Mis primas pequeñas están bien buenas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Patroclo.00
    Participante

Ver los bellos y pequeños cuerpos de mis primitas, con sus culitos considerablemente grandes para su edad y cuando mis familiares se juntan verlas a ellas con trajes de baño que hacen notar mas sus cuerpecitos hace despertar cosas dentro de mi, sobretodo la hija del medio de mi madrina que es gordita como me gustan la cual una vez la vi llevando un traje de baño que hacía notar su culo considerablemente y mis únicos deseos al verla eran llevármela a una habitación y hacerle de todo y siento pena por no haberla incentivando a la sexualidad mucho antes pero probablemente haga eso con mis primas más pequeñas que tienen potencial de ser mis putas personales, en ese caso que puedo hacer para incentivarlas al sexo? (Tienen al rededor de 4 y 6 años las más pequeñas)

IndagadorSexual
    Participante

Saludos, debes empezar todo como un juego, especialmente con la de 4, con la de 6 también puedes intentar caricias leves estando cerca de ella y tus otras primas si no son mayores de 12, puedes tantear abrazando y frotando su cuerpo contra el tuyo.

Placerpecado
    Participante

Soy sexologo experto en temas y relaciones taboo si deseas ayuda para cumplir tu fantasía escríbeme [email protected]
    Por Zangi: 8168827764
    Session: 05098eed0a09b083f0209ac7b808ace28c39ad6e6456a425b170fee3520026a578

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)