Padres con hijas

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
    Patricia88
    Participante

HOLA !!! Soy la sexologa Milena mujer experta en estos temas tabu e incesto que hoy es muy comun en familias , señores padres argentinos mexicanos colombianos venezolanos y españoles y nesecitan verdaderos y efectivos consejos por que vives solo con tu hija o ella te visita fines de semanas pero fantadeas con ella y no sabes como iniciarte entonces contactane a milena1010altamirano@ outlook.com o a mi telegran @milena88

anianka
    Participante

si,sin duda,solo que muchos se controlan,dales alcohol o algo mas y veras como son,a mi me follaban desde los 9 años en mi casa

anianka
    Participante

a mi me folaban dese los 9 años en casa y no uno,las mujeres de casa lo sabian,decian que a los hombres se les da lo que piden,

IndagadorSexual
    Participante

@anianka si que supiste desde muy joven lo que era atender a varios hombres.

anianka
    Participante

solo puedo decir que en mi casa,eran unos pervertidos,los fines de semana haciamos comida familiar,los mayores siempre follaban,habia una norma,los niños a las 23 a dormir,los mayores a follar,si algun niño se levantaba a mirar teniendo minimo 9 año,se le iniciaba,a ellos,metiendoles la polla,a cada mujer por boc,coño y culo y a las niñas,todos los hombres se las follaban,llenandoles los tres agujeritos al lavez,entrar por la puerta grande,decir que con 9 años tenia un pepino que me desvirgo mucho antes,que rico,toda llenita,desde que pasabas el rito,incluida para siempre

CuervoSanmiguel38
    Participante

todos tenemos ese fetiche,solo que muchos se controlan,emborracha a un hombre,ponse la dura y ponle a su hija de 10 años delante sin ropita y pidiendole que la folle,caen todos,mi hija tiene algunas amigas picaronas,algunas ya tienen muchas ganas,la que ha seguido este consejo de emborrachar a papa y ofrecerse,ha follado,unos padres se traumatizan y otros se alegran,haced la prueba

CuervoSanmiguel38
    Participante

hola padre de tres,de 4 ,de 12 y de 16,es una locura ver como crecen poco a poco e ir iniciandolas,con su madre en el sexo,por suerte son muy buenas y fuera de casa se comportan bien,la conexion que se forja desde peueñas es increible,mi hija de 16 quiere embarazarse de mi,cosa que hare cuando tenga 18,

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)