soy sexologo experto en temas y relaciones taboo si deseas ayuda escrÃbeme [email protected]junio 4, 2026 a las 12:50 pm #8096YithYinash
ParticipanteNo tengo mucha dote para ofrecer, más allá de una mente perversa y morbosa, aún asÃ, quiero que seas la madre de mis hijas!!
junio 4, 2026 a las 5:07 pm #8099numen10
ParticipanteHola Sofi.12, también YithYinah, habláis de mamás y lo centráis en estos comentarios en las hijas, no se si es que no tenis hijos, pero es muy interesante también que las mamás piensen en sus hijos igualmente. En mi caso yo asà lo vivà muy jovencito y fue maravilloso.
Sofi, todo lo que has dicho, es igualmente interesante para con la iniciación de los pequeños. Quién mejor que la mamá para educar sexualmente a sus retoños. Supongo que a muchas mamás les encantarÃa hacerlo, pues adelante, lo decÃas muy bien en tu tÃtulo «Las mamás también inician» Por supuesto a hijas e hijos, siiii.junio 4, 2026 a las 7:49 pm #8100YithYinash
ParticipanteObviamente que un niño puede disfrutar de las enseñanzas eróticas de sus padres. Lo justo serÃa que la primera leche sea para su mami. Peeero… Uno también se ciñe a sus gustos, en mà caso me gustan las nenas, y de ahà se desprende la fantasÃa de una hija.
junio 5, 2026 a las 3:35 pm #8104Parejaargetinaincestuosa
ParticipanteLastima que nadie de acá sea mujer y menos mama, estarÃa bueno que una madre real diera su opinión
junio 6, 2026 a las 6:08 am #8107misioneroaxel
ParticipanteSerÃa lo mejor!. Una mamá que ayude a explorar a sus hijos o hijas en el sexo y los aliente a no tener vergüenza miedos y cuidarse. Es lo mejor. Apoyar al padre también para que todos disfruten y vean que les gusta más. Aparte si la esposa toma una decisión es más fácil para el esposo y los hijos explorar eso que mayormente pasa a escondidas.
junio 8, 2026 a las 4:52 am #8130IndagadorSexual
ParticipanteAportando en este tema; realmente ya hay madres que han tomado la iniciativa de iniciar a sus descendientes, hijas o hijos, especialmente aquellas que fueron iniciadas de niñas por un adulto o que tuvieron alguna relación incestuosa con padre, tÃo, hermanos, primos y que al tener una pareja con eso gustos han contribuido en pareja a formar a su prole.
junio 25, 2026 a las 9:54 am #8257Patricia88
ParticipanteHOLA !!! Soy la sexologa Milena mujer experta en estos temas tabu e incesto que hoy es muy comun en familias , señoras madres argentinas mexicanas colombianas venezolanas y españolas que sospechan que su hijo varon se roban sus pantys para .asturbarse o se masturban espiandolas en la djcha y no saben que hacer entonces contactenme a [email protected]
junio 26, 2026 a las 12:34 am #8269anianka
Participantehola,soi annia,empezamos por,las dichosas mamas,con 9 años me follaron mi padre ,mi tio y mi abuelo y mi madre,tia y abuela,miraban,cada fiesta familiar era una orgia,años pasaron me case tuve gemelos y cuando pari mi marido hizo puff y desaparecio,me hice una ligadura y me deprimi, los crie con mi madre,desde entonces se me olvido follar, de los dos uno es trans,una preciosa jovencita con buena herramienta,cuando tenian 20 años,llegue a casa del trabajo y no se porque baje al sotano,no recuerdo a que,y vi ami hija follandose a su abuela mientras se la comia a mi hijo,me quede en sock i despotrique,mi madre se me acerco,me abofeteo me arranco la ropa,me agarro del cuello y me puso de rodillas a comer polla hasta que lo hice sola,algo desperto en mi al sentir esa tranca ahogandome,por delante p,por detras,lo dos a la vez,una lucura,pase de 0 a 1000 en una noche,desde entonces disfrutamos mucho los 4,tantos años perdidos por estupidos reparos morales,si no hay posibilidad de embarazo,solo es sexo consentido entre adultos,todo gracias a mi madre
junio 26, 2026 a las 12:37 am #8271anianka
Participantehola chicos,lee mi comentario
junio 26, 2026 a las 1:10 am #8278IndagadorSexual
ParticipanteSi leà tu comentario @anianka y esta interesante la forma en que tu familia te inició.
junio 26, 2026 a las 4:47 pm #8325numen10
ParticipanteHola Annia, no voy a decir que lo que has vivido sea normal, pero tampoco es tan especial. De entrada, lo que te pasó con nueve años, yo que vivà algo parecido, fue, en mi caso muy especial y disfrute durante años una entrada en el sexo muy estupenda, en una familia incestuosa, con mucha complicidad y mucho cariño. Por lo que veo, no me parece que te sentiste muy mal, como dices cada fiesta familiar era una orgia, debo suponer que agradable.
Te casaste y al tener a los gemelos y la repentina desaparición de tu marido cuando más falta te hacÃa, provoco que te deprimieras y claro el sexo pasó a un segundo termino.
Cuando bajaste al sótano y viste el espectáculo quedaste en sock, normal después de tantos años sin sexo, la reacción de tu madre, aunque un poco brusca, hizo que recordases aquellos comienzos y eso te volvió a la vida y como dices pasaste de 0 a 1000 de inmediato. A partir de eso, pues lo normal, el sexo volvió con lo mejor de si mismo, el placer del disfrute junto a tus seres queridos, un placer de adultos en este caso, sin ningún reparo moral que tanto reprime.
Espero que sigáis asà por mucho tiempo, unidos y disfrutando a tope. Felicidades.junio 26, 2026 a las 7:18 pm #8328CuervoSanmiguel38
Participante@sofi.12 hola sofi me gusta como razonas quiero saber mas de ti,te dire que soi lascivo y vicioso,podemos contarnos cosas,te dejo mi correo [email protected]
junio 26, 2026 a las 7:30 pm #8331CuervoSanmiguel38
Participante@Sofi.12 te he dejado algo por ahi
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate. INICIAR SESIÓN O CREAR CUENTA