me encanta tocar los culos de las niñas en la calle

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    elmironmuymiron34
    Participante

es facil si saabes como se hace, tienes que esperar el momento en el que estes lo suficientemente cerca, los papas normalmente estan distraidos mientras van caminando y si la niña es muy chiquita solo se te queda mirando un rato y te da tiempo para irte, pero sin duda los mejores momentos son en el bus, cuando hay mucha gente, imagina que una niña esta por bajar y tiene que pasar aplastada entre tanta gente que va parada en el bus, entonces solo tienes que esperar a que ella llegue a donde estes y velozmente le pasas la mano por el culo o se lo aprietas bien rico, yo lo he hecho asi muchas veces y vale totalmente la pena, aqui las niñas tienen unos traseros grandesitos y riquisimos, incluso hasta las pequeñitas que son faciles de tocar, con esos buzitos de colegio bien ricos, o aveces llevan buzos de pijama de tela finisima y puedes sentir todo, mas de una vez he metido mis dedos hasta el fondo de sus nalgas y es delicioso, aunque debes ser precavido, porque algunas pueden llegar a quejarse, sobre todo las grandes, por eso intenta ser atrevido solo con las pequeñitas, que no dicen nada hasta que bajan del bus

si te interesa hablar conmigo de niñitas escribeme a mi session (mironmiron): 057d0a9f5e7cd22fea52ee25d8c09b61433b104eb6bef16abe6e723b1d6ae8c579

Daddymorboso
    Participante

Hola amigo, entiendo perfectamente de lo que hablas yo tengo ZANGI, tienes? Y hablamos

Saludos

LucasST884
    Participante

Hola igual me encantaría hablar del tema. Les dejo mi contacto 2748687790

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)