PARA HABLAR DE INCEST,ZOO,ORGIAS Y FANTASIAS

Etiquetado: , ,

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
    numen10
    Participante

Hola EstelaLiberal, madurito de España, me encantaría poder hablar contigo para intercambiar experiencias de todos estos temas. Incestuoso, familia liberal e incestuosa. Puedes contactarme en el correo [email protected]
    Espero tus noticias. Besos.

numen10
    Participante

Hola EstelaLiberal, madurito de España, me encantaría poder hablar contigo para intercambiar experiencias de todos estos temas. Incestuoso, familia liberal e incestuosa. Puedes contactarme en el correo [email protected]
    Espero tus noticias. Besos.

Sergin
    Participante

Estela te dejo mi nú.ero de zangi, también disfruto eso

Sergin
    Participante

Mi número zangi:
    5382722840

Hadesdite
    Participante

Hola me gustaría conocerte mi número de zagi 8004303515

Xxjosse
    Participante

Me encanta hablar sobre el tema me gustaría compartir contigo mis experiencias y fetiches

maritza24
    Participante

Hola Estela.
    Me gusto tu participación en el tema de la violación.
    Y esa búsqueda en ambientes diferentes, para disfrutar de esa experiencia, con hombres desconocidos.
    Espero hayan sido experiencias placenteras, ya que no aportaste muchos datos.

Batzzz1
    Participante

Holaa Estela saludos me gustaría charlar un rato tengo una mucha experiencia para compartir
    Me puedes escribir
    05d2f023cbdf7cb89e03f1e3ae237800197ae0c74863400351a26e26315226b218

Pedrohot
    Participante

Hola que tal me gustaría intercambiar esperiencias esperoe consideres [email protected]

anianka
    Participante

hola estela,que bueno otra mujer con gustos lascivos,soi annia,tengo experiencia en algun tema divertido,desde un gangbang con 9 años ,historias de granja,una madre pervertidacon un nieto,y mi rollo actual con mi hijo,escribeme al correo de mi hijo,lo tenemos para estas cosas [email protected] te espero

CuervoSanmiguel38
    Participante

hola estela hombre de 38 años,me gustaria saber de ti y hablar,creo que te gustarian mis lascivas intenciones,te dejo mi correo [email protected] te espero

anianka
    Participante

hola estela,me gustaria hablar si es que realmente no tienes reparos te dejo el correo de mi hijo,que usamos para estas cosas [email protected] un saludo

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)