Más vivencias de un matrimonio de pxdxfilos.

Etiquetado: 

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    MamiDepravada41
    Participante

Tenía mucho tiempo sin publicar nada, trabajo nos ha mantenido bastante ocupados a mi marido y a mi,no así…con nuestros deberes sexuales con nuestros niños.

Les cuento que el otro día mi marido estaba haciendo una videollamada con una amiga que conoció en un chat(digo amiga porque son gente random que conoces con tus mismos gustos) y mientras mi esposo le reventaba el ano a mi hija y está berreaba,yo me metía el dedo viendo a través de la puerta y me ponía como loca viendo cómo ella lloraba y mi marido gemia.

Ver cómo su verga erecta de mi Marido destrozaba los pliegues de su anito de mi nena,me ponían como loca…y la zorra que miraba por videollamada no dejaba de meterse su dildo con fuerza,sentía como mis jugos escurrían por mis entrepiernas y quería follar…lo deseaba…así que sin decir nada,deje a mi marido disfrutando de su momento con su amiga y yo me fui directamente al cuarto de mi hijo.

Entre sin hacer ruido porque estaba durmiendo,cerre la puerta del cuarto y me desnude…me pare al borde de la cama y mientras lo observaba de manera libidinosa mientras dormia,me metía el dedo sin parar.

Sin decir nada lo desnude poco a poco, y luego me acosté a su lado,mi boca busco directamente su pollita infantil y me lo metí toda a la boca,comenze a mamarlo como hambrienta y le acariciaba su vientre,cuando se despertó y me miró,le hize un gesto de que hiciera silencio,y le susurré «mami quiere jugar bebe»,el se quedó quieto y entonces lo segui mamando hasta que su polla se puso tiesa.

Tome su verguita en mi mano y le dije : «quieres estar dentro de mami otra vez?»,a lo que mi bebé me dijo que si…así que tomándola con una mano,me monte sobre el y guíe su polla a mi panocha hambrienta.

Mientras oía a mi nena llorando y mi marido gimiendo en el cuarto contiguo…yo empeze a gemir sobre su pene de mi niño y en un momento dado mis nalgas ya se movían por inercia y buscaba el orgasmo a como diera lugar.

El placer me puso en blanco y solo podía decirle a mi hijo «así asiii así,cojeme cojeme cojemeee», la sutileza ya se había perdido totalmente,en esos momentos solo era una madre disfrutando del pene de su niño pequeño…¿Y saben que?,¡NO ME PUTAS ARREPIENTO!.

De un momento a otro escuché como mi esposo soltó un gran gemido,a lo que asumo que ya había terminado de violar a nuestra nena,bien por el pensé y yo seguía moviendo mis nalgas sobre mi bebé y me movía con más y mas pasión,hasta que ya no aguante más y solté mis flujos vaginales sobre el.

Solté un gemido enorme(no me importaba que mi marido oyera) y me desfalleci del placer al lado de mi niño,lami su pene,sus ingles,sus huevos,limpie su aparato reproductor con mi boca y mi lengua,tocaba mi panocha y solamente sentía mi vagina totalmente hinchada y palpitando del placer.

Ya no puedo vivir sin la pxdxfilia amigas(os) ni tampoco el Incesto,son parte de lo que soy actualmente y ya no concibo mi vida sin eso.

Deje dormir a mi pequeño,lo arrope nuevamente y me dirijo al cuarto,dónde mi marido ya me esperaba y solamente me dijo…”¿Te lo cogiste rico?»,a lo que yo solamente le sonrrei de manera maliciosa, y le dije «sácate la verga»,me desnude y cerré la puerta de nuestra recamara, terminando otro día perfecto en nuestro hogar que ya consideramos nuestra Sodoma y Gomorra de la pxdxfilia.

Buscamos amigas o parejas para intercambiar experiencias reales o conoce,tener amistad y ver que se da…dejamos nuestro zangi,manden msj y presentense…porque a veces es difícil ubicar quien es quien.

ZANGI : 3630569343.

Gente son mentira no son parejas es un hombre solo, no se cansan de mentir y tratar de engañar a la gente

MamiDepravada41
    Participante

Porque no les dices a los demás que te mandamos al diablo porque no pides, EXIGES QUE NOS MOSTREMOS,no los conocemos de nada y tu concretamente presionas,exiges y Jodes con que quieres ver,déjense ya de joder y respeten la privacidad,No es No y más con un tema como la pedo,¿Porque no les dices a los demás que coaccionas y amenazas para que te muestren?, patético.

Por que les dice que sos un hombre haciéndote pasar por pareja y que buscar material solamente no sería más sincero que tratar de engañar a la gente?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)