Etiquetado: papa e hija
- Este debate tiene 9 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 3 semanas por
CuervoSanmiguel38.
-
AutorEntradas
-
octubre 25, 2025 a las 8:03 pm #5408
JuanCruzZacarello
ParticipanteHola amigos!
Vengo iniciando una relación incestuosa con mí hija de 4 años, comencé a dejarme llevar con mis sentimientos hacia ella hace casi un año pero temo que está nueva forma de amor de padre-hija se vea empañada cuando ella crezca un poco más. Quisiera que está hermosa comunidad me aconsejará para fortalecer todo lo posible nuestro amor.
Les dejo mí número de Zangi para que me escriban los que quieran: 62-6548-1328
octubre 26, 2025 a las 7:33 am #5417DONGONZALOTABU
Participantehola, antes que nada te felicito mucho, es una etapa muy bonita pero delicada por la discrecion y la edad de tu princesa, debe ser hermosa, me paso igual con mi hija, ahora ella tiene 15, mi Zangi 37-9396-3477
octubre 28, 2025 a las 9:30 am #5446IndagadorSexual
ParticipanteSaludos Juan Cruz Zacarello, al apenas tener 4 años, debes presentarle todo como un juego y nunca tratar de forzarla a hacer algo, lo que si puedes hacer es decirle siempre que la amas y que lo que hacen es tu forma especial de quererla y que como es especial solo debe ser algo que ella hable contigo, también poco a poco tu debes ser el que guíe toda su educación sexual, porque cuando se traten de esos temas en la escuela, se va a dar cuenta de lo que es el incesto y va primero a sentirse confundida y luego puede empezar a sentir culpa o sentir que es equivocado lo que hacen, pero si la educas bien, ella siempre entenderé que es algo especial entre ustedes 2.
octubre 30, 2025 a las 8:50 am #5466Kike1122
ParticipanteHola, me gustaría entrar o hacer un grupo para charlar tranquilamente de ciertos temas. Hace poco tiempo me ha ocurrido algo con una amiga de mi hija y ando despistado, ésto es nuevo para mí y no sé cómo llevarlo. Lo he hablado con 2 conocidos de Telegram y aunque me han dado su opinión, no tienen experiencias reales.
Me gustaría contactar con alguien que haya tenido alguna experiencia real y pueda aconsejarme, por supuesto de manera totalmente discreta.
Por favor, si a alguien le apetece hacer un grupo para charlar, intercambiar, o incluso hacer alguna quedada, puede contactarme en mi tgm @kike_asz. Sinceramente, agradecería ayuda de alguien que sepa algo de estos asuntos.
Muchas gracias. Saludosabril 13, 2026 a las 5:17 pm #7524IncestuosoEspana
ParticipanteTe felicito. Una experiencia muy bonita. Yo por suerte tengo una relacion incestuodsa con mi hija tambine. desde que tenia 5 años. ahora tiene 8 y es mi jugete sexual. Po rupuesto no lo cambio por nada.
Y no pienses en nada, Disfrutar ambos de esta experiencia que Dios nos ha dado.:abril 21, 2026 a las 2:55 pm #7647Placerpecado
ParticipanteSoy sexologo experto en temas taboo si desean escribir mi correo es [email protected]
abril 22, 2026 a las 1:22 am #7659Lokiyo22
ParticipanteYo pude gacelo hasta que cumplió 15 y ya no quiso hacerlo más pero es una linda experiencia a los primeros tiempos es complica por que tiene que guardar el secreto del juego de papa y ella pero después con paciencia se puede lograr
abril 22, 2026 a las 7:25 am #7663IncestuosoEspana
ParticipanteLokiyo22 Que edad tenia la nena cuando empezasteis a jugar.
abril 24, 2026 a las 3:24 am #7697Juanramirez123
Participante9317648660
junio 26, 2026 a las 10:16 am #8305CuervoSanmiguel38
Participantehola,hay que tener mucho cuidado,yo tengo 3 hijas,por suerte su madre es como yo,nunca jamas hablan de nada fuera de casa,hasta tal punto llega ya la conexion que con 18 las dejare embarazadas,la mayor de 15 ya me lo pide
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate. INICIAR SESIÓN O CREAR CUENTA