Leche antes de dormir

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
    ContadorPublico
    Participante

Mi esposa y yo somos muy abiertos de mente e incluimos a nuestra nena desde recién nacida en nuestras actividades.

Ahora que ya tiene dos meses mi esposa me pide eyacular en el biberón y comida para dársela a la nena, En ocasiones mi esposa me hace sexo oral frente a la niña para terminar en el biberón.

Nanulek92
    Participante

Hola bueno hay muchos papás q lo hacen,es una forma q se acostumbren al sabor . Después ya tomará sola directo del embase no…

Xtremexperienc
    Participante

Me encantaría hablar con ustedes soy de cerca y siempre es bueno hacer amigos con mismos ideales tienes session o zangui para platicar ahí? Saludos

Xtremexperienc
    Participante

Si quieres hablar me dices porfa

Nanulek92
    Participante

Cuando quieras bro me gusta hablar del tema 0555c8bb116ac65afc18dba7eb2b7066941488424528029e2321c1d6f2541b3c6a es mi session…

milena8899
    Participante

hola amigos padres de argentina, mexico, venezuela colombia y españa que tienen fantasias con su hija adolescente entre 10 y 13 años,,si tu hija esta povocativa y te masturbas con sus braguitas usadas la espias en la ducha ? se pasea en ropa provocativa por la casa ? solo escribeme y te dare unos faciles consejos caseros, si te visita los fines de semana o vives solo con ella sera muy facil …solo escribeme..soy milena mujer española de 45 año sexolga experta en temas taboo , mi correo es : [email protected]

Sergin
    Participante

He tenido de pareja a madres bisexuales y también me pedían que le diera leche a su hija, es normal que una mujer quiera eso oara su hija, ¿las mujeres qué piensan?

kimcardone28
    Participante

Si es cuestión de opinar sobre el tema, yo creo que sí, que el semen en el biberón o la comida es una muy buena manera de que se acostubren al sabor de la leche masculina.
    Y cuando crezcan, al chupar la leche «directamente del envase», el sabor no les parecerá extraño ni desagradable.
    Conozco a muchas amigas que aún siendo adultas nunca le llegaron a agarrar el gusto a la leche mascuina, pero creo que si la hubieran probado desde la infancia, ahora podría ser para ellas tranquilamente un gusto adquirido.

Martinita
    Participante

A mi niña tambien le davan leche desde chica

Martinita
    Participante

Contador publico podemos ablar

EstelaLiberal
    Participante

la primera vez que probe me gusto mucho el sabor y me volvi adicta me converti en una golosa.

YithYinash
    Participante

A mí hermana le daba, y le agarró el gusto, así que puedo decir que es una buena costumbre.

kimcardone28
    Participante

Es la mejor manera de que la nena se acostumbre al sabor. Ese gusto adquirido no lo perderá nunca.Lo más sabrso que existe en el mundo es la leche de hombre y es una pena que muchas mujeres no aprendan a disfrutarla.

milena8899
    Participante

hola amigos padres de argentina, mexico, venezuela colombia y españa que tienen fantasias con su hija adolescente entre 10 y 13 años,,si tu hija esta povocativa y te masturbas con sus braguitas usadas la espias en la ducha ? se pasea en ropa provocativa por la casa ? solo escribeme y te dare unos faciles consejos caseros, si te visita los fines de semana o vives solo con ella sera muy facil …solo escribeme..soy milena mujer española de 45 año sexolga experta en temas taboo , mi correo es : [email protected]

Sonia6688
    Participante

Hola me encanta hablar dem tema, podemos hacer roles y compartir

S08889
    Mi telgram

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)