militares y susnexperincias sexuales

Etiquetado: 

• Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por maritza24.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    CuervoSanmiguel38
    Participante

hola,como militar siempre tenemossecreto que nunca contamos,este es un buen sitio para liberasre y a que no hay estigmas,sin telegram,ni zanji ni otros sitios,con dos cojones aqui ante todos,por aca comentario,yo dire una vivencia,empezare diciendo que en irak mi escuadron defendia un cuadrante a las 00,00 se declarba el toque de queda toda hombre era capturado amordazado y retenido a oscuras,a las mujeres y niñas era otra cosa,teniamos libertad,sacabamos lo mas lascivo que teniamos,

IndagadorSexual
    Participante

Saludos @CuervoSanmiguel38, podrías dar más detalles de lo que ocurría con esas mujeres y niñas tras el toque de queda.

CuervoSanmiguel38
    Participante

hola,pues tomar te con galletas,no,recuerdo una noche,que interceptamos un a dos mujeres con 4 niñas,para librarse de nosotros nos regalaron a las niñas,las tuvios durantes 6 dias,en una casucha ,lo mejor es que se entregaron,piensa en ello

IndagadorSexual
    Participante

Probablemente los consideras los mejores 6 días de tu vida.

maritza24
    Participante

Hola Cuervo.
    En USA no podrías tener ese tipo de aventura, porque sería delito de secuestro y violación sexual.
    En Irak y en tiempo de ocupación militar es diferente.
    Recuerdo un caso en mi zona.
    Una estudiante de Odontología fue a una base militar en área de guerra, a colaborar en el puesto médico.
    Una noche un oficial la llegó a traer a la oficina del puesto médico, la llevo a su tienda de campaña en la montaña y se la cogió 5 veces seguidas, sin pedirle permiso y usando su autoridad jerárquica.
    Eso es comprensible entre militares, aunque sean de servicio militar como la estudiante de odontología.
    Pero hacer eso con las mujeres civiles, me parece que no está bien.
    Los militares trabajan para proteger a los civiles.
    Por otro lado tener seis días secuestradas a unas adolescentes, es más que una simple aventura sexual, discreta y confidencial.
    En el caso de la estudiante de odontología en servicio militar.
    Cuando el oficial terminó de cogerla, la dejo irse al puesto médico y todo fue confidencial.
    Así que me parece que todos necesitan más educación sexual.
    El hombre debe tratar bien a las mujeres, incluso en una aventura sexual.
    La mujer merece buen trato.

maritza24
    Participante

Igualmente el hombre debe ser responsable y proteger a la mujer de problemas, como embarazo no deseado, enfermedades sexuales,etc.
    Por eso todo hombre debe usar el preservativo para disminuir los riesgos para la mujer.
    La tableta anticonceptiva, puede complementar al preservativo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)