Etiquetado: Hija madre padre familia sexo debut iniciación
- Este debate tiene 14 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por
CuervoSanmiguel38.
-
AutorEntradas
-
junio 4, 2026 a las 4:51 am #8094
Sofi.12
ParticipanteEstamos en un nuevo orden de la sociedad donde hemos considerado que solo los hombres pueden aprovechar el deseo de sus hijas. Pero, no creen que es importante que las mamás también colaboren en iniciar a sus pequeñas ? Que entre mamá y papá hagan que su primera vez sea un acontecimiento de amor y unión en familia ? Quien mejor que la mamá que ya conoce los gustos y placeres de su hombre para educar a su hija en satisfacer correctamente al macho del hogar ?
junio 4, 2026 a las 11:43 am #8095Placerpecado
ParticipanteTe encuentro toda la razón y te felicito por la valentÃa.
Soy sexologo experto en temas y relaciones taboo si deseas ayuda escrÃbeme [email protected]junio 4, 2026 a las 12:50 pm #8096YithYinash
ParticipanteNo tengo mucha dote para ofrecer, más allá de una mente perversa y morbosa, aún asÃ, quiero que seas la madre de mis hijas!!
junio 4, 2026 a las 5:07 pm #8099numen10
ParticipanteHola Sofi.12, también YithYinah, habláis de mamás y lo centráis en estos comentarios en las hijas, no se si es que no tenis hijos, pero es muy interesante también que las mamás piensen en sus hijos igualmente. En mi caso yo asà lo vivà muy jovencito y fue maravilloso.
Sofi, todo lo que has dicho, es igualmente interesante para con la iniciación de los pequeños. Quién mejor que la mamá para educar sexualmente a sus retoños. Supongo que a muchas mamás les encantarÃa hacerlo, pues adelante, lo decÃas muy bien en tu tÃtulo «Las mamás también inician» Por supuesto a hijas e hijos, siiii.junio 4, 2026 a las 7:49 pm #8100YithYinash