Nuevo grupo en Session para usuarias de EST interesadas en Zoofilia.

Etiquetado: 

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    IndagadorSexual
    Participante

Saludos a todas y cada una de las Usuarias de EST, en vista de que algunas les interesa y/o son practicantes activas de la Zoofilia, he creado un grupo en la aplicación Session para que puedan intercambiar consejos, experiencias y relacionarse entre ustedes de una manera segura, tranquila y discreta sobre esta práctica, se aceptan desde novata inexperta que quiera conocer a prácticamente experta asidua que quiera ayudar a novatas o relacionarse con otras practicantes zoo; la inclusión de hombres estará totalmente limitada y será aprobada según las condiciones que se le darán a conocer cuando contacte para entrar al grupo.

Recapitulando, las usuarias registradas de EST pueden entrar sin importar su condición o relación con la zoo; los usuarios hombres registrados en EST solo entraran si cumplen con los criterios de aceptación que se les indicaran en la aplicación.

El código en Session para contactar:

0514512ec9556adbac531b5f99ca7b24efa0a39741f7ba33225a81e3825378e31c

Se les asegura total discreción.

Que disfruten sus deseos y gustos zoofilicos.

IndagadorSexual
    Participante

Ojalá que estén disfrutando su mes de abril.

IndagadorSexual
    Participante

Sobre este grupo de Zoofilia en la aplicación Session, quiero reiterar que es principalmente para mujeres (usuarias) para que tengan un espacio cómodo, que le genere confianza en tratar este tema entre ellas; los hombres solo serán aceptado si cumplen los criterios que se le indicaran cuando se postulan al grupo.

Oberon
    Participante

Hola,desde Argentina, me gustaría participar aunque sea pasivamente del grupo,soy un respetuoso amante de la zoofilia y me tomo el tema con seriedad y madurez (la mayoría no se lo toma con adultez), muchas gracias y espero me aprueben.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)